31 de julio de 2010

Don

Ayer estabamos viendo el partido de chivas contra man u el romi, el chufis y yo y pues ya empezaron a decir que si me acordaba cuando fuimos a jugar fútbol a una canchilla que está por mi casa y que yo fallaba todas en frente de la porteria. Y yo decía que no era cierto y entonces el chufis muy descriptivamente mostró como eran mis tiros, algo así:



Y ya el chufis dijo, 'es que le pegas con esto', y se señaló la parte externa del pie. Yo seguia diciendo que no era cierto pero en realidad sabía que sí era cierto. Curiosamente el día anterior había ido a jugar a esa misma canchita con unos primos y había fallado muchos tiros, justamente así cómo chufis explicó.

Total que empezaron a preguntarme que si todavía iban los morros que iban antes y ya les dije que nel, que ahora se iban a cotorrear con morras y eso. Y ya romi me preguntó que si yo todavia iba y le dije que sí y me dijo que no mamara que como iba a jugar con morros. Y ya le dije que qué tenía de malo y me dijo, pues ya no estamos en edad de jugar en el barrio.

En realidad ya no voy a jugar, solamente cuando vienen mis primos y me dicen que vayamos y pues ya voy con ellos y juego. Antier que fuimos pues había morros y adolescentes y todos me decían 'don'. 'Hey don ¿ya no va a jugar?', 'hey don esto', 'hey don el otro', 'don', 'don', 'don'. Y pues ya me sentí bien ruco. Varios de ellos, los más grandes, sí me ubican y sólo lo hacian por cagar el palo. También habían unas morrillas que iban con unos pinches morros cholillos, como de 16 años. Una traía faldita y si aguantaba mi verga.

Pasó una vieja que estaba bastante buena, se veía medio cholilla, pero estaba chida. Como de unos 19, 20. Las morras que iban con los cholillos le dijeron a uno de los cholillos 'se te van los ojos'. Y ya en eso yo dije interiormente, ya verán morros, las ventajas de ser un ruco, un 'don'. Y ya me paré (porque en ese momento estaba haciendo reta) y me acerqué a la cholilla vienteañera sabrosa y la empecé a cotorrear y le pedí su telefono.

Juar juar no es cierto, ya saben que soy un pinche valín, a huevo que no hice eso.



***


Las canciones de the velvet underground son la onda porque todas hablan de drogarse o de buscar a tu dealer, o de padrotear y pegarle a tus putas y mamadas así.

29 de julio de 2010

Susi

Aunque ahora somos clasemedieros, varios años vivimos bastante jodidos, vivimos en vecindades y luego nos corrian y nos ibamos a otra vecindad o algun cuartillo o departamento chiquito y así. Mi jefa hizo muchas amistades en ese tiempo, mi jefe no, mi jefe despreciaba la pobreza y a los pobres y en el fondo aún lo hace.

Total que mi jefa tenía una amiga en ese tiempo, madre soltera, bueno no era soltera pero su hombre estaba en la cárcel. Tenía dos hijas, una de la edad de mi carnala y otra de mi edad. La de mi edad se llamaba Susi. Nos conocimos desde los 6 años. Siempre me pareció bonita. De vez en cuando mi jefa iba a la casa de su amiga y nos llevaba.

Una vez ibamos todos, mi jefa, su amiga, sus hijas, mi carnala y yo en el camión, no me acuerdo a dónde ibamos. En el camión mi jefa se sentó con su amiga, cerca de ellas mi carnala con la otra morrilla y más alejados Susi y yo, en la parte de atrás del camión. Susi me dijo, te cuento un chiste? y yo dije, simón. Me contó un chiste de pepito que en realidad no era un chiste sino una pendeja historia sexual. No me acuerdo cómo era, pero decia algo asi como "pepito quitate los calzones", "pepito acuestate junto a mi", "pepito ponte arriba de mi", o algo asi. Eso no tenía nada de gracioso. Cuando termino, Susi sonriendo y viendome a los ojos dijo, ¿hacemos eso?

Teniamos como 10 años. Yo me quedé estupefacto. No era algo nuevo para mi, ya lo había hecho con la hija de otra amiga de mi mamá, Bere. Bere era dos años más grande que yo y en realidad no me gustaba mucho, aunque no estaba nada mal. No cogiamos, nos metiamos a la cama, nos desnudabamos y frotabamos. Se sentía muy rico. Si con Bere que no me gusta se siente tan rico, imagina con Susi, pensé. Cuando estaba a punto de decirle que sí, que lo hicieramos, ella, todavía sonriendo, me dijo, no te creas.

