16 de noviembre de 2014

Here comes success / Batallar

 Me entregué al frenesí consumista del buen fin y compré una laptop. Creo que eso significa que estaré escribiendo aquí más seguido.

 Por cierto windows 8 está de la verga.

***


 
 
 Creo que esa foto refleja todo lo que soy. No pude haber elegido mejor avatar. Aunque el de jersey de la selección mexicana y bolsa de papel en la cabeza también estaba bueno.


***

 ¿Se acuerdan cuando puse de moda el término valín (o balín, como gusten escribirlo, yo lo escribo valín porque viene de valer verga)? Incluso creo que no sólo puse de moda el término sino también la acción de reconocerse como valín.

***

 A veces leo cosas antiguas que escribí y me digo a mi mismo, jeje escribía chido, no sé por qué nunca obtuve nada de escribir. Quizá un par de aventuras, anécdotas nada más. 

***

 Tengo 27 años. Estoy en blogger desde los 19. Chingue-su-madre.

***

¿Se acuerdan de mi amigo Pescadito? Pues ya tiene novia. Su primera novia, a los 27 años. Desde que lo conozco (curiosamente también desde los 19 años) le he venido diciendo que se haga una novia, la que sea, como esté. Pero se ponía sus moños el bato. quería una mujer despampanante. 

 Teníamos un amigo en la universidad. Para efectos prácticos en esta historia le llamaremos Gumaro. Gumaro tenía fama de traer morras muy feas. Y también tenía fama de coger mucho. Total que una vez al fragor de la batalla (etilica) nos confesó a pescadito y a mi que a él no le gustaba batallar, que por eso andaba con mujeres no tan agraciadas fisicamente. Yo le respondí, yo prefiero batallar; con lo cual pescadito estuvo de acuerdo (yo también prefiero batallar, complementó).

  Y pues sí, la verdad prefiero batallar. Y en mi caso, no siendo yo agraciado físicamente, además siendo un perdedor y un aburrido (y casi cualquier otro adjetivo despectivo que les venga a la mente) pues tengo que batallar y batallar en serio. Batallar duro. Batallar mucho.

 Pero bueno, hablabamos de mi amigo pescadito. Ya tiene novia. Y se podría decir que al final eligió el camino de Gumaro. No batallar. Yo celebro que así sea, creo que ya le hacía falta tener novia. Pero no deja de ser curioso que en su momento haya criticado a Gumaro y haya terminado siguiendo sus pasos.

***

 En este momento me encuentro algo deprimido. Por una morra. Bueno por dos. Pero en este preciso instante específicamente por una. Prometo entrar en detalles próximamente. 

 Curiosamente ambas se encuentran en estos momentos con sus respectivos machines en la feria de los globos en león. So romantic

 Con una de las dos las cosas ya fueron. Y siguen siendo, pero de una forma diferente. Supongo que ya me acostumbré/resigné a ser su ¿pasatiempo? ¿desenfado? ¿amante? (ya sé que no tengo dignidad amigos, no es necesario que me lo informen).

 Con la otra las cosas no han sido. Y es por ella por quien me deprimo. Cada vez que la veo me da (¿falsas?) esperanzas. Pero luego hace estas cosas de irse con su machín de su trabajo a la feria de globos de León (so romantic). Ya sé que no tengo dignidad ni amor propio amigos no es necesario que me lo informen.

 Prometo entrar en detalles de ésta última próximamente. 

***

 Creo que no me queda nada más que esperar que se aproxime el éxito.