29 de agosto de 2010

=O?

Es gracioso como algunos se irritan cuando pongo =O? en el messenger.

También me acuedo cuando todavia usaba emoticons y tenía uno que era un monito dandose una palmada en la frente. Cuando chateaba con el romie siempre la ponía y el wey se emputaba, era muy gracioso.

En la escuela hay un wey que dice ehh we ehh we en vez de decir . Pescadito y yo adoptamos eso pero no para decir sí, sino como para decir sí y al mismo tiempo mandarte a la verga, algo así como, tal vez estés en lo cierto pero en realidad no me importa la pendejada que estás diciendo. Entonces a veces estamos platicando y me está contando algo y ya le digo ehh we ehh we. Y ya después el me la aplica y la neta si me hace emputar una leve.

27 de agosto de 2010

Chakalandia III

He estado viendo videos de Noticias digital y pienso que o es un pinche amarillista de mierda ese tal Luis Cardenas o México está verdaderamente de la verga, (o ambas, porqué no). Por ejemplo, vi uno donde el wey dice que detuvieron a una morra de 13 años que era gatillera de los zetas, no mamar.

Total que en todos los videos dice lo mismo, que vivimos en un país de mierda, que los gobernantes son unos imbeciles y que los mexicanos nos estamos cagando de miedo por la guerra contra el narco.

¿Ustedes tienen miedo? Yo no veo porqué tener miedo, México siempre ha valido verga y siempre ha sido violento, en la primaria lo vimos en los libros de historia. Guerras pendejas por fanatismo religioso, presidentes que duraban como 15 minutos en el poder porque los mataban, asesinatos, traiciones, venganzas, matanzas, México siempre ha estado lleno de eso.

Así que el tal Luis Cardenas pregunta en uno de sus videos, ¿a qué México hemos llegado?; Tedo responde, pues al mismo de siempre mai.

25 de agosto de 2010

Miss universo / Facebook

Ahora que las mexicanas son miss universo y que son novias de un joven, apuesto y prometedor jugador del manchester united; Tiziano Ferro debe estar revolcandose en su tumba, totalmente arrepentido por haberlas llamado bigotonas.

Lo siento Tiziano Ferro, así es este pedo.

23 de agosto de 2010

CUCSH

Hoy iba rumbo al ceti y me dije, a la verga mejor no voy a ir a la escuela. Y ya me fui al cucsh, quería ver que libros de Chejov tienen en la biblioteca, lo cual podría ver en internet, pero también quería ver si iban a abrir cursos de francés y alemán y pues también quería ver viejas y de preferencía cotorrearlas, pero sabía que no era muy probable que lo hiciera.

Fui a lo del CELEX y ya vi que si iban a abrir cursos los sabados tanto de alemán como de francés y ya pedí mi ficha para inscribirme al alemán, pero todavía no sé si me meteré porque no hay $$$. Mientras hacía fila ahi, llegaron dos morrillas y me pidieron mi pluma y ya me empezaron a sacar plática, me dijeron que eran de primero, de trabajo social y ya les dije que yo era de otra escuela y ya en eso llegué a la ventanilla y ya después me fui bien pendejamente en vez de cotorrearlas.

Ya después de eso me fui a la biblioteca y agarré un libro de cuentos de Chejov y me fui a una mesa a leerlo y llegó un grupo de viejas, entre ellas dos gemelas que estaban bien chidas. Y ya me dije, tengo que cotorrearla, a una de las dos, la que se veía más chida, porque aunque estaban vestidas practicamente igual, los colores de la ropa eran diferentes. La que e gustó traía shortcito verde olivo. Pero pues no me animé y me dije, no hay pedo, ya habrá ocasión después, lo presiento. Y seguí leyendo el libro.

Acabé el libro, mi primer libro de Chejov, y fui por otro y lo empecé a leer pero ya estaba cansado, vi el reloj y eran 6 y media. Había pensado quedarme ahi hasta las 7 y media pero ya mejor me sali y me fui a twittear a una zona donde hay wi fi. Y ya estaba bien sola la escuela, como que todos salen a las 6 o 7 a más tardar, excepto los de derecho, donde sí había un chingo de gente todavía, pero las viejas de ahi se ven menos accesibles.

Y ya me vine a mi casa, estuvo chido.

22 de agosto de 2010

Los 7 hábitos de los adolescentes altamente valines

En la fil del año pasado mi jefe me regaló varios libros, entre ellos 'Los 7 hábitos de los adolescentes altamente efectivos'. Inmediatamente lo puse en el rincon de mi cuarto en donde pongo cosas que no puedo tirar pero que son basura.

Unos meses después mi jefe me llevó a un bar (a veces va por mi a la escuela y me lleva a bares o cantinas para pláticar padre-hijo, lo cual es una gran mamada, luego escribo al respecto) y entre las mamadas que me preguntaba me preguntó si ya había leído el libro. Le dije que yo no leía libros de superación personal, y me dijo ¿son basura?, yo dije que sí, y ya me dijo, deberías leerlo tal vez le puedas sacar algo bueno.

