28 de junio de 2011

Ninel Conde

 El otro día estaba buscando algun buen video de las tetotas de Ninel Conde para pues masturbarme y me encontré con esto:



***

 Una vez me metí al facebook para ver fotos de las morras que tengo agregadas y masturbarme y pues ya vi que me habían etiquetado en una foto y era segun eso el timeline (o como se diga) del twitter de ninel conde donde decía eso de que lamentaba la muerte de Barack Osama. Y pues ya vi los comentarios, la mayoría era de weyes pues que medio conozco. Un wey puso "ni está tan chida". Y yo pensé lol que joto. Y ya puse, está hermosa, puede decir lo que quiera. Y pues ya me tiraron mierda y el mismo wey dijo que no, que no estaba bonita, que medio aguantaba. Y ya no me acuerdo que más puse pero algo asi de que todos decíamos estupideces en algun momento. Y ya una morra contestó algo así como poEesZZ sIiiI pErOo eL pRoblEmAaa eszz quE ssTa viEjaAA zztupidAA laSszzz diCe a CadA ratOO y eN pUbliKOO, stAaa zuuPeRRR TaraDaah. Y ya dije no pues sí, tienes razón.

***

Ahora que gracias a twitter podemos insultar con unos cuantos teclazos a los artistas de la tele y ese pedo, me doy cuenta de que a un gran número de personas de verdad le molesta, le indigna y hasta le mega-encabrona lo "estúpidos que están los artistas de la tele".

***

 Mientras te burlas en twitter de lo estúpida que está la artista de la tele, ella está en un apartamento de hiper lujo follando con algún empresario rico y exitoso que la trata como reina y le compra todo lo que quiere.

27 de junio de 2011

Poemas

 Tengo muchos poemas que escribir y los escribiré aquí. De hoy en adelante chueco mundo será un blog de poemas.

23 de junio de 2011

o.O

 Estoy enfermo y pues he estado acostado todo el día. Me levanté y fui a la sala para tomar agua y veo que mi mamá está viendo la pelicula de la vida de Ian Curtis. Y pues me saqué de onda pero dije bueno a la mera pues estaba cambiandole a la tele y le llamó la atención pues porque el morro tiene ataques epilepticos y eso. Me acerque a moverle a la tele para ver en que canal estaba para verla en mi cuarto y ya vi era un dvd y pues la verdad si se me hizo algo muy extraño.

13 de junio de 2011

Mi plan de vida

 Hola amigos lectores de chueco mundo, hoy revelaré algo muy personal, mi plan de vida.

 Es masomenos así: Quiero escribir un libro y que todos digan =O! Alan la gran revelación de la literatura mexicana =O!!! Y pues ya me dé dinero el gobierno o una editorial o algo. Y pues me cojo dos tres morritas intelectuosas, escribo dos tres libros más y ya.

 Tristemente, de verdad ese es mi plan de vida. Sé que es igualmente estúpido que los batos que quieren ser futbolistas o las morras que quieren ser modelos-actrices, pero pues ya qué. Así está el pedo morros.

10 de junio de 2011

Legal

 Ahora que sé que reprobe todas las materias en el que se supone sería mi último semestre de la carrera y me he condenado a pasar un semestre más y a tener que hacer esos tramites culeros de meter carta para que no me den de baja y eso, siento desesperación y desesperanza y otras cosas culeras.

 Creí poder salirme con la mia, pero no. Una vez más he obtenido mi merecido.

 Quizá pueda pasar dos o tres en extraordinario.

8 de junio de 2011

Suerte

 Por suerte conoces a una morra. De esas morras que les gusta el Arte. Fotografía, pintura, música, cine, etc, hace varias de esas cosas. De esas morras que creías especiales pero que de repente han surgido chingamadral de ellas de la nada. Ya todas son así. Parece admirarte, lo cual te parece absurdo. Hay algo. Cuando estás con ella algo te jala hacia ella. Y notas que a ella también, algo la jala hacia ti. Cada que se ven se acercan más hasta que una ya estan abrazados y besandose. Tiene novio, como todas las mujeres con las que te has relacionado ultimamente. 

 La sigues viendo. Con los pedos normales de verte con una morra que tiene bato. A veces te duele un poco. Pero, por otro lado, está chido. Hay como un cierto blindaje. Y libertad. De repente fantaseas con que deja a su novio y pues ya es tu novia. Luego piensas, nel a la verga.

Un día te dice que le gustas porque eres una rareza. No respondes a ello. Lo piensas. Un día le dices a tú amigo pescadito, 'le llamo la atención a las mujeres porque soy algo extravagante para ellas, como comer caracoles'. Eres raro, te responde. Raro en qué sentido, preguntas. Pues raro, no hablas.

 Por suerte un dia te encuentras con dos amigas de ella. Las ubicas de vista. Al principio hay como un roce. Pero dices algo que les parece muy gracioso y de la nada ya te adoran. No era tu intención ser gracioso.

 Con una de las dos comienzas una relación amistosa via ordenador. Luego tu amiga la culturosa te dice que le gustas a su otra amiga (con la que no iniciaste una relación amistosa via ordenador). A ti también te atrae. Tiene novio. Pero lo único que desatinas responderle a tu amiga ante la revelación es ¿porqué? ¿porqué le gusto? La respuesta va masomenos por el camino de los caracoles.

 Mientras tanto con la otra morra, el cotorreo via ordenador se pone cada vez más sexual. Hasta que te convences, quiere coger. Y te lo preguntas ¿me la cogería? No te atrae. Cómo puedo estar planteandome esa pregunta, te dices, soy hombre, tengo que coger lo que pueda. Indeciso, lo postergas

 Tu amiga culturosa te insiste con la otra. Ves sus fotos en facebook. Está muy buena. Pero hay algo de miedo e inseguridad en ti. Tu amiga te dice que la invites a salir. Pero tiene novio ¿no? Se te queda viendo como de, ya deja de hacerte pendejo y cogetela.

¿Porqué quiere que me coja a su amiga? Creí que le gustaba.

 Y pasa el tiempo y haces algunas pendejadas. Finalmente no te cogiste a ninguna de las tres.

6 de junio de 2011