31 de julio de 2011

Domingos

 Odio los domingos. Pinche día puteado. Todo está cerrado. No hay nadie conectado en messenger o facebook. No hay nadie en las calles. Todos están en sus casas, descansando o haciendo carnes asadas, o en reuniones familiares, o en casa de sus novi@s. Quizá sea un buen día para estar tranquilo, leer un buen libro, ver una buena película acostado en el sillón, o no sé, algo asi. El problema es que eso es lo que yo hago todos los días. ¿Escuchar música?, tal vez. Pero no, la música no es lo mio. Me gusta pero no la amo tanto como ustedes. Está mamón eso de que ahora todos amen la música y sepan un chingo de ella, ¿no? Bueno, quizá no. Pinches domingos, me vuelven loco. Es cuando me siento más solo, más fastidiado, más derrotado. Domingo: el peor día.

27 de julio de 2011

Embarazada

 Una vez estaba laborando tranquilamente en flextronics y pues ya me metí a mi facebook desde mi célular y vi que tenía una solicitud de amistad de una exnovia de hace un chingo. Y pues como está en la naturaleza de los hombres presumir lo que se están pisando o lo que se pisaron alguna vez, claro siempre con la discreción de un caballero, le dije a chaleco gay, mira esta morra fue mi novia.

 Se puso a ver las fotos y me dijo, tiene buenas tetas. Y pues uno siente orgullo, no se puede negar. Y ya me dijo, ¿qué? ¿te agregó? Y yo dije sí, sabe porqué, ya la había borrado yo un par de veces. ¿Y la vas a aceptar? Y yo dije, nel a la verga. Y puesto que nuestra amistad (la de chaleco gay y yo) se basaba en molestarnos toda la jornada laboral cual morros de secu, el wey, todavía con mi celular en la mano, se rió y la aceptó. Y yo dije, puta para que la aceptas.

Pasó el tiempo y sabía que mi renuncia a flextronics estaba cercana. Y no sé, como presintiendo la calma (aburrición) que sucedería a mi renuncia y siendo yo un jodido adicto a la inestabilidad y al caos hice mi acostumbrada mamada de buscar exnovias. Entre mis avergonzantes actos, pues le empecé a hablar via facebook a la morra mencionada en el párrafo anterior. 

 Pues ya le dije que qué pedo que porqué me había agregado y ya me dijo que me extrañaba y pregunté que porqué y me dijo que yo era muy raro (¬__¬). Total que esta morra me había dejado por otro bato. Y como en ese tiempo no era tan fácil stalkear como hoy en día, pues la verdad no había sabido mucho de ella. 

 Lo que sabía era que con el wey por el que me dejó duró creo como un año o un poco más. Luego había tenido otro novio y duró años y parecía que ya se iban a casar. Y pues le pregunté, qué pedo, ¿que no te ibas a casar? Y ya me dijo que si, que ya estaban por casarse pero que el wey le hizo algo muy feo. Obvio me imaginé que le fue infiel. Y pues le pregunté, para removerle y causarle aunque sea un poco de sufrimiento. Luego de un rato de insistir me dijo que el wey la había violado.

 Así es lectores, que estando por casarse y dizque enamoradisimos un día ella no tenía ganas de coger y el le metió unos putazos y la forzó. LoL, te lo mereces por puta, pensé, pero le dije, aeh, que mal. Que todavía duraron un rato, continuó, pero que ya nunca fue lo mismo y terminaron. 

 Que bueno que corté todo contacto contigo en ese tiempo, le dije, así no tuve que apoyarte ni escucharte ni ninguna de esas pendejadas. No te preocupes, para eso tengo amigas y amigos gay, de ti no hubiera esperado nada de eso, respondió.

 Seguimos cotorreando leve por el chat de facebook. Ya había yo renunciado a flextronics y pasaba por esa calma-aburrición solamente interrumpida por mis mamadas de retomar el contacto con las exnovias, contacto que es, naturalmente, intermitente. Y ya le dije a la morra que quería llevarla a un motel. Me respondió que si no tuviera novio, sí lo haría. Tome eso como un 'sí, pero antes, insiste un poco más'.

