27 de septiembre de 2010

TedO el bárbaro

Romie: Te acuerdas cuando le dijiste al ogo que gokú te llevaba a la escuela en su nube voladora.
TedO: Jajaja. No mames.
Romie: Neta, que yo les dije que te ibas en bicicleta y la dejabas en mi casa y no me creían que te ibas desde el estadio hasta allá. Y chabelo fue y te preguntó en qué te ibas a la escuela y le dijiste que gokú te llevaba en su nube voladora.
TedO: Jajaja. No mames. No me acuerdo
Romie: Neta, preguntale al ogo.

***

TedO: El otro día le dí un repegón a un wey en el brazo en el camión. Me dio un chingo de pena. La neta si a mi alguién me repegara el chile en el brazo si me emputaría.
Romie: Jajaja, pues uno se pone en medio de los asientos, donde no le puedas dar repegones a nadie.
TedO: ¿Sí te ha tocado dar repegones?
Romie: Sí. Dar y que me den.
TedO: ¿A batos o a viejas?
Romie: A batos y a viejas.
TedO: A batos da un chingo de pena, todavía a viejas pues no hay pedo, es lo que les gusta, pero a batos da un chingo de pena.
Romie: Jaajaja, es lo que les gusta.

***

TedO: Bueno pues por lo menos ya son fértiles.
Pescadito: No mames, son fértiles como desde los doce años.
TedO: Bueno pues... pero la fertilidad no es algo solamente físico...
Pescadito: No mames. Estás bien pendejo.

21 de septiembre de 2010

CUCSH II

Hoy fui al CUCSH a entregar unos libros y me agarró una lluvia bien culera y como ya casi era hora de que cerraran la biblioteca y luego me cobran multa por cada libro y traía tres, eché los libros en una bolsa de plástico y corrí bajo la tormenta through the campus. La escuela parecía estar abandonada, había unos charcos bien cabrones por todos lados y el cielo estaba hermoso y gris.

Llegué empapado a la biblioteca. Me sacudí un poco ante la mirada de muchos que estaban sentados en las escaleras de la entrada, esperando que la lluvia amainara. Me metí un poco avergonzado por estar tan mojado. Vi que todavía estaba abierto donde se entregan los libros, pero pensé, no puedo entrar hasta allá todo mojado. Me acerqué a un bato que estaba sentado en las escaleras y le dije, oye me haces un paro a entregar unos libros, es que me da pena entrar todo mojado. Y él dijo, ¿eh? Se lo repetí y añadí, nomás se los dejas, no tienen multa ni nada. Y ya me dijo que sí, aunque se le veía un poco dubitativo.

Lo seguí con la mirada, llegó, entregó los libros y luego los subió. Mierda, no me acordaba que te hacen subirlos, pensé. Que pena con el wey. Regresó y me hizo una seña. ¿Ya estuvo?, pregunté. Ya. Orale, muchas gracias y perdón por la molestia. No, no te preocupes, dijo. Me acerque a él y le dí la mano y le volví a decir gracias. No se porqué pero esto capturó la atención de todas las mujeres presentes. Todas me voltearon a ver como si me acabara de meter a un edificio en llamas a salvar a un gato.

Luego me acerqué a la puerta a ver la lluvia. Me encanta la lluvia. Poco después llegó una morra igual de empapada que yo. Traía una blusa blanca y una falda de esas medio largas, como poco más abajo que la rodilla, y medio holgada, azul con blanco. Wow, qué hermosa, pensé. Se quedó junto a la puerta también, viendo la lluvia. Wow, qué hermosa, seguí pensando. Me estaba armando de valor para acercarme a ella y con voz temblorosa y quebradiza decirle alguna estupidez como, se vino fuerte el agua verdad, jejeje... pero no me dio oportunidad. Subió las escaleras y se puso audifonos. ¡Maldito sea el que inventó esos aparatejos del demonio!, pensé. Luego sacó un libro de su bolsa y lo empezó a sacudir. Como que se le mojó y lo estaba intentando secar. Luego se secó un poco la cara con una servilleta. Qué hermosa, pensé.

Ya estaba lloviendo muy leve. Me salí de la biblioteca y me fui hacia la puerta donde está el proulex. Me fumé un par de cigarros antes de irme y pensé en lo mucho que estoy enamorado de esa escuela.