Ayer estaba buscando mi cuaderno de francés para repasar lo poco que había visto en los dos niveles que fui al proulex y pues no lo encontré, pero me encontré con ese libro y como estaba aburrido y sin nada que hacer lo agarré y le di una hojeadilla.

Casi al principio del libro hay una parte vienen los 7 hábitos de los adolescentes altamente inefectivos y los leí y vi que tengo todos y me dije no mamar, no sólo soy un perdedor sino que todavia soy un adolescente, a la verga. Y luego me puse a pensar y la mayoría de mis amigos también tienen dichos hábitos.

Y ya lo seguí hojeando y me llamó la atención uno de los hábitos de los adolescentes altamente efectivos que es "ser proactivo" y me llamó la atención porque en el tiempo que estuve buscando trabajo, en la mayoría de las ofertas uno de los requisitos era ser proactivo y yo no sabía que vergas era ser proactivo, así que me puse a leer. Según, ser proactivo es como ser bien alivianado, sensato, calmado, cool. Y ya según eso lo contrario a ser proactivo es ser reactivo, o sea que te emputes facilmente, seas explosivo, insensato, imprudente y así, y pues yo soy totalmente así.

Y ya venian consejos para que dejes poco a poco de ser un valin y dije orale algunos están chidos los voy a aplicar, y ya me llené de buena vibra y deseos de superarme.

No, ya en serio, se pasó de verga mi jefe en regalarme esa mamada, mejor que me dé dinero para putas.

20 de agosto de 2010

Dark sector


No soy mucho de videojuegos; sí me laten, pero pues no acá tan cabrón. Durante las vacaciones estuve jugando dark sector, me lo regalaron. Al principio se me hizo medio chafa pero ya después me empezó a agradar. Lo acabaré en vacaciones pensé. Empezaron las clases y todavia no lo acababa pero ya me faltaba poquito, iba en el capítulo 9. Hoy en la mañana me iba a poner a jugar para ya acabar el 9, yo creo que ya estaba por terminarlo, iba en una parte donde te atacan varios de esos como robots que te disparan con una putadota. Pero ya cuando prendí el xbox y entre a mi perfil, no me aparecía la opción de continuar, porque como que alguien borró el archivo de juego guardado, seguramente mi carnalito, siempre borra cosas a lo pendejo. Y ya pensé puta madre ni siquiera un estúpido videojuego puedo terminar.

Los viajes de Marco Polo

Tengo un putamadral de horas libres en la escuela. Primero pensaba, bueno nomás llevaré 4 materias, eso significa que no pasaré tanto tiempo en la escuela. Pero no fue así, estoy un putero de tiempo en la escuela y sin nada que hacer. Ya me di por vencido. En mis horas libres me iré a la biblioteca a leer las ciudades invisibles. Y ya que lo acabe leeré otro. Cuando era morro y preadolescente leía un chingo. Luego mi vida empezó a ser interesante y como que me empezó a dar hueva leer. Ahora que no es interesante, supongo que debo volver a leer.

16 de agosto de 2010

Fin de temporada

Ayer llegué de la playa, fuimos a san juan alima y a el faro. Estuvo chido, pero me siento bien cansado y hoy ya regreso a clases.

***

Soñé que iba a un concierto de Tom Waits, era como en una galeria de arte, algo asi chiquito. Lo más chido fue que nos empezó a agarrar a putazos a los del público, que eramos como unos 30. Y luego regresó al microfono y siguió cantando.




***

En cuanto regresé un compa me habló para invitarme a una fiesta el prox sábado. Parece que mi vida social quiere revivir, pero como soy bien valin y antipatico, seguramente la remataré pronto.

8 de agosto de 2010

Stanislavsky

Me parece que la canción en la que Nacho Vegas habla más de sí mismo es Stanislavsky. Tal vez sólo sea cosa mia. De cualquier manera es mi canción favorita de este melancolico drogadicto asturiano.

6 de agosto de 2010

Instituto jaliscience de la juventud

La otra vez me levanté como a las 1330 y mi jefa me preguntó a que hora me había dormido y de mamada le dije que no dormí. Y ya me dijo es que no haces nada como chingados vas a dormir. Y ya empezó a decir que tantos weyes paraliticos que desearian poder salir y no se que mamadas y yo que estoy sano me la paso todo el día encerrado. Y ya me dio un triptico de sabe que chingados del instituto jaliscience de la juventud o algo así y me dijo mira te deberías meter a uno de estos y ya me señaló unos cursos y empecé a leer, taller de liderazgo juvenil, taller de relaciones personales y puras pendejadas de ese tipo. Intenté aguantarme la risa, pero irremediablemente esbocé una enorme sonrisa tipo Tom Waits. Y ya mi jefa dijo de qué te ries, tú nomás juzgas y te ries de todo, ni sabes qué es ni como es, vas a aprender cosas, a conocer gente. Y yo dije, a mi no me gusta la gente. Y ya mi jefa le dio vuelta al triptico y me señaló otra cosa, algo que decía que si eras universitario sobresaliente que participaras en no se qué mamada, yo sólo leí sobresaliente y me cagué de risa y ya mi jefa se emputó y dejó de chingarme.


