30 de octubre de 2010

Baño

La otra vez estaba en el baño de la oficina donde hago mi servicio social. Ya cuando terminé de defecar pues iba abrochandome los pantalones mientras me dirigía al lavabo. Me iba a fajar así que iba acomodando todo y entonces así como que jalé el resorte de mi ropa interior y mi pene se asomó y empecé a jugar con el resorte y con mi pene, así como columpiandolo, haciendo que se azotara contra mi panza. Y ahi estuve un rato jugando con mi pene y con el resorte de mi ropa interior. Plas, plas, plas, se azotaba mi pene contra mi abultadito abdomen. Juar juar juar, que vergonón, pensaba.

En realidad mi pene es de tamaño promedio.

Paulo Coelho

El martes pasado andaba vagando por chapultepec, buscando un lugar donde beber. Traía antojo de algo dulce. Dulce pero con licor, por supuesto. Automaticamente me fui a mi bar de confianza, mi bar de siempre. Todo hombre que se precie de serlo tiene que tener uno. Vi que apenas estaban abriendo y me dije, iré a bobear a la librería del fondo de cultura economica (conocida como la joseluisa) en lo que terminan de abrir y todo el pedo.

Estaba viendo los libros de anagrama, que son los chidos. Vi a una morra que estaba medio sabrosa viendo libros y dije ah, eso está chido, bella e intelectuosa. Y ya después vi que iba con su bato, un wey flaco y de cabello largo. Buuuh, pensé.

Entonces llegaron ahi a donde estan los libros de anagrama dos batos y una vieja y se pusieron a ver los libros también. Y yo pensé con alegría, hola compañeros lectores. Pero luego escuché que uno le decía sarcasticamente a otro: "... para que completes tu colección de Paulo Coelho jeje". La morra y el otro bato se rieron "jejejeje" y el bato dijo, si verdad. Y pues ya pensé puta madre, largo de aqui pinches pretenciosos.

Me recagan esos pendejos que para demostrar su intelectualidad tienen que estar insultando a Paulo Coelho. Parece que no se saben otra más que insultar a Coelho, a Carlos Cuauhtemoc Sanchez y al fútbol.

Yo leí hace años El Alquimista y El demonio y la señorita Prym. Y no niego que los disfruté algo, en su momento. Ya ahorita pues me da hueva, pero no ando por ahi diciendo que es un pendejo, ni nada de eso. Y de Cuauhtemoc Sanchez, pues mi jefa me obligó a leer sus libros y la neta esos si me parecieron mierda, pero nunca lo ando mencionando ni insultando.

En conclusión: Insultar a Paulo Coelho es la forma más chafa de aparentar intelectualidad.

28 de octubre de 2010

Vecinos

Estoy empezando a leer a un tal Thomas Bernhard. El origen, se titula el libro. Me costó un huevo pasar de la primera página. ¿Qué tanto mama este perro?, me preguntaba. Releí y releí. A la verga, pinche libro culero, me dije dispuesto a aventarlo a la chingada. Me abstuve. Tal vez a lo que sigue si le entienda, pensé. Hay que darle una oportunidad a este perro. Y seguí leyendo. Fui agarrando el pedo y se puso chido. Pero estoy seguro de que si regreso a la primera página o bueno, a las dos o tres primeras páginas seguiré sin entenderles. O quién sabe.

***

Nunca le había pusto atención a ese grupo Arcade Fire, pero al ver el furor que creo el anuncio de su visita entre tantas personas a las que considero inteligentes y de criterio confiable, me dije, tal vez debería ir a verlos. Pero no los conocía, no había escuchado ninguna canción y tenía hueva de ponerme a escucharlos, porque ya estaba escuchando un grupo nuevo para mi y yo solamente voy escuchando una cosa a la vez. Y se acercaba el día del concierto y al ver a todos tan emocionados pensaba, me perderé un concierto mega chingón. Entonces consideré la alternativa de ir así, sin conocerlos, sin haber escuchado nada de ellos y conocerlos ahi, dejar que me sorprendieran o decepcionaran. Qué mejor forma de conocer a un grupo que verlos en vivo. Pero podría ser un insulto para los fans, pensé, que vaya yo ahi de villamelón, de farol. Se acercó más el día del concierto y me dije a la verga, si tengo la feria y se me da la gana ir al concierto, no tengo porqué detenerme. Entonces me di cuenta (I realized) de que no tenía la feria. Fin del dilema.