20 de septiembre de 2010

Las peligrosas aventuras de super erizo

Hoy vi como atropellaron a un perro. El automovil se frenó, golpeó al perro y éste salió disparado a ras del pavimento, dio unos giros y luego se levantó y corrió hacia el otro lado de la avenida. Mierda, no va a poder cruzar, pensé. Lo habían golpeado en el carril de en medio de un sentido, cruzó el carril restante para llegar al pequeño camellón y sin detenerse, los otros tres del sentido opuesto. Fue milagroso. Siguió corriendo.

Tres cuadras más adelante me encontré al perro. Era de esos french poodle callejeros. Estaba tembloroso, pero se le veía bien. Eres una verga pinche perro, pensé. Intenté cruzar mirada con él, pero no me volteó a ver. Seguí caminando.

Llegué a la parada del camión. Unos cuantos minutos después llegó el camión. Iba hasta el culo. Un wey se subió por atrás. A la chingada, pensé, si ya voy a llegar tarde pues que sea bien tarde.

Pasó otro camión pero no se detuvo. El tercero fue el bueno. Había mujeres atractivas. Todas con sus audifonos. Es su forma de evitar que valines audaces como yo intenten cotorrearlas, pensé. En el pantalón se me marcaba bien cabrón la verga. No sé porqué, no la tengo grande, pero siempre se me nota. Tal vez compro pantalones muy estrechos.

Una gordibuena se me quedaba viendo al paquete. Iba sentada y traía audifonos. Tiene pinta de que va a la universidad de artes digitales, pensé. Me la cogería sin pedos. Se bajó gente y me recorrí para atrás. Quedé junto a ella. Puso una cara muy graciosa y se levantó inmediatamente. Se puso atrás de mi. Su culo pegado al mio. Eso me excitó un poco, tenía buenas nalgas. Me creció un poco. Una señora había ocupado su asiento pero creo que no se percato de mi leve-erección.

Efectivamente, se bajó en la universidad de artes digitales. Al bajarse me repegó las tetas en la espalda. Mierda, ando bien caliente. Pensé en bajarme y seguirla y cogermela, pero luego pensé que era poco probable.

Llegué 40 minutos tardes al servicio. La morra que es como mi jefa inmediata, que por cierto está bastante bien, traía falda. Me regañó. Leve, es toda linda. No volverá a pasar, le dije.

Nos pasamos a su oficina. Me hizo sentarme muy cerca de ella para explicarme unas cosas. Cuando creí que mi pene no soportaría más, me mandó a hacer unas cosas que me llevarían toda la mañana y que me harían pasearme por la escuela. Toda la mañana viendo preparatorianas. ¿Porqué hay preparatorianas tan tetonas y tan buenisimas?

***

Mi personaje favorito de salaverga.blogspot.com era super erizo.




***

Pinche perro aún no entiendo como pudo sobrevivir a eso. Creí que el putazo lo había matado. Involuntariamente sacudí la mano derecha cuando ocurrió, así como diciendo híjole, como cuando era morro.

19 de septiembre de 2010

Servicio interno

La razón por la que me levanté temprano la otra vez es que ya empecé a hacer lo que me faltaba de servicio social, 300 horas de servicio interno.

Y tengo tarea y estoy por empezar examenes.

Odio no poder dormir más de 10 horas.

14 de septiembre de 2010

Joty dogs

La otra vez llegó pescadito (also known as pescaloco 13) y me preguntó que si yo veía la caricatura del avatar. Y ya le dije que simontas pony. Y ya me preguntó que si ya había visto la pelicula y le dije que nel, y ya le pregunté si estaba chida. Me respondió que no estaba chida pero que sí valía la pena verla.

***

Días después llegué con el romie para que fueramos al cine. Como era tempra le dije que pasaramos por una chela al pulp bar. Y si hay viejas pues las cotorreo y mejor ya no vamos al cine y nos quedamos a ligar, dije. Y ya me dijo pues no creo que lo hagamos pero si traes la disposición de hacerlo pues vamos. Y ya fuimos. Estaba bien vacio. Así que nos bebimos nuestras chelas y nos fuimos al cine.

Ya en el cine romie quería ver la de el infierno o la de el origen. Y yo dije ¿el infierno?, guacala mexicana; ¿el origen? guacala pretenciosa. Y ya le dije hay que ver la del avatar. Y ya la vimos y fue la mierda más culera que he visto en mi vida. Neta me quería salir a la chingada, pinche pelicula horrible.