 Insistí y ya me empezó a decir, ¿de verás quieres tener relaciones conmigo? ¿No te parece que estoy muy gordita? Y ya le decía que no, para nada, que la deseaba muchísimo. Y ya ella me decía, la verdad también se me antoja mucho hacerlo contigo y no se qué. Parecía que el éxito estaba cercano.

 Un día me metí al facebook y ví que había publicado que estaba embarazada. Dejé pasar unos días. Y publicó algo como 'no es broma, estoy embarazada'. Sentí brevemente algo parecido al asco. Pero luego no sentí nada. Entonces me pregunté, ¿qué sentiría si mi exnovia más reciente (que es por la única que siento algo todavía) hiciera el mismo anuncio? Estaría culero, pensé.

 Le hable por el facebook a la embarazada y ya le dije no mames, ¿cómo pudiste hacerme esto?, y me dijo ¿hacerte qué?, y yo dije creí que me esperarías toda la vida. Y ya le dije, no te creas, felicidades. Días después la borré a la verga.

26 de julio de 2011

Lactancia



Cuando trabajaba en flextronics un compañero me contó una anécdota peculiar. Me dijo que una vez se estaba caldeando a una mujer en el camión de la empresa, un caldo intenso. Que luego, sintió mojado. Se apartó y se dio cuenta de que lo mojado era leche que le había salido de las tetas a la mujer. Y que ella le pidió disculpas.

 Nunca antes había pensado yo en eso, pero a partir de que ese wey me contó eso, nació en mi la nueva fantasía puerca de follarme a una mujer que esté lactando. Supongo que si me caso y tengo hijos podría llevarla a cabo sin pedos.


Si existiera un video de Pamela David amamantando me masturbaría hasta la muerte.

24 de julio de 2011

Suicidio

 El otro día soñé que me suicidaba. Cuando me levanté estuve pensando en ello (siempre los días cercanos a mi cumpleaños son de reflexión e introspección, juar juar). Concluí que ya no le tenía miedo a la muerte y que podía morir sin pedos cuando fuera. Hubo un tiempo en el que tenía miedo a morir sin haber cogido.

 Al siguiente día volví a soñar que me suicidaba. Varios sueños, varios suicidios, de formas diferentes. Desperté aterrado.

 ¿Han visto la pelicula de cuando el destino nos alcance? En ella se ve que las personas que consideran que ya llegó su momento de morir van a un lugar donde les dan una deliciosa bebida venenosa y los ponen como en un cinito a ver imagenes felices con música placentera y tienen una dulce y cómoda muerte.

 Se dice que el suicidio es una acción cobarde. Y en varias religiones es el peor pecado, imperdonable. Pero como ahora todos somos inteligentísimos y ateos, pues eso no debe importarnos. Supongamos que existiera esa forma de suicidarse, que fuera legal y que no te preguntaran nada ni te hicieran pruebas psicológicas ni nada de eso. Que cualquier idiota mayor de edad pudiera ir y suicidarse. O cualquier menor de edad con el consentimiento de sus padres. El mundo sería mejor.

17 de julio de 2011

Mi futuro cercano

 El martes me toca subir mi horario. Mi horario de 2 materias, LoL, vaya que soy imbecil.

 Está medio culero ver como todos ya van haciendo su vida y uno sigue estancado, valiendo verga. Me acaba de agregar en google+ un compilla de la primaria y vi que el wey egresó de su carrera hace ¡¡¡dos años!!! Y ya lleva trabajando chido tres años. 

 Ya a estas alturas admito que fue un grave error meterme a estudiar ingeniería mecatrónica (una carrera de la que no había escuchado nada) sólo porque me dijeron que era la carrera del futuro y creí que sería rico y que se me haría fácil porque era bueno para las matematicas. 

