30 de mayo de 2011

Agosto

 Hay una morra que me late, creo que tengo buena chance de cogermela. Entré a ver su perfil fb y tuve un pequeño sobresalto al ver su fecha de nacimiento. Las mujeres más trascendentes en mi vida (amorosa) han sido nacidas en agosto.

29 de mayo de 2011

Domingo

 Camino a casa veo los bares que frecuento cerrados. Me doy cuenta de que no he bebido gota de alcohol en toda la semana. No pasaba una semana entera sin beber desde hace muchos, muchos meses.

27 de mayo de 2011

Mi hermana

Veo mi timeline o como se llame de facebook:

Mi hermana respondió a la pregunta "¿A qué edad diste tu primer beso?". Su respuesta: "Que te importa".

No mames, qué estúpida, para qué la contesta si va a poner "qué te importa", lol, vaya que es estúpida mi hermana.

Sigo viendo las actualizaciones de mis amigos.

 Mi hermana respondió a la pregunta "¿cual es la etapa de tu vida que recuerdas más?". Su respuesta: "Cuando gokú nos salvó de majin boo".

 No mames. Ella ni siquiera veía dragon ball z. Pero ahora segun ella es super "friki" y super "otaku" y todas esas mamadas de mi verga.

Pienso en subir a su cuarto y darle unas pinches patadas en la cabeza.

 En la puerta de su cuarto pegó una estampita que dice este hogar es neko (ni idea de qué sea eso), no se aceptan reggaetoneros. O algo así. Ay hermana. Mi propia hermana, snif.

Digo, no es que yo no haya hecho o dicho ridiculeces y estupideces en mi vida, pero pues ya tiene 22 años que no mame.

Man U vs Barça

 Ojalá el chicharito anote el gol del triunfo en la final de la champions. México sería un país mejor y todos seríamos más felices. 

26 de mayo de 2011

MTV

 El otro día veìa mtv y salió un programa en donde un batillo conducía vehiculos chingones. Estaba con un ruco que le estaba explicando las características de una de esas lanchas de carreras super rápidas y el bato empezó a hacer expresiones de ah, no mames, que verga, y entonces se orinó en los pantalones jaja. 

 Y pues el unplugged de los tigres del norte me encantó. Hay dos bandas que han musicalizado algunos de los momentos más raros de mi vida: Los bukis y Los tigres del norte. Pinches momentos bizarro e intenso y de fondo o a lo lejos se escucha una rola de uno de esos dos grupos, varias veces. Y pues ya, ultimamente como que he visto cosas no tan culeras en mtv. Porque no mamar esas putadas de next y parental control neta que me repateaban las bolas durisimo.

25 de mayo de 2011

Libido

 Ayer ví este video de Sienna West:




 Se ve bien buena, pinches piernotas y pinches chichotas. Me encanta ese tatuaje nuevo que se puso en un costado, está super sexy. Total que lo estaba viendo y cuando vi que se quitó la ropa tan fácil y rápido me decepcioné un poco. Me masturbé y otra vez no sentí nada.

 Creí que eso pasaba por el cansancio de estar trabajando en la noche y eso. Digo, si tengo erección y puedo mantenerla y puedo eyacular y todo sin problemas, pero no siento nada. 

 Hace unos días también me había masturbado viendo un video de Holly Halston en el que le van quitando la ropa despacito y ese si me excitó algo.



Supongo que estoy llegando a esa etapa a la que llegamos todos los hombres en las que ya no te excitas tan fácil y empiezas a desarrollar gustos particulares y/o extravagantes.

 Desde hace tiempo que disfruto mucho más lo previo que coger. Jalarle la blusa, meterle la cara entre las tetas, lamer, morder, desabrochar, arrancar, repegar, frotar, acariciar, etc. Ya cuando estoy cogiendo no sé a la mera pierdo un poco el interés porque pues ya lo logré o no sé, pero me aburro un poco. Igual y de repente si hay cosas chidas e inesperadas o sorpresivas o no sé, una posición chida, una iniciativa de ella o no sé algo que igual y si me prende, pero definitivamente no lo disfruto tanto como lo previo.

24 de mayo de 2011

Desquitando el sueldo flex

 En flextronics a los de la noche nos dieron jueves y viernes de vacaciones (semana santa) y a los que quisieran les daban el miercoles como permiso sin goce. Casi todos aceptaron menos el chaleco gay, mi aprendiz y un bato y una morra bien ñoños. A mi no me dieron la opción del permiso sin goce porque recién había faltado, me dijeron, tú vienes porque vienes.