Total que después salimos y pues fuimos a los hot dogs. Fuimos a los que se ponen en chapultepec en la misma cuadra en la que esta el pulp bar. Llegamos y el puesto decía de un lado tacos gay y del otro joty dogs y el wey que atendía era un wey joven. Antes era un puesto normal con un ruco atendiendo.

Pedimos nuestros hot dogs y nos sentamos a tragar en las escaleras que están ahi. Al lado del puesto de joty dogs había un puesto de crepas de un bato francés. Llegó un wey que parecía cubano con un wey que parecía gringo y saludaron al francés y se pusieron a cotorrear. Yo dije, voy a escribir un libro de un francés que vende crepas en las calles tapatías. Y romie dijo, ¿un libro de un francés que vende crepas en México? sería como escribir un libro de un mexicano que vende tacos en Francia. Y ya nos cagamos de risa.

Pagamos los hot dogs y nos fuimos hacia el carro.

TedO: ¿Crees que sí era joto el bato?
Romie: Pues sí, se veía.
TedO: ....
Romie: ...
TedO: ¿Crees que le haya puesto la verga a los panes o algo así?
Romie: Jajajjaja, ese sí sería un buen libro.


***

Al siguiente día le dije a pescadito que se pasó de verga al decirme que valía la pena ver la del avatar y ya me dijo, caíste cuate.

***

Music is my radar(8)



Guerra

La otra vez iba en Avila Camacho y pues practicamente todo el trayecto me fui junto a una de esas como camionetas grandes (no se como se llamen) que traen soldados arriba. En cada alto se me quedaban viendo y yo pensaba qué me ven pinches putos. Debería gritarles groserías, pensé. Luego di vuelta en plaza patria y ellos también pero se fueron por otro lado.

Al siguiente día vi otra de esas madres pero venía en el sentido opuesto. Porqué tantos pinches soldados, pensé. Ni que estuvieramos en guerra.

Luego me acordé que sí estamos en guerra, guerra contra el narco.

Vivimos en un país en guerra, qué cool.

12 de septiembre de 2010

5:50

Puse mi despertador a las 5:50 am. Es mi intención empezar a levantarme a esa hora todos los días (de lunes a viernes) a partir de mañana.

¿Lo lograré? ¿O seguiré siendo un valín que duerme 14 horas al día?

Mañana más detalles.

11 de septiembre de 2010

Facebook y twitter

Borré mi FB y mi twitter. Dije que me harté de ver estupideces.

Luego pensé que si veía estupideces era por mi culpa, por agregar gente estúpida.

10 de septiembre de 2010

Celebremos México

Hace unas semanas, la selección mexicana de fútbol femenil llegó a cuartos en un mundial de categorias menores. La noticia la publicó en Facebook el periodico el informador, haciendo la pregunta "¿hicieron mejor papel que la selección mayor masculina?".

Leí los comentarios y pues todos eran mamadas de a huevo hicieron un excelente papel no que los hombres y mamadas así. Entonces yo comenté "¿fútbol femenil?, ah cabrón ¿eso existe?". No me bajaron de pendejo y misogino. Decían que por mierda como yo el país estaba jodido y mamadas así. Pinches hipocritas de mierda pensé, la neta a quién chingados le importa el fútbol femenil, además no hicieron un mejor papel, hicieron el mismo papel. Y ya les puse algo así como dejen de festejar las mamadas que la televisión les dice que festejen.

Hace unos dias vi que estaban pasando en la tele un partido de la selección femenil sub 17 creo. Perdió 9-0 contra Alemania. Los comentaristas no sabían ni que decir. Juar juar, pinches pendejos, pero ahi andan con sus mamadas de que arriba las mujeres, los hombres solo hacen el ridiculo y demás cosas por el estilo.


***

Acabo de ver en las noticias que se escaparon 85 weyes de una cárcel en Reynosa. Ochenta y cinco. Ochenta y cinco. Por la puerta grande. Como si nada.

Qué vergüenza.

¿A qué chingados estamos jugando?

Qué vergüenza de país.

***

Pero no hay pedo. Suspensión de actividades 15 y 16. El 17 es viernes, pues hay que agarrarlo de una vez también. Hagamos esas dos cosas en las que somos tan buenos los mexicanos. Ponernos bien pedos y valer verga.