Regresé a mi cuarto, puse wolfmother, me comí un chocolate y me hice un puñetón bien loco.

Hablando de Tom Waits, la canción más masculina de todos los tiempos, ya la había puesto pero no hay pedo, las veces que sea necesaria:


3 de agosto de 2010

Me avergüenzo de esa mierda I

Hace tiempo estaba platicando via messenger con mi compa astroboy y el wey se sorprendía de algunas de las opiniones que yo emitía. Me dijo, vaya hasta que dejaste de pensar como adolescente. Y ya le dije yo, ¿cómo es eso? Y respondió, pues que creías en el socialismo y esas mamadas. Y yo dije, pues sí, ya estoy viejo.

***

Una vez estaba platicando con un wey, estabamos hablando sobre otros weyes, no me acuerdo bien como estaba la plática pero en un momento el wey dijo algo asi como 'bueno por lo menos yo no me avergüenzo de algo de mi adolescencia'. Y ya yo dije, ¿ellos sí? Y respondió, sí. Y yo dije, ah pues eso es muy normal.

Yo me avergüenzo de muchisimas cosas que he hecho en mi vida. Una de esas cosas es:

- Haber tenido novia por internet:

Mis primeros contactos con esta madre del internet fueron como a los 14 años. Me metía a los chats de msn, sobre todo a los de fútbol, pero también a otros. Platicaba con gente que me decía que tenia novia argentina o novia colombiana o novio español y mamadas así. Desde entonces yo dije, ¿tener novia por internet?, es lo más estúpido que he escuchado.

La misma gente se metía a los mismos chats todos los días a las mismas horas. Y pues los ibas ubicando con el tiempo y se volvian tus "amigos". En un chat conocí una morra, una chilanga. Nos tirabamos un chingo de mierda y yo decía, ah es que me amas, y ella decía que nel, que yo le daba asco y mamadas asi. Hasta que un día me estaba insultando y le dije ah es que me amas y me dijo, la verdad sí me gustas y yo pensé, ¿qué? ¿qué pendejada estás diciendo?, pero no le dije eso, le dije, bueno creo que tú también me gustas. Y pues nos agregamos al messenger, platicabamos horas, nos veiamos por webcam, ella me hacía dibujos, yo no le hacía ni madres. Luego empezamos a hablarnos por teléfono. Nos deciamos que nos amabamos.

Esto empezo cuando yo tenía como 16 años y duró mucho tiempo, más de un año. Según yo iba a ir al DF a visitarla y según ella vendría a GDL pero nunca pasó. Un día un wey de los que solía meterse al chat me dijo que ella ya estaba quedando con otro wey que también se metía al chat. Y pues sí fue cierto. El wey sí la fue a visitar al DF, ella puso en su messenger fotos de ellos besandose y mi corazón se rompió por primera vez.

La borré y la volví a agregar muchas veces. Una de esas veces, años después, la agregué y empezamos a platicar, le pregunté que pedo con su vida, que había hecho y la chingada. Ya tenía novio en la vida real y llevaban como dos años. Y ya le dije que qué chido. Y no se porqué chingados empezó a hablar de nosotros y dijo que siempre me quiso mucho y que yo no quise tener una relación con ella y por eso "me había dejado" por el otro wey y que ese wey terminó haciendole mucho daño. Pensé, que bueno que te haya hecho daño perra, pero no le dije eso, le dije algo así como ¿porqué dices que no quise tener una relación contigo? Y ya me dijo que pues yo siempre decía que iría al DF a verla y nunca lo hice y que ella esperaba que tuvieramos algo real y parecía que yo no.

Tenía razón, en el fondo yo seguía pensando que tener novia por internet era una pendejada.

Se llama Ana Cristina. Ya no tengo ningún contacto con ella.


***

Hace tiempo fui a una boda con una amiga. Nos sentamos en una mesa con 2 de sus amigas y sus novios. En un rato los 3 batos fuimos a fumar y les expliqué que mi amiga no era mi novia y que no quería nada con ella. Empezaron a platicar de pendejadas y de repente no se porqué chingados empezaron a decir que tenian en el messenger una amiga panameña y una amiga argentina y amigas colombianas y no se que más mierdas. Y yo pensé, mierda, no puede ser que este par de imbeciles tengan novia. Pero bueno en realidad no era tan raro, las novias estaban muy culeras. Mi amiga también estaba muy culera.

***

En conclusión tener relaciones personales con gente de internet es una pendejada, yo alguna vez lo hice y me avergüenzo de esa mierda.