 Total que llegamos y habían reacomodado todas las mesas de trabajo (despues nos enteraríamos de que lo hicieron para que dejaramos de platicar entre nosotros) y casi nada estaba conectado. Los dos ñoños y mi aprendiz que también era bastante ñoño se pusieron a conectar sus estaciones de trabajo y la chingada. Yo llegué a la mia y vi que estaba desconectada y dije pues no voy a trabajar. Y ya chaleco gay y yo nos pusimos a pendejear. 

 Y pues ya estabamos ahi aburridos y de repente me acerqué a la estación de trabajo de Erika y dije mmm aquí es donde pone E-rika su culote y empecé a acariciar su mesita que era la única que tenía como un acolchonadito. Luego puse la cara en el acolchonadito. Y chaleco gay reía. Dije, mira asi la voy a agarrar e hice como si abrazara su culo (de a cartón de chela) y luego la levantaba y la subia a la mesa para cogermela. Chaleco gay dijo, no alcanzas y se cagó de risa. Siempre se burlaba de mi por mi baja estatura. Y yo dije no hay pedo me subo aquí y me subí como a un tubo transversal que tenía la mesa en las patas. Y ahora sí hice como que me la estaba cogiendo. Y en eso se asomó mi aprendíz y preguntó que qué hacía. Y chaleco gay dijo, dice que a si le va a hacer a Erika. Y ya mi aprendíz puso cara de ash que estúpido e inmaduro es mi maestro. Mi aprendiz tenía como 30 años. 

 Luego me bajé y dije, despues la voy a bajar y la voy a voltear y la voy a empujar así, e hice como si la empujara con violencia hacia la mesita para que se doblara y dejara su culo a mi merced. Y ya hice como si me la cogiera de a perrito y el chaleco gay se cagaba de risa. Y dijo, no puedo creer que nos estén pagando por esto. Y yo seguía haciendo como si me la cogiera de a perrito y luego mi aprendiz se asomó al escuchar las estruendosas risas de chaleco gay y volvió a poner cara de ash pinches pendejos inmaduros, pero se quedó viendo. Y ya entonces yo me puse en la mesa como si fuera ella y dije mira asi se va a agarrar y me agarré del acolchonadito así como se ve en las peliculas que se agarran las viejas de las camas cuando se las están cogiendo. Y luego te va a voltear a ver chaleco gay, así como de ayudame César, dije. Y ya el chaleco gay se cagó de risa y mi aprendiz también y dijo, qué mamadas. Entonces chaleco gay dijo, pero ¿porqué ayudame baboso?, y yo dije pues porque le va a estar doliendo mucho. Y todos estallamos en risas y júbilo. 

22 de mayo de 2011

Kölsch

 De mis últimos días en flextronics:

 ¿No mames cómo me metí aquí?, me pregunté al verme en el estacionamiento frontal de flextronics. Vi mi celular. Perfecto, justo a tiempo. Soy una verga. Abri la puerta del carro para bajarme y dirigirme a mi trabajo, pero en vez de eso, asomé medio cuerpo y vomité un chingo. Con dificultad regresé al asiento del carro. 

 Desperté y volví a ver el reloj. 3:50 am. No mames me pasé de pendejo. Me dolía la cabeza y la boca me sabía a vomito y cerveza. Mi playera estaba vomitada. Hijo de puta, ahora si me van a correr. Encendí el carro. El vigilante se me quedó viendo. Me fui a mi casa. 

  En el camino iba recordando la manera en la que llegué a flextronics. Había manejado muchas veces alcoholizado y/o drogado, pero siempre había logrado concentrarme para manejar masomenos bien. Pero esta vez no sé como no choqué. Zigzagueando a 80km/h (en promedio) por Lopez Mateos. Me había quedado dormido como cuatro veces. Neta que no sé como no choqué. 

 Hice la cuenta. Tomé poco más de cuatro litros de cerveza en una hora. No recuerdo haber salido borracho del bar. 

 De esto me acordé el jueves pasado que regresé al bar, esta vez acompañado por pescadito y fox. Lo primero que hice al llegar fue meterme al baño. Me acordé de como lo había dejado antes de irme, vomitada por todas partes. Y me acordé de todo. 

 Cuando me fui a nuestra mesa miré alrededor. Estabamos como en un cuartito donde sólo había tres mesas. En las otras dos, estaban dos parejitas. No pudieron escoger un lugar menos culero, pregunté. Luego pues ya a beber y ver el partido. La morra de la parejita que quedaba justo frente a mi estaba bien chida. Se parecía algo a Alanah Rae. Me le quedaba viendo y ella me sostenía la mirada. No ajerosamente, nomás me sostenía la mirada. Y yo pensaba, no me veas, me va a agarrar a putazos tu bato, pero no podía dejar de verla porque estaba bien chida. Y ella me sostenía la mirada. Luego me cambié de lugar.

