16 de enero de 2015

Pontealtiro.com

 Este año comienza la última fase de mi plan pontealtiro.com. Durará dos años. En el 2016 estaré al tiro o muerto. 


9 de enero de 2015

Fue un impulso

 Estuve saliendo hace poco con una morra. Estaba muy guapa. Ahora que lo pienso las últimas morras con las que he salido han estado realmente guapas; cabe aclarar que con ninguna llegué a nada. La cosa es que me ilusione mucho con esta morra. Nunca he sido mucho de ilusionarme. Bueno, a veces me ilusiono con meter la verga pero nunca con algo así romántico. Pero con esta morra me ilusioné así. 

 En parte lo atribuyo a que acababa de aventarme toda la serie de How I met your mother. Cómo que distorsionó mi visión de las cosas. Medio actué como Ted Mosby. Bueno más bien pensé como Ted Mosby, ese idiotin que siempre se ilusionaba con encontrar el amor verdadero y veía señales en todas partes y ese tipo de babosadas.

 Recuerdo que la segunda vez que salí con esta morra fuimos a la graduación de un amigo mio. Y pues nos la pasamos muy bien. Nos llevabamos muy chido. Total que ya como a las 6 de la mañana iba yo hacía mi casa después de la fiesta. Iba realmente ebrio. Pero era domingo 6 de la mañana así que no había pedo. Zigzagueaba y todo, pedísimo. En la radio pusieron una canción que nunca en mi vida había escuchado. El coro de la canción era el nombre de esta morra. Lo tomé como una señal. 

 Y así hubieron varias "señales". 

 Al final la morra me mandó a la verga. De una forma bien culei, me parece. 

 Ya en las últimas me bloqueó del watsap. Me di cuenta y le pedí una explicación. Fui a su casa pero no la encontré. La llamé después y le pregunté qué pedo. ¿Por qué me bloqueaste? 

 Su respuesta fue "no sé, fue un impulso". 

 Tengo yo dos celulares. Así me di cuenta de que me bloqueó. Me bloqueó solo de uno. Pero igual si le escribía del otro no me contestaba. 

 En su momento yo traté de analizar la situación desde todos los ángulos posibles. Y no pude encontrar respuesta al por qué me bloqueó. 

 A la siguiente semana de que le pedí la explicación que no me pudo dar, ya tenía novio. 

 Yo siempre supe que tenía varios pretendientes (era una morra muy guapa). Incluso hablamos sobre eso. Yo le dije que si se decidía por alguno de ellos pues que me lo dijera abiertamente y quedabamos como amigos, sin pedos. 

 Muchas mujeres me han mandado al diablo, pero ésta, por la relación que teníamos, por cómo hablabamos, por como nos tratabamos, etc., ha sido la más extraña y la más culera.

5 de enero de 2015

Ana Cristina

 Después de años de no tener ningún contacto, me agregó al FB. 

 Dato: Ya nos habíamos tenido en el FB. Yo la borré. 

 Ya tenía una hija (¿o era un hijo?, un bebé pues). 

***

 ¿Por qué me volviste a agregar?, pregunté. 

 No sé, quería saber de ti. 

***

 Al grano: Le dije que salieramos.

 Aceptó salir conmigo.

 Después me empezó a cuestionar. Cuestionamientos y cuestionamientos. 

 ¿Me querrías con todo y bebé?  Dime por qué quieres salir conmigo. 

 Todavía siento algo por ti, dije. 

 Entonces no, no voy a salir contigo. 

***

 Entonces para qué tantos putos cuestionamientos, pensé. 

 ¿Tú ya no sientes nada por mi?, pregunté. 

 No. 

 ¿Entonces?

 Me eres indiferente. 


***

 La bloqueé a la verga.

***

 Podría decir que Ana Cristina ha sido una de las mujeres más importantes en mi vida. Ana Cristina, Lidia y Bárbara. Sí, Bárbara, la prostituta. 

 No creo que les caería mucho en gracia a las otras dos que las mencione junto con una prostituta, pero así es la vida amigos.

2 de enero de 2015

2014 (II)

 Empecé el año (2014) muy endeudado. Sigo endeudado pero ya menos. Empecé el año (2014) con muchísimo sobrepeso. Sigo siendo obeso pero ya menos. 

 A eso me refería con que en cierta forma cerré bien el año.

 También cerré el año leyendo mi primera novela de Rubem Fonseca. 

 A propósito de eso, unas semanas antes del mundial, escuché un programa de radio en donde tenían de invitado a un brasileño que vivía en México. Y pues le preguntaban cosas sobre Brasil y así. Una de las preguntas fue qué escritores brasileños recomendaba. Pensé que iba a mencionar a Rubem Fonseca, pero no, sólo pudo mencionar a Paulo Coelho y a Clarice Lispector.
 

1 de enero de 2015

Propósitos para el 2015

 Sólo dos propósitos.

1. Leer Los hermanos Karamazov.
2. Convertirme en la máquina de follar más eficiente del planeta.