Mierda, mierda, pensé. Tengo que decirle que lo hagamos, pero cómo. Nunca me animé y pasó mucho tiempo para que nos volvieramos a ver. Mi papá odiaba a esa amiga de mi mamá. ¿Porqué? No sé. Tal vez le recordaba lo jodidos que habíamos vivido al principio.

Llego una epoca en que mi papá viajaba mucho de trabajo. Una de esas veces mi jefa invitó a su amiga a que viniera a la casa y se quedara a dormir. Vino y trajo a Susi, a su otra hija no. Teniamos 13 años. Yo era un renacuajo, pero Susi se había desarrollado increiblemente. Estaba pasadísima de buena. Unos centimetros más alta que yo, chichona, piernuda, tenía un color de piel muy bonito, no mamar estaba buenisisisisima. Traía minifalda. En cuanto la vi me acordé de aquella vez que me contó su chiste sexual de pepito en el camión.

No me acuerdo porqué pero hubo un rato en que nos dejaron a los dos solos en la casa. Me dijo, ¿vamos a ver la tele arriba? y yo dije, bueno. Y ya fuimos. Entramos al cuarto de mi jefa, que tenía la tele más chida y ella cerró la puerta con seguro. En cuanto vi eso, dije, bueno Alan, este es el momento de la verdad. Sabía que tenía que hacer algo, pero no sabía que hacer. Ella se sentó en la cama y yo me senté en el suelo. Qué hago-qué hago-qué hago.

Pasaron unos minutos y por fin me paré y me senté junto a ella en la cama. Le apreté una teta y le pregunté, ¿te duele? Ella puso su mano sobre mis pantalones, me agarró el pito, lo apretó y dijo, ¿te duele? Yo dije que sí. Nos miramos a los ojos unos segundos y empezamos a caldear. No podía creer mi suerte. Yo siendo un renacuajo de 13 años con un chingo de acné, chaparro, debilucho, me estaba caldeando a una morra con cuerpo fácil de 17-añera. Le acariciaba las piernas, qué buenas piernas.

Cuando ya me disponía a quitarme la ropa, su jefa tocó a la puerta del cuarto vociferando, "susi, porqué cerraste la puerta, abre!" Y ya ella se apartó de mi y abrió la puerta. La jefa ni me volteó a ver. Regañó a susi y se la llevo jaloneandola. Maldita sea, pensé.

Unos meses después mi jefa me dijo que Susi estaba embarazada de su vecino. Ufff, pude haber sido yo, pensé. Susi tuvo un hijo a los 14 años.

Al parecer el wey que la embarazó es muy trabajador. Ella también trabajó mucho, no tuvieron más hijos. Viven como una familia feliz.

No la he vuelto a ver. De vez en cuando mi jefa habla por telefono con su amiga o la ve, no sé y después me dice, te mandó saludos Susi.

27 de julio de 2010

TedO Jr

Hablando de mascotas, pues yo casi no he tenido mascotas porque me cagan los animales. Bueno en realidad no me cagan, me agradan, pero me caga que estén cerca de mi. Mi familia pues a veces tienen perros, creo que han llegado a tener algun gato, tortugas, peces, aves y ya, creo. Cuando tienen, pues yo procuro ignorarlos, no me hago cargo para nada de ellos y me vale verga lo que les pase o no les pase.

Una vez, sin embargo, tuve un hamster. Llegó a mi porque en la prepa según iba a haber como una feria de ciencia o una mamada así y pues como yo era inteligente pues ya llego una morra y dos compas y se acoplaron conmigo y me hicieron lider. Como yo había visto en las caricaturas que generaban electricidad con las rueditas esas para hamsters o ratones pues dije, hagamos eso. Pero no tenia ni puta idea de como hacerlo y le pregunte a la maestra y me dijo bueno pues necesitas un generador y bla bla bla bla. Como yo no sabía qué era un generador pues dije uh ya valió verga. Ahora que estudio ingeniería sé que un generador puede ser cualquier pendejo motor y que sería cagadisimo hacer eso, pinche maestra poque no me dijo motor en vez de generador, pinche perra. Pero bueno, yo ya le había pedido a la morra del equipo que comprara un hamster, así que al siguiente día me lo llevó a la escuela.