Alanah Rae, excelente estrella porno

El fin del mundo



 No sé si soy muy distraido y no me había dado cuenta pero eso de que era el fin del mundo hoy en la madrugada no lo había escuchado hasta ayer. Neta, ni una palabra antes de ayer. Pero ayer twitter, facebook, la calle, todos decían lo del fin del mundo. Luego allá por la estancia vi un espectacular que decía Elevemos nuestras oraciones para recibir el juicio final, era de una estación de radio am, no me fijé bien cual. Y dice pescadito que había un comercial de axe del fin del mundo.

 Yo recibiría el apocalipsis con mi biblia en la mano. Porque pues soy un buen adorador de Jehová y eso.

19 de mayo de 2011

Fast 5

 ¿Es rápidos y furiosos 5in control la mejor pelicula en la historia de los universos?

 Yo diría que probablemente sí =o.

18 de mayo de 2011

Varios

 Están en starbucks o en applebees, en los cine-foros y en los bares fresa-alternativos de moda. Los veo y me pregunto de donde sacan dinero para estar todos los días ahi. Con sus laptops y sus Iphones 4.

***

 José de Jesus Corona me recordó a Hanamichi Sakuragi, uno de los personajes más cool de las caricaturas. Si se fijan en Yu yu hakusho salia Sakuragi pero con otro nombre y se agarraba a putazos con demonios o una mamada asi rara, nunca le entendi bien a esa caricatura. De cualquier manera era cool.

***

 Hoy esperé como una hora en la parada del camión para ver si llegaba. Era de piel blanca, cabello castaño claro, tetas grandes y hermosas, culo grande. Esa (única) vez que la vi traía una blusa que se le levantaba y dejaba ver una hermosa pancita blanca super sexy. No llegó. Quizá no era esa parada del camión en la que la vi. Quizá no era a esa hora. Hasta para acosar soy pendejo con las mujeres.

***

Ayer fui al CUCSH y estuve vagando un rato por ahi. Vi a una chica que se le parecía bastante. La piel, el cabello, las tetas, pero le faltba el culo y la pancita sexy.

***

 En el CUCSH vi un anuncio de que solicitaban capacitadores para walmart o algo asi. Que dieran clases de matematicas, español, fisica, etc. Mandé mi CV como a las 8pm desde el CETI. A las 10pm me llegó un mensaje a mi celular, me pedía una entrevista para hoy a las 9am en un vips y que confirmara. No daba más información.  Confirmé. Hoy a las 8:45 am, recibí un mensaje. Me decía su nombre y como estaba vestida, y que ya me esperaba en el vips. Qué mierda soy, pensé, mientras me volvía a dormir.

***

 Creo que desarrollé un ligero alcoholismo durante estos meses que trabajé en flex. Bueno, un agudo alcoholismo.

***

 Mi primera decisión como desempleado fue dejar de fumar. Pero ahorita se me antoja un chingo un cigarro. Si llegara a llover en estos días no podré resistir.

***

Tengo el puto internet cortado. Estoy en un ciber, hace rato vino una morra hermosa en shortcito. Me hubiera gustado hostigarla más con la mira, pero pues soy un caballero.

***

Mañana iré otra vez a la parada del camión. Un poco más temprano.

***

 Buuen cover:

13 de mayo de 2011

Desempleado

 Mientras contaba las moneditas para ver si ajustaba para un agua de horchata en la taqueria, pensaba, tal vez no debí renunciar.

 Me fui de flex por cansancio y porque ya tenía el agua hasta el cuello en la escuela. Estoy apunto de reprobar todas, lo cual sería baja. Imaginen, baja cursando las últimas 5 materias, luego de 5 años ahi. Intentaré pasar entre ordinarios y extraordinarios 3 materias. Y repetiré 2 ya qué. Pero si no paso esas 3 me meteré en pedos.

Me fui de flex sin dinero y con una deuda leve en la tarjeta de credito. Despilfarré mi dinero. Para eso trabajé. Duré 5 meses exactitos.

 Estoy feliz. Siento que trabajar era algo que necesitaba, que aprendí mucho y que me regresó algo que no sé qué sea exactamente, pero es algo importante. Tengo renovados bríos para acabar la carrera de una vez por todas.

 Ahora que viene para mi. No sé, acabo de mandar mi CV a sanmina para equipos. Pero la prioridad es salvar el semestre en la escuela y en julio veré que pedo.

 Y pues estaré posteando mucho otra vez, supongo.