26 de agosto de 2015

Alan, el vecino extraño

 A la mitad de mi segunda semana de incapacidad laboral:

  Sigo mejorando. Todavía hay dolor tanto en el pie como en la cadera. Ya no me cuesta trabajo levantarme pero caminar si. Sólo me quedarían 4 días de descanso y el lunes tendría que regresar a trabajar. Estoy pensando en ir al seguro el viernes. Si me ofrecen una semana más de incapacidad la tomaré con mucho gusto. En caso de que no, creo que si podría ir a trabajar, pero temo que se me vuelva a inflamar la bursa del trocanter. Yo creo que lo ideal sería, si, que me den otra semana de incapacidad.

***

 Hacía mucho que no estaba así. Acostado todo el día, durante varios días, sin hacer nada. Tristemente, durante la primera semana, incluso estar acostado me provocaba dolor. 

***

 Terminé la segunda temporada de Avatar Korra y medio una hueva tremendísima seguir con la tercera así que ahi la dejé por la paz. 

 Empecé a ver un anime que me habían recomendado mucho, attack on titan. Está bien chingona esa madre. Vi toda la temporada 1. Y ya vi que en 2016 sale la segunda. 

El gran capitán Levi.

 El silent hill 3 creo que estoy apunto de acabarlo, pero ya también me dio una hueva tremendísima. Voy en el parque de diversiones donde peleas con alessa. Pero no sé si lo vaya a terminar, la neta pinche juego madreado. Soy super fan del 1, y el 2 apenas lo jugué hace poco y no me desagradó. Pero este 3 está insufrible. 

 La neta los videojuegos de hoy en día están re madreados. Antes con muy pocos recursos hacían juegos muy entretenidos. Ahora todos los pinches juegos son iguales y aburridos. Supongo que ya estoy viejo. 

***

 Ahondando un poco más en Attack on titan. 

 Attack on titan es como la típica historia de zombies donde los zombies llevan a los humanos casi a la extinción. Pero en vez de ser zombies son unos monstruos gigantes (de hasta 12 metros) que tienen forma de humanos pero no tienen inteligencia y se comen a los humanos. Nadie sabe de dónde salieron y son muy dificiles de matar ya que se regeneran.  Los humanos que quedan se refugian en una gran ciudad amurallada donde logran vivir tranquilamente durante 100 años hasta que una nueva amenaza de la que los muros no los pueden proteger aparece. 

 El protagonista es un morro llamado Eren que se une al ejercito porque quiere matar a todos los titanes ya que de niño vio como un titán se comió a su mamá. 

 Bueno, está muy recomendable amigos. Tiene mucha acción y mucha sangre. Y esos titanes si que están escalofriantes con sus sonrisas estúpidas y corriendo desnudos buscando humanos para comerselos. 


***

  Vi toda la temporada de Attack on titan en 2 días. Luego de eso tuve un pequeño momento de reflexión e introspección en el que me dije, no mamar ya tengo 28 años y estoy acostado viendo anime. 

 Cómo dice Tom Waits en su usual monólogo pre What's he building in there?: cuando niños todos tenemos un vecino que es muy extraño, luego crecemos para convertirnos en ese vecino extraño.

23 de agosto de 2015

Trocanter Mayor

 Fui al seguro social y me incapacitaron dos semanas. El diagnóstico fue bursitis en el trocanter mayor. Me inyectaron y me mandaron a descansar. Hoy termina mi primera semana de incapacidad. Me encuentro bastante mejor, pero muy madreado aún. Puedo levantarme y caminar pero me duele. Espero que con la otra semana de descanso tenga para recuperarme. 

 Fue la primera vez en mi vida que voy al seguro. Entre lunes y martes estuve 16 horas ahi. Además de que me hicieron trasladarme a otra clínica para que me revisara el traumatologo. Es un servicio muy incomodo. Uno todo madreado y lo hacen esperar horas para una cosa, horas para otra cosa, vete a la otra clínica, regresate a tu clínica. Son mamadas, pinche sistema de salud culero. 

 Estando aplastado en la cama toda la semana vi Sense8 (qué perra está) y la primera temporada de avatar Korra (que no me ha convencido del todo). También estoy jugando Silent hill 3, que en mi opinión está innecesariamente muy dificil. Si no fuera porque quiero saber el final de la historia lo dejaría de jugar, pinche juego castroso. 

 Esas son todas las novedades por ahora. 


15 de agosto de 2015

Oniromancia

Anoche soñé que iba a la boda de un amigo. En la boda me presentaban a una familiar de la novia, una chicana que había venido de USA exclusivamente para la fiesta. Nos entendíamos muy bien y pues de ahi el sueño se trataba de que estabamos juntos en la fiesta. En mi sueño esta mujer no era especialmente atractiva. Estaba normalona. Y era como de mi edad. 

 Hoy, ya despierto pero postrado en la cama, busco en internet el significado de soñar con la boda de un amigo. Dice Internet que soñar eso significa que se te avecina un gran disgusto. 

 Hoy desperté con un gran dolor en la pierna izquierda. Tengo desde hace un par de meses un problema en el pie, fascitis plantar, que me impide apoyarme bien al caminar y me hace cogear un poco. Me imaginaba que por cogear me iba a lastimar la pierna, pero pensé que sería gradual, no que de un día para otro amanecería con la pierna totalmente inutil. Me duele la rodilla, la cadera y la zona lúmbar. Aparte del dolor en la planta del pie. Curiosamente el tobillo, que creí que sería lo primero que me iba a madrear, no me duele en absoluto. 

 Traté de levantarme e ir a trabajar así. Hice 20 minutos en caminar de mi cuarto a la cocina. Esto ya valió madre, pensé. Tomé el teléfono y llamé al trabajo para avisar que no podría ir.