20 de marzo de 2011

12 de marzo de 2011

Los cadetes de linares

 Escuché a alguien decir en la radio que para el inegi uno deja de ser joven a los 24 años.

***

 La otra vez estabamos en el break y el chino (el wey que me capacitó en mi actual trabajo) estaba contando una anecdota de que se fueron a pistear y dijo que se pusieron bien pedos y que ya bien pedos contrataron un norteño. "Pinche norteño bien puteado, eran dos morrillos, uno con guitarra y el otro con acordeón. Puteadísimo. Pero ya bien pedos, para nosotros era como tener ahi a los cadetes de linares".

 En ese momento me di cuenta de que, en efecto, ya no soy joven.

Todo a su tiempo

 Ayer falté al trabajo porque me invitaron a un bar fresón en el que había wifi y pues como buen perdedor que soy me la pasé en el facebook vía blackberry:


7 de marzo de 2011

Mi exnovia

 A veces me dan un chingo de ganas de correr a sus brazos y decirle que todavia la quiero, que la extraño mucho, que no quiero a ninguna otra mas que a ella, que no quiero vivir sin sus besos, que no quiero vivir sin ella. De rogarle que vuelva conmigo. Entonces me digo no Alan, tienes que tener dignidad machín. ¿Dignidad?, eso qué, yo la quiero, me respondo. Luego me masturbo y me olvido de todo ello.

6 de marzo de 2011

La planta

 Después de la oleada de despidos se vino una oleada de renuncias y de contrataciones y traslados. Hay un chingo de gente nueva, todos de agencia. Al enterarnos de la situación, chicharo y yo procedimos a decirle al lider de diagnóstico que queríamos la planta. Se rió. 

 Luego chicharo y yo empezamos a bromear al respecto. Hay que decirle al supervisor directamente, dije. Capaz que ven nuestra productividad y nuestra efectividad y en lugar de darnos la planta nos despiden. Últimamente mi productividad y mi efectividad están por los suelos.

 Ayer fui a trabajar para pagar la falta del lunes. Me salí a dormir como tres horas. Y el lider de diagnóstico se dio cuenta. Pero no me importa. Estoy seguro de que no me correrán. Tampoco me darán la planta, pero no me corren por nada. 

1 de marzo de 2011

He engordado tanto que ya no necesito usar cinturón

 Quisiera escribir algo relevante, algo chistoso, profundo o interesante, no sé algo no aburrido, pero no se me ocurre nada.

 Sigo trabajando en la noche. Esta semana cumpliré tres meses. Mi meta son seis, así que voy a la mitad del camino.

 Voy poco a la escuela y cuando voy no entro a clases o entro pero no pongo atención. La próxima semana tengo examenes. No sé ni verga.

 Mañana Pescadito y yo tenemos que exponer frente a la academia lo que vamos a hacer de proyecto para ver si nos lo aprueban. Tenemos que ir formales y la chingada. A ver cómo nos va. No tenemos un plan B.