10

Una vez, hace unos años, fui a las tortillas y en eso pasó un camión escolar y los morros iban asomandose por la ventana y haciendo su desmadre. Lo agarró el alto y se detuvo justo en frente de la tortillería, yo estaba haciendo fila. Traía una playera roja de manga larga que tenía un 10 en el pecho. Uno de los morros se me quedó viendo. Me imaginé que me diría alguna mamada. Y entonces gritó, miren el número diez de los chicos del barrio. Se asomaron más morros y gritaron, chico del barrioooooo. Y ya pensé, eso qué y me dio un chingo de risa.

8 de septiembre de 2010

Tetas grandes

Otra cosa que me agrada en las mujeres es que tengan las tetas grandes. Grandes y redondas, no como torpedos. Redondas.

7 de septiembre de 2010

Tacones

Hoy fui al CUCSH. Saqué dos libros, Un año pésimo de John Fante y Bajo el volcan de Malcolm Lowry. Regresé tres, Sueños de Bunker Hill de John Fante (que sí terminé de leer) y dos de cuentos de Raymond Carver (que no terminé de leer, pero luego los vuelvo a sacar no hay pedo).

Me quedé un rato en la biblioteca leyendo y viendo viejas. A mi mesa llegaron un par de morras que estaban haciendo su tarea de derecho. Una estaba muy buena. Pensé en cotorrearla pero pensé que la otra se pondría hostil. Después de un rato se fueron.

Después me salí y me senté en una banquita a ver viejas pasar. Me di cuenta de que la mayoria de las de derecho y las de trabajo social usan tacones.

Me agrada que las mujeres usen tacones. Debería hacerme vieja a una de estas morras, pensaba mientras las veía pasar. Luego recordé las palabras que alguna vez me dijera mi amigo romi "para que te conformas con verlas si les puedes hablar". Y dije tienes razón romi, podría hablarles no se ven mamonas. Pero pues no vi la oportunidad.

Después se me antojó un chingo un cigarro y me fui al oxxo a comprar. Ya casi no fumo. Me fui fumando hacia mi auto y cuando llegué dos morros güeros y altos me dijeron que si les pasaba corriente. Y ya les pregunté que si traían cables y me dijeron que sí y les dije que simón, que no había pedo. Acerqué mi carro y ya me dijo uno de ellos, ¿sabes como se conectan? y ya le dije, pues sí. Y ya les pasé corriente y todo y pensé, pinches morros pendejos.

5 de septiembre de 2010

Sistema inmunologico

Nunca en mi vida había sido enfermizo pero ultimamente me enfermo con suma facilidad. Me enfermo de todo y pinches enfermedades raras y culeras. Mi sistema inmunologico anda de valin.

Y si tu sistema inmunologico es valín pues es lógico que tu también seas valin.

Piedad ciudad - 212

El viernes fui al concierto de la barranca en el teatro diana.

Tienen muchas canciones que se me hacen medio aburridas pero tienen otras muy chidas.

El momento más chido del concierto fue cuando invitaron al escenario a Gerardo Enciso (leyenda local) a cantar La rosa. Canta bien bonito.

Lo más chafa fue que invitaran a José Fors a cantar Día negro. Si la canta chido pues, pero la neta la escuchamos a cada rato en los conciertos casi quincenales de su banda forseps. Hubiera sido más chido que la cantara Jose Manuel Aguilera, o por lo menos que hicieran dueto.



***

Sobre el 212:

La única banda de la que presencie su actuación completa fue la gusana ciega. Algunas rolas de Troker, de Elis Paprika, Robot Junkie Paradise, Los impostors, Rey pila, Disidente, La revo y Maldita vecindad. La neta se me hizo medio chafa.

Pero saqué una conclusión importante. A estas alturas prefiero disfrutar de un concierto en la comodidad de la butaca de un teatro. Los días de brincar, estar parado horas, aguantar empujones y putazos y eso ya pasaron.

1 de septiembre de 2010

Insomnio

Mierda, no pude dormir

El wey que me derrotó en fifa 2010

Hoy tenía nomás una clase, de 3 a 4. Fui y en el rato que estuve ahi sentí mucho sueño. Que extraño, me dije, si he dormido más que bien estos días.