***

Gnarls Barkley tiene nomás dos discos. Agradables. Tres o cuatro canciones muy chingonas. Decidí seguir con Arcade Fire o The Arcade Fire, no sé como es. Fue poco después del concierto. The Arcad Fire EP se llama lo que estoy escuchando. A las primeras escuchadas me gustaron la una y la tres, old flame y no cars go. Y las demás me han dado algo de hueva. Lo he escuchado apenas unas 10 veces. Le daré unas 15 o 20 más y pasaré al siguiente.

***

Así como sólo escucho de una cosa nueva a la vez, sólo leo una cosa nueva a la vez. Antes de Bernhard estuve leyendo a Raymond Carver. Leí Si me necesitas llamame y ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor? Tengo pendiente Sin heroismos por favor. Pero no importa, porque ya me enganchó, ya no es nuevo para mi. Ya puedo pasar a otra cosa mientras sigo leyendo a Carver.

Cuando estoy leyendo un cuento de él siento que los personajes se van a desbaratar, que en cualquier momento se arrojaran al suelo a llorar y patalear. O que me van a pedir un abrazo. Y cuando se abrazan entre ellos, detengo un poco mi lectura, me enjugo las lagrimas (imaginarias, por supuesto) y digo, Raymond Carver eres un grandísimo hijo de puta.

De lo qué he leído hasta ahora, mi cuento favorito es Vecinos, sobre todo el final:

Y entonces ella dijo:
- Tal vez no regresarán - e inmediatamente se sorprendió de sus palabras.
- Pudiera suceder – dijo él – Todo pudiera suceder.
- O tal vez regresarán y … - pero no terminó.
Se cogieron de la mano durante el corto camino por el vestíbulo, y cuando él habló casi no se podía oír su voz.
- La llave – dijo él – Dámela.
- ¿Qué? - dijo ella – Miró fijamente a la puerta.
- La llave – dijo él – Tú tienes la llave.
- ¡Dios mío! – dijo ella – Dejé la llave dentro.
- Él probó el pomo. Estaba cerrado con llave. A continuación intentó mover el pomo. No se movía. Sus labios estaban apartados, y su respiración era dificultosa. Él abrió sus brazos y ella se le echó en ellos.
- No te preocupes – le dijo al oído – Por Dios, no te preocupes.
Se quedaron allí. Se abrazaron. Se inclinaron sobre la puerta como si fuera contra el viento, y se prepararon.

22 de octubre de 2010

Viernes

Aprovechando que es noche de viernes, 10 formas de pedirle cotorreo a tus compas:


Sacas el cotorreo o...


... joteas (como los grandes)?

... te agüitas (de limón)?

... te tiembla (la papaya)?

... te crees muy vergas?

... prefieres valer verga?

... te quedas valiendo verga (en el messenger)?

... vales verga?

... no te late?

... me voy con unas putitas?

... le digo a tu mamá que saque?



Auspiciadas por: Valines que nunca salen a cotorrear y cuando salen se malvibran y le arruinan la velada a los demás.

17 de octubre de 2010

Mujeres

Pescadito continuamente insinua que el hecho de que las mujeres que me gustan tienen novio es una patología y no una casualidad. Estás pendejo, yo no tengo la culpa de que tengan bato, respondo.