Ese día el hamster fue la sensación en el salón y todos me preguntaban que como se iba a llamar y yo dije que no sabía y dijeron pues TedO Jr. Y todos jugaban con él y así. Creo que alguien lo soltó en el salón y yo pensé, uh ya valió verga, pero el hamster en vez de huir, regresó a mi. Lo llevé a la casa y fui y compré una jaula con ruedita integrada y una ruedita sola. Mi plan era enseñarle las cosas a la maestra y decirle que pues no sabía cómo hacerlo y ella me dijera cómo. Metí al hamster en la jaula y le puse comida y agua y eso. En la noche puse la jaula en el suelo de mi cuarto y me dormi. Desperté en la madrugada y hamster estaba dormido en mi pecho. Qué chingados pasó, pensé. Y lo regresé a la jaula. En la mañana que desperté, el hamster estaba otra vez sobre mi.

Cómo mi carnal estaba bien morrito, pensé que no sería prudente dejar al hamster porque lo mataría jugando o algo así, asi que me lo llevé a la escuela otra vez. Otra vez todos jugaron con él y la chingada. Regresé a la casa, lo metí a la jaula esperando ver como se escapaba pero no se escapó. Tal vez fue una broma de mi carnala pensé. En la noche otra vez puse la jaula en el suelo de mi cuarto y me dormi. En la mañana desperté con el hamster dormido sobre mi pecho otra vez.

No lo puedo llevar a la escuela todos los días, pensé, así que le dije a mi jefa que lo iba a dejar, que cuidara que mi carnal no le fuera a hacer algo. Cuando regresé en la tarde me dijeron que el hamster sabía abrir la puertita de la jaula y que se había salido y escondido, que lo habían estado buscando pero no lo encontraban. Ni modo dije, ha de estar abajo de un mueble, al rato lo busco. Seguí hablando de otra cosa y en eso el hamster salió de no se donde y se puso a mis pies. Ya lo levanté y mi jefa dijo, mira nomás escucho tu voz y salió.

No puedo dejar que se suba a mi cama, porque puedo rodar y aplastarlo pensé. Así que agarré una hielera, metí la jaula y ahi lo dejé en la noche. A la mañana siguiente el hamster seguía en la jaula.

Yo estaba muy sorprendido de la forma en que se comportaba el hamster. Era muy cariñoso conmigo, me seguía, me buscaba, se agüitaba cuando no estaba y así. Le empecé a preguntar a otras personas que tenian hamsters si todos los hamsters eran así y me dijeron que no. De hecho algunos no me creían la forma en que se comportaba TedO Jr.

Volví a aplicar la de la hielera pero ya no funcionó, el hamster volvió a amanecer conmigo. Cómo chingados te saliste, pensé. Llevaba como 4 o 5 días con él y ya se había ganado totalmente mi cariño. Es la mascota ideal, pensaba. Pero yo nunca había tenido mascotas, no tenía ni puta idea de como cuidar animales.

En ese entonces había una veterinaria a una cuadra de mi casa, y la veterinaria era mujer y estaba bien buena. A cada rato iba yo a preguntarle cosas del hamster. Yo hacía lo que todos me decian, porque yo no sabía ni madres de hamsters, ni de ningún animal domestico. Pero pues ahi la llevaba y el hamster parecía muy feliz y yo también estaba muy feliz por tener una mascota tan particular.

Un día mi jefa me dijo, sacalo un ratito a que le dé el sol, a los animales les tiene que dar poquito el sol. Eso era algo que a mi nunca se me había ocurrido y nadie me habia dicho nada al respecto asi que le crei a mi jefa y saqué la jaula al patio. Cuando regresé como 5 minutos después el hamster ya estaba muerto. Llevaba como dos semanas con el hamster apenas.

Me sentí de la verga. Pobre hamster tanto que me quería y yo le dí una muerte horrible. Decidí nunca tener mascotas otra vez.

26 de julio de 2010

El mejor amigo de TedO

Hace rato estaba viendo un video de Monique Fuentes. Estaba chido, se trata de que llega con su entrenador físico personal pagado por su esposo rico y pues anda horny y le empieza a tirar el pedo hasta que ya le baja los pantalones y le empieza a hacer un excelente fellatio. Y pues lo chido es que empieza a decir cosas en español, ay papi que rico, asi es como me gusta, ojalá mi esposo me cogiera así de duro y mamadas así. Y pues total que habla un chingo pinche vieja. Luego le empieza a decir al bato, tocame, hablame y pues el bato nomás dice de vez en cuando do you like that? y mamadas así. Y la vieja seguía con su pinche habladero. Estuvo chido.