Salí de la clase, me hice pendejo un rato en la escuela y luego me fui al cucsh a leer a la biblioteca. Todavía tenía un chingo de sueño, pero después de un rato leyendo se me quitó. Leí la mitad de un libro de Fante, sueños de bunker hill.

En una de las mesas había un grupo de orientales; dos batos y como 5 morras. Una me gustó. Otra se paró a dejar un libro y al pasar cerca de mi, me sonrió. Esa no me había gustado pero al ver que me sonrió, pues pensé que tendría más posibilidades de follarmela y por tanto me empezó a parecer atractiva. En realidad no estaba mal.

Como a las siete se fueron todos los orientales. Al pasar junto a mi, me volvió a sonreír, pero como más discreta. La biblioteca cierra como a las 730, así que decidí irme también.

Llegué a mi casa y me puse a jugar xbox, luego lo apagué para ya dormirme. Me acosté, intenté dormir pero no pude. Eso esta de la verga porque mañana tengo todo el día ocupa'o.

***

Me acuerdo que una vez romie me preguntó si ya había intentado yo escribir un libro. Le dije que sí, que había intentado escribir una novela, pero no me gustó como estaba quedando y la deseché. Me preguntó cómo estaba quedando. Le dije que como muy pretenciosa. Cómo era eso, preguntó. No se, respondí, es que en cierta forma era medio autobiografica y pues el personaje que se supone que era yo pues terminó siendo muy diferente a mi y me empezó a cagar la madre. ¿De qué trataba?, preguntó romie. Pues el personaje central era una morra hija de japoneses, nacida en Guadalajara. Su papá era maestro-investigador del cucsh y ella estaba estudiando ahi mismo. Y pues el libro se trataría de que se conocen esa morra y el personaje que era como yo y de sus aventuras juntos a través de la escena indie-intelectual-underground tapatía. Ves romie, era algo muy pretencioso. ¿Y cómo terminó siendo el personaje que eras tú? Pues cogía, se drogaba, tenía amigos intelectuales; y pues yo no hago nada de eso.

Creo que también me preguntó si me había basado en el tiempo que estuve haciendo mi servicio social en el cucsh, y pues le dije que algo. También me preguntó cómo se llamaba la morra japonesa.


***

Por cierto, tengo 1 mes de xbox live y estoy jugando fifa pero me caga que joteen y se desconecten porque les estoy metiendo una vergacera. Si alguien quiere jugar fifa 2010 agreguenme: 'MastroAlan'.

Luego luego se nota quien la arma y quien no. Los que no la arman escogen a Barcelona, Chelsea, Inter, Bayern, Real Madrid y Arsenal. Los que la arman escogen equipos más madreadones.

La otra vez me metí a jugar y pues ya me había hartado de golearlos y que se desconectaran así que escogí un equipo madreado, el Columbus Crew. Mi oponente, muy salsa también agarro un equipo de la MLS, más madreado todavía. Ay si muy salsa, pensé. Empezamos a jugar y el wey empezó a hacer mamadas, como dominaditas y pendejadas así. Se la pasó a su portero y salió, se la quité y le anoté por pendejo. Siguió haciendo sus mamadas y lo dejé un rato, al cabo iba gananado yo, mientras no se desconectara me valia verga lo que hiciera. Pero luego me empezó a cagar la madre su actitud y ya me dije a la verga, no hay pedo que se desconecte y empecé a atacarlo más y ya sintió la presión y se puso a jugar bien. Me anotó el empate y pues se puso reñido el juego. La neta era bueno el wey. Eres bueno morro, pensé, eres digno de ver todo mi poder. Y ya le metí dos goles bien chidos y se desconectó el pinche marica.

***

Una vez vino a pistear un amigo de mis jefes y traia a su esposa y a sus hijos y estaban otros amigos de mis jefes con sus hijos también. Total que entre los morros se hicieron las retas de fifa y pues ya llegué yo a arruinar la diversión, ganandoles fácilmente a todos, como siempre. Pero en eso el amigo de mis jefes dijo que hacía reta y pues ya jugué contra él y me ganó humillantemente. Tuve que esperar mi turno otra vez para la revancha. Jugué cuatro veces con él y solamente le pude ganar una, 1-0. Las otras tres me ganó, la más leve por diferencia de tres. Es el wey más cabrón para fifa que he visto en mi vida.