***

Actualmente me gustan las siguientes morras:

"N"
Descripción física: Delgada, morena clara, cabello negro-largo-lacio, bonitos ojos, bonita nariz, bonitos labios rositas.
Edad: 20 (aprox).
Relación conmigo: Amistad leve.
Tiempo que lleva gustandome: Dos años, aprox.
Porqué me gusta: Bonita, inteligente, culta.
Tiene novio: Sí

"M"
Descripción física: Delgada, piel dorada/trigueña, cabello castaño-largo-quebrado, ojos bonitos, nariz bonita, boca chiquita, pies bonitos.
Edad: 22 (aprox).
Relación conmigo: Es mi compañera en el servicio social, viene de otra universidad.
Tiempo que lleva gustandome: Un mes aprox.
Porqué me gusta: Está bonita y es muy linda y buena onda.
Tiene novio: Sí.

"Y"
Descripción física: Cabello rojo (pintado)-largo-lacio, tetas grandes y redondas, buen culo, buenas piernas, mirada sensual, labios rojos y gruesos, piel clara.
Edad: 18 (aproximadamente).
Relación conmigo: Va en mi escuela (tecnóloga), me la presentaron hace poco más de una semana.
Tiempo que lleva gustandome: 1 año, aprox.
Porqué me gusta: Está bien buena. Cuando me la presentaron fue muy accesible, incluso coqueteó un poco.
Tiene novio: Sí.

***

El otro día hablando de una de esas mujeres en particular ("M"):

TedO: Pues igual y no creo que andaría conmigo...
Pescadito: Pues no, ni que estuviera pendeja...
TedO: ¬_¬'
Pescadito: =D
TedO: Pero igual y yo creo que sí cogería conmigo.
Pescadito: Eso sí es probable.

16 de octubre de 2010

UdG vs Emilio

TedO: ¿Viste que xxxxxxx puso en su facebook "Emilio no privatizarás la UdeG"?
Pescadito: Simón.
TedO: Se pasó de pendejo, ¿no?
Pescadito: Sí we, yo cuando lo ví dije, no mames qué pedo con este estúpido.
TedO: AAjajajajajjajajajajajajjajaa.

***

Pescadito: ¿Qué? ¿Tú estás a favor de la udg?
TedO: Pues no, pero tampoco estoy a favor de ese borracho.
Pescadito: Los borrachos son la onda. Tú eres uno, debería caerte bien.
TedO: Son la onda, en youtube, no gobernando.
Pescadito: Jajaja.

***

TedO: ¿Si sabes que los están llevando a "tomar clases" afuera de Casa Jalisco?
Pescadito: ¿Neta? No mames.
TedO: Si yo fuera estudiante los mandaría a la verga.
Pescadito: Están bien pendejos. Ya ves que xxxxxxx hasta a la marcha fue.

15 de octubre de 2010

Vomitada

La otra vez iba en el carro y así de la nada me vomité. Tal vez había comido demasiado, aunque ya habían pasado varias horas. Vomité poquito, de esas veces que logras mantenerlo en la boca. Abrí rapidamente la puerta según yo para expulsarlo antes de que me diera asco y vomitara más pero bien pendejamente eché todo en la puerta. Puta madre, qué imbecil, pensé.

12 de octubre de 2010

Me avergüenzo de esa mierda II

Otra mierda de la que me avergüenzo es de haber admirado a Alejandro Jodorowsky. Supongo que muchos pasamos por esa etapa.

Igualmente que me haya gustado el libro pendejo ese de Viaje a Ixtlan de Carlos Castaneda me avergüenza. Incluso leí otro, no me acuerdo como se llamaba, pero decía las mismas mamadas, que el camino del guerrero y que ojo de aguila y comer peyote y pura de esa mierda, que asco.

De Jodorowsky pues vi varias peliculas y pensaba "no manches que locochón" y pues ya me creía bien verguillas-alternativo por ver esas chupadas. También leí algunos libros, me acuerdo de uno de la sabiduría de los chistes o algo así, juar juar juar que vergüenza.

Supongo que es necesario conocer ese tipo de mierda y como es algo nuevo para ti pues piensas wow que chido, que locochón; pero con el tiempo te das cuenta de que es mierda.

