3 de mayo de 2015

Mayo 2015

 En este mes ya me darán mi titulo (de la carrera de ingeniería mecatrónica, que me tardé 5 años y medio en hacer juar juar). Con lo que me den de utilidades (que no se cuanto sea, pero no será mucho porque trabajé menos de la mitad del año en mi actual trabajo) practicamente saldría de esas malditas deudas que llevo arrastrando desde que... me enrede con la prostituta, me metí al quick learning sin poder costearlo y que pagaba con tarjeta de crédito, entre otras grandes pendejadas que cometí. 

 Ando estudiando alemán y ya sin deudas pienso meterme a hacer algunas otras actividades enriquecedoras. Aún no sé bien cuales, he pensado en estudiar algún otro idioma al mismo tiempo que el alemán, quizá francés en la alianza o ruso en el ici, pero no se bien que onda con el horario. Meterme al gimnasio que pronto abrirán por mi casa, por supuesto. También me meteré a natación. Lo de la natación es un hecho, lo del gimnasio dependerá ya que vea cual es mi presupuesto y así. No quiero volver a cometer la misma pendejada de mega-endeudarme. Y me gustaría también aprender a tocar algún instrumento musical, aunque esto estaría hasta abajo en mis prioridades.

 En cierta forma pienso que lo siguiente sería que me buscara una novia. Mi última novia fue Lidia, que me mandó a la verga allá por el ¿2007? ¿2008? Algo así. O sea ya pasó un putero. Luego de eso pues la mujer que me andaba cogiendo cuando trabajaba en Jabil, un par de morrillas guapas con las que salí algunas veces pero no llegué a nada y eso es todo lo que he tenido.
 
 Pero está cabrón. Ya estoy muy viejo y amargado. Y pues no tengo mucho contacto con mujeres. Donde trabajo hay puros hombres. En mi clase de alemán solo hay una morra y tiene 16 años. He pensado buscar el amor en internet como lo hacen ustedes los chavos hoy en día, pero la verdad es que estoy demasiado amargado para eso. La verdad si lo he intentado, pero creo que eso merece un post aparte porque está medio cagado. 

 Lo único que se me ocurre es empezar a tirarle la onda a todas las mujeres que se crucen en mi camino. Creo yo que no me daría miedo, pero no lo puedo asegurar porque nunca lo he hecho, juar juar. No me daría miedo pero no creo que llegue a nada porque mis habilidades sociales son nulas. 

 Pues este es más o menos el panorama general de mi vida actualmente. Creo que terminando Mayo las cosas podrían ponerse chidas.

Saludos amigos =o.