9 de octubre de 2011

Valín VI

Siendo las 3:30 am del domingo 9 de octubre del 2011, estoy acostado tomándome un six de tecate light y escuchando el Cosas imposibles de Gustavo Cerati. Solo puedo pensar en una cosa, en diciembre termino la carrera. Por fin, adios a la escuela. Octubre, Noviembre y la mitad de Diciembre y a la verga. ¿Qué vendrá después? No me preocupa. Estoy feliz de que ya se vaya a terminar esta gris etapa. Además se vienen las vacaciones de los Panamericanos, un par de semanas. Pinche país verguiado, cuando no es una epidemia ficticia, es cualquier otra pendejada. El chiste es valer verga, sea por lo que sea. Si el país es valín, pues como quieren que yo sea. Me pregunto, si hubiera nacido en otro país, ¿sería diferente o seguiria siendo valín? Me pregunto como habría sido si hubiera nacido en Cuba. Me pregunto si hubiera sido como Pedro Juan Gutierrez, un valín follador loco tropical.

6 de octubre de 2011

Cerati

 La otra vez iba en el chuecomovil y en el radio pusieron El mareo de Bajofondo con Cerati y me dije, no mames que pinche rolón. Desde ese día, hace como una semana y media, he estado escuchando sin parar a Cerati. Ahorita estaba escuchando Tratame suavemente y me acordé de que, no mames, si llegué a ver a Cerati en vivo, ya ni me acordaba. Fue en la prepa. Estaba promocionando uno de sus discos de solista, la neta no me acuerdo cual. Tocó dos canciones de Soda Stereo, Zoom y no me acuerdo cual fue la otra. Pero si, me agüito de no haber ido a la gira esa de me verás volver, de soda stereo. Me acuerdo que tocaron en el 3 de marzo. Ese día ladronso pescadito y yo salimos del CETI y yo sugerí irnos caminando al 3 de marzo para ver si se armaba el portazo. Recien me había yo metido al de Roger Waters así (también en el 3 de marzo) y creí que estaría fácil. Pero nel, había un chingo de seguridad bien cabrona. Debí haber pagado boleto.

 A mi mamá le gustaba soda stereo, tenía cassettes. Yo escuché el de nada personal creyendo que vendría la canción de Armando Manzanero. Estaba bien morro, como de 8 años. La neta no me gustó mucho. Había algunas rolas de las que escuchaba mi jefa que si me agradaban pero pues no me interesaba mucho la música todavia.

 Una vez estaba viendo mtv en la casa de una tía adinerada y pasaron este video:



 y me dije, no mamar que mega-chingonería. Y pues me traume con soda stereo. Por cierto, pasó un chingo de tiempo para que volviera a ver ese video. Hasta llegué a pensar que lo había imaginado, porque nunca más lo volví a ver en mtv y cuando compré el comfort y música para volar (original) no venía esa canción. Todavía cuando salió esta madre del youtube lo estuve buscando un chingo de tiempo y pura madre que lo encontraba. Hasta que un día vi en internet una noticia que decía por fin luego de años sale a la venta el dvd del mtv unplugged de soda stereo. Y ya me metí a ver la información y sí, venía disco eterno y ya por fin tuve paz mental. Al poco tiempo de eso ya encontré el video en youtube.

 No amo ni amé nunca todo lo que hizo soda stereo. De hecho algunas canciones y algunos discos se me hacen bastante culeros. Como ya había mencionado en este blog el mejor me parece Comfort y música para volar. Y de estudio (sin contar recopilatorios) el Canción animal. Esos discos si los amo realmente durísimo. Los volvería a comprar originales (ya que ya los perdí).

 Yo siempre había creído que nunca me entristecería la muerte de algún famoso y veía como sumamente pendejos a los que les pasaba. Y pues cuando me enteré de que Cerati había caído en coma pues no, no me entristeció en absoluto. Pero no sé, ultimamente pienso mucho en ello, me preguntó qué estará experimentando, ¿estará soñando?, ¿estará vegetal totalmente?, ¿despertará?, ¿cómo estará si despierta? y la verdad si me ha estado entristeciendo todo ello. Si ya se hubiera muerto creo que no me estaría pasando, pero no sé, se me hace gacho que no esté ni vivo ni muerto, o no sé. 

 La próxima entrada un top 5 de las canciones que más me gustan del maestro Cerati, como solía llamarle en mi adolescencia.

Winamp

 Viendo como todos se lanzaban de nalgas a lamentar la muerte de Steve Jobs y a decir gracias por mi iphone, gracias por mi ipad, etc, etc, me puse a pensar en que yo nunca he usado nada de la compañía de ese wey. Ni siquiera itunes, me dije. Entonces caí en cuenta de que siempre he usado winamp, desde los 13 años masomenos que tuve computadora. No me acuerdo como llegó a mi, pero pues ya se quedó para siempre. Me imagino que habiendo pasado 11 años de eso debe haber ya un chingo de reproductores de música mucho más chidos, pero yo no tengo curiosidad por probar ninguno de ellos. Winamp me satisface a pesar de que practicamente no ha cambiado ni madres. Y a menos de que desaparezca, lo usaré toda mi vida.

 Me pregunto si alguna vez encontraré a mi chica winamp. La diferencia es que winamp es una cosa estática y la chica no, o sea que tendría que ser lo mismo yo para ella, su chico winamp. Me pregunto si encontraré eso. 

3 de octubre de 2011

Revolución

 Últimamente he escuchado mucho eso de que México necesita una revolución. Ya no son solo los rojillos de siempre los que lo dicen, ahora también son todos esos activistas cambiemos-el-mundo-desde-twitter. 

 Sólo les recuerdo algo, tres de las cosas más relevantes que vinieron gracias a la revolución pasada (la de 1910): 1) una constitución ejemplar, la más avanzada en el mundo de ese entonces en cuestión de derechos humanos y eso, que ha servido para pura verga, 2) Una considerable reducción de la población, y 3) el PRI. 

 Así que piénsenlo bien amigos =o.

La venganza de los valines

 El jueves estabamos en la universitrónica, en el Tec de Monterrey (campus GDL) y pues salimos a dar el rol para ver a las morras. Pues todo iba muy normal, había viejas atractivas pero que igual te podrías encontrar en cualquier universidad de jodidos (udg, juar juar). Hasta que vimos a un par que traían un uniforme que decía equipos representativos, shortcito y rodilleras. Parecían de volibol. Ambas estaban endiabladamente buenas y hermosas. 

 Es entonces cuando uno se pregunta, ¿la gente rica es bonita porque puede invertir en su físico o en realidad pertenecen a una especie de linaje de gente bonita, cuyo físico les ayudó a hacer fortuna?

 Total que viendo a esas dos dulzuras entendí mi misión en la vida. Haré todo lo posible por follarme a mujeres de ese estrato. Será como una venganza de los valines.