Psicomagia, esa mamada qué pinche dientón estafador

8 de octubre de 2010

FB

Un par de anécdotas de cuando tenía facebook:

Una vez que la selección femenil llegó a cuartos de un mundial femenil sub-no se qué, el informador puso en su facebook: las mujeres de la selección hicieron mejor papel que los hombres o algo y asi y todos comentaban cosas como "si a huevo las mujeres dando la cara por México como siempre" y yo comenté: "¿fútbol femenil? ah cabrón, ¿eso existe?". Y ya todos me empezaron a decir ese Alan es un pendejo-estúpido-baboso-misogino de mierda-así has de tratar a tu puta madre pendejo-por tu culpa el país está como está. Fue muy gracioso juar juar juar.

"¿Fútbol femenil? ah cabrón ¿eso existe?", juar juar juar me la rifé.

***

Y luego una vez puse en mis fotos de muro una foto de nikki benz que se tomó ella en su baño en bikini, se le veian unos pinches tetonones deliciosos y un cuerpo todo curvilineo de jessica rabbit; y puse "miren lo que me estoy tirando". Y muchos me comentaron "en tus sueños Alan", "mentalmente no cuenta", "ya quisieras" y cosas así. Fue muy gracioso.

Días después estaba platicando por el messenger con una morra de las que me había comentado y ya me dice oye Alan y la foto de la actriz porno que pusiste en tu FB..; y yo dije juar juar cómo sabes que es actriz porno; y ya la morra como que no supo que decir y dijo ahh ... es que se nota y yo dije juar juar ¿en qué? Y ya la morra tuvo que reconocer que se la pasaba viendo porno todos los días al igual que yo.


Ella es nikki benz, pero esta no es la foto referida.

4 de octubre de 2010

En México educamos a nuestros niños poniendolos a ver telenovelas

Muchas veces he escuchado a niñas chiquitas diciendo que fulanita se acostó con fulanito en tal telenovela. Niñas de 7, 8 años. Peor aún, también he escuchado niños hablando de telenovelas. Me dan ganas de meterles unos vergazos, eres una pinche niñita que chingados estás hablando de "acostar". Luego violar a sus mamás, metiendoles un putizón y todo el pedo y decirles no vuelvas a poner a tu hija a ver telenovelas.

2 de octubre de 2010

Gay TV

Me acuerdo cuando todos hacían mofa de los jonas brothers y en facebook salia la mamada esa de dios devuelvenos a los beatles y te damos a los jonas brothers y yo no tenia ni puta idea de quién o qué eran los jonas brothers. Hasta que vi un capítulo de south park me di cuenta de qué eran.

Luego también ahorita que hice mi twitter otra vez porque borre mi fb, veo que hacen mofa de un tal justin bieber y tampoco tengo ni puta idea de quien sea, pero me imagino que ha de ser masomenos lo mismo que jonas brothers.

Una vez salí con unas morras a un barecillo y empezo a sonar una canción y ellas se pusieron a hacer como una coreografía y me dijeron baila con nosotras y yo dije jejeje no. Y ya me preguntaron que si no me sabía la coreografia y dije que nel. Y me preguntaron que si me gustaba la canción y dije que nunca en mi vida la había escuchado y ya me dijeron pues abajo de que piedra vives. ¿Qué canción es?, pregunté, y me dijeron bad romance de lady gaga.

Mi primo homosexual se la pasa viendo mtv y disney channel. A veces estamos viendo la tele los demás y el pinche tragapene llega y le cambia a la brava y le pone en sus mariconadas. Hace rato yo estaba viendo futbol europeo y llegó y le puso en mtv y salió belinda cantando una canción asquerosa, lalala lolitaaa. Pinche morra ni siquiera está buena. Despues empezó como una telenovela. Pinche mtv que asco me da.

Y luego estaba pensando que ustedes pretenciosos se la dan de super alternativos que critican todo eso, pero bien que los conocen a todos esos homosexuales de mtv y disney channel.

Conclusión: disney channel y mtv son para tragapenes.