13 de febrero de 2016

Caverject

 Algunos de ustedes, estimados lectores (si es que quedan algunos), se preguntarán en qué culminó aquél asunto de mi "impotencia sexual".  Pues les cuento:

 1. Aún no ha culminado.

 2. Aquí viene lo interesante:

 Conocí a una morra 9 años menor que yo (bueno en realidad ya la conocía, pero no profundizaré al respecto en este momento). Salimos unas cuantas veces y llegó el momento de follar. Y pues... no pude. 

 Aunque ya había tenido algunos episodios de disfunción erectil anteriormente, ninguno había representado un golpe tan fuerte como éste. Brutal, como diría mi maestro de alemán. Digo, tener a una morra de 20 años que quiera coger conmigo ha sido el sueño de toda mi vida y ahora que la tengo... hdspm eso es una culerada de la vida. 

Triste y desesperado decidí buscar ayuda profesional. Investigando un poco di con un especialista en estos casos, que cobra bastante por cierto. No importa lo que tenga que gastar, tengo que recuperar mi poder sexual, después de todo ¿qué es un follatrón sin su poder sexual?, me dije a mi mismo. 

 El especialista me hizo algunas preguntas. Luego me revisó. Apretó, torció y estiró mi pene. Tu pene está bien, dijo. Hay que hacer un estudio para descartar daño en alguna arteria, pero yo me inclino más a que tu problema es mental, me dijo. 

 Fui a hacerme el estudio. Iba muy nervioso, con justa razón creo, ya que el doctor dijo que me inyectarían una sustancia en el pito. Una inyección a los cuerpos cavernosos que, en caso de que todos los conductos sanguíneos estuvieran bien, me provocaría una erección. Me imaginaba que me iba a doler muchísimo. 

Continuará...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui seguimos tus lectores, esperando tus aventuras.....

Anónimo dijo...

jajaja no mames, deja de puñeteártela para que cuando sea la hora chingüengüenchona eches leche hasta por las orejas =o

Anónimo dijo...

Bárbara, ella te destruyó el pito, tu vida. Por otro lado, creo que llegó el momento de ofrecerte el skill para conquistar vaginas, tómalo o déjalo. https://dl.dropboxusercontent.com/u/92371962/manualdelpalomo.pdf

Anónimo dijo...

Daño mental, jajaja. Se mamó el doc...

tigre dijo...

Que onda Alan... aquí seguimos esperando tus relatos...
¡Saludos carnal!

Anónimo dijo...

no compa tu de plano si vas a morir virgen jajajajaja