 Pero bueno, ya qué. Llevaré mi semestre de dos materias y pues a ver si encuentro un trabajo masomenos o si regreso a mi mediocre trabajo anterior, ni pedo. 

 Ya decidí hacer otra carrera. Haré tramites en la udg, en cuanto empiecen. Estoy indeciso entre 'Urbanistica y medio ambiente' y 'Letras hispánicas'. El plan de urbanística me agrada, excepto en que llevan dibujo técnico. Soy malo para el dibujo. Fuera de eso está muy chido y muy variado. Y letras me da hueva, pero pues me imagino que conocería mucha gente que le guste la literatura y eso. 

Tumblr

 Hola amigos sólo para contarles que ahorita estoy traumado con tumblr: chuecomundo.tumblr.com

4 de julio de 2011

Dinero

 La otra vez regresaba a mi casa de la casa de pescadito, estaba lloviendo intensamente. Pasé por esos churros que están por el parque rojo. Una vez fui con mis papás, hace muchos años. Me acuerdo que los churros estaban caros y el chocolate baratísimo. Deseé muchisimo llegar por un chocolate caliente y un churro. Luego  un cigarro. Pero no traía ni un peso en el bolsillo.

 Me acuerdo una vez, de cuando todavía trabajaba, iba en el chuecomovil rumbo a la escuela, había dormido apenas como cuatro horas. Pasé por una paleteria y se me antojó una nieve. Me estacioné y compré un cono con una bola de nieve gigante. Regresé al chuecomovil y seguí conduciendo mientras me comía mi nieve. En la radio se escuchaba una canción de Johnny Cash.

-____-

1 de julio de 2011

Anatomía

 Cuando iba en cuarto de primaria estabamos viendo en clase el aparato excretor y me vomité. No recuerdo mucho al respecto.

***

Una vez cuando estabamos en la prepa el maestro de biología le dijo a un wey (gordo-mamado que se decía super cogelón, medio bully) que le mencionara partes del aparato reproductor femenino. Despues de unos segundos de silencio, finalmente respondió: senos. Las mujeres y los que estabamos más instruidos en el tema (juar juar) nos megacagamos de risa. Y el maestro dijo los únicos senos que conozco son los nasales y no, no tienen nada que ver con el aparato reproductor femenino. Seguiamos riendo. Un wey dijo con razón hay tantas mujeres insatisfechas.

***

 En la primaria una vez llegó la maestra y nos dijo abran su libro en tal página y lean el capítulo y se fue. Cómo yo era super ñoño pues me puse a leer mientras todos los demás hacían otras pendejadillas. Y pues era sobre el aparato reproductor. No me acuerdo si masculino o femenino. Al leer eso me mareé un poco y luego como que se me cerró la vista. Creo que estaba a punto de perder el conocimiento cuando el wey de atrás me jaloneó del sueter para decirme mira dibujé un gokú o algo así.

Ahi descubrí que hablar de visceras, de organos, hormonas, etc, tenía un efecto muy fuerte en mi. Un efecto knockeante. Especialmente cuando eran de alguno de los aparatos reproductores.
  
 En la secundaria cada que se tocó el tema yo puse los brazos sobre el mesabanco y recargué la cabeza en los brazos. Trataba de no desmayarme.

 Llegué a la prepa. Tenía que superarlo. Conseguí libros y libros de anatomía. Leía y leía. Aparatos, organos, secreciones. Llegaron las clases de anatomía. Aguanté un rato. Parecía que lo lograría. Pero en eso un amigo me jaloneó la camiseta y riendose me dijo no mames we qué pedo, y yo dije eh que pasó, y dijo sabe hiciste un ruido bien raro y luego como que se te cayó la cabeza para un lado. Mierda, pensé. 

Conseguí más libros de anatomía y leí y leí. Pero me metí a estudiar ingeniería y nunca averigüé si la anatomía siguió siendo mi kriptonita o si ya superé ese pedo.