Total que ya me vine y pues estaba aburrido asi que agarré mi reproductor de música y mis audifonos y me sali a la calle y dejé salir al perro para que anduviera correteando por ahi, porque yo comprendo la naturaleza vagabunda de los perros, no como mi jefa y mi carnal, que son los dueños del perro, que siempre estan lloriqueando, que no se salga el perro, no lo dejen salir y asi. Y pues ya mi carnal vio que lo iba a dejar salir y empezo a mamar, no que no se salga, y ya le dije, no le pasa nada 'ombre aqui voy a estar yo afuera.

Y pues ya me recargué en un carro y me puse a escuchar el Hissing fauna, are you the destroyer? de Of Montreal y pues ya el perro empezó a vagar por ahi. Se supone que es un chihuahua pero pues está más grande que los chihuahuas, supongo que debe ser cruza. Y pues ya se fue a la casa de contraesquina y se cagó y yo pensé, bien hecho perro. Porque la otra vez que igual lo dejé salir y me puse a escuchar música en mis audifonos el ruco empezó a mamar que se iba a cagar en su pastito y ya me dieron un chingo de ganas de ir a decirle que tanto mama pinche ruco puto, porque algo que me patea las bolas bien duro es que me reclamen pendejadas. Y pues ya iba bien dispuesto a ajerarlo y vi que tenia un machete en la mano y dije juar juar creo que no sería prudente y ya le hable a mi carnal para que fuera por el perro mientras el ruco seguía vociferando y yo me seguía emputando pero pues traia su machete asi que no pude hacer nada.

Yo seguía recargado en el carro y pues en eso pasó una morra que yo ya había visto una vez pero creí que no vivía por aqui porque esa vez que la vi, pasó muy aprisa y tomó un taxi en la esquina. Y pues ya cruzamos miradas y nos quedamos viendo hasta que ya paso por donde yo estaba y ya se pues después quedo dandome la espalda. Está chida, de esas morras bonitas, flaquitas, espigadas, con buen culito y tetitas firmes. Yo calculo que ha de tener unos 20 años, pero yo estoy muy pendejo para calcular la edad de las mujeres y más de ese tipo de morras espigadas, igual podría tener 17 o 25. Y ya dije, uhh sí vive por aquí ahorita que pase de vuelta la voy a cotorrear.

Más al rato pasó un french poodle macho y mi perro lo empezó a montar y ya me acerque y le di una patada y le dije, no seas joto. Y ya el poodle aprovechó la confusión y huyó y mi perro se lanzó en carrera a seguirlo. Y ya pensé juar juar juar pinche perro joto. Y ya pensé bueno igual y mejor que no sea perra porque luego los dueños de las perras son bien ardidos y vienen a reclamar que mi perro se las quiere follar. Y ya me imaginé al dueño del poodle viendo a su perro siendo follado por otro perro y me dio risa.

Luego pasó una señora con sus dos hijos y traian un perro, parecía terrier escocés o algo así, y pensé que mi perro intentaría pisarlo también así que puse mi mano en mi barbilla y dirigí mi vista hacia el infinito haciendome pendejo. Y pues ya no me dí cuenta si me perro intentó montar al terrier o no, pero si lo intentó la señora no lo dejó.

Y pues ya pasó la morra espigada de vuelta pero no la vi venir y me estaba sacando un moco y como que me vio y pues ya me dio pena intentar cotorrearla. La seguí con la mirada y ya vi que vive por la acera de enfrente como a 6 casas de la mia, bueno de la de enfrente pues.

Luego llegó el perro de la señora de la tienda que es un pinche perro bien grande y mi perro y él empezaron a juguetear. Luego el perrote también fue y se cagó en la casa de contraesquina del ruco del machete. Y yo pensé, bien hecho perro.

24 de julio de 2010

GDL

De igual forma este mediodía se tuvo conocimiento de dos jóvenes que fueron agredidos a balazos sobre la carretera a Morelia, en Tlajomulco de Zúñiga, al parecer por un incidente vial; uno de ellos pereció en el lugar.

La víctima fue identificada de manera extraoficial como Roberto Gallardo Mariscal, de 23 años, quien tripulaba una camioneta Chevrolet Silverado en color rojo.

En el mismo ataque resultó lesionado Jaime Alberto Godínez Monroy, de la misma edad, quien conducía un automóvil Honda Accord en color plata.

Fuentes cercanas a las indagatorias indicaron que ambos sujetos circulaban por las proximidades de las gasolineras conocidas como Las Cuatas, cuando sufrieron las heridas, alrededor de las 23:00 horas de ayer.

El sobreviviente relató a las autoridades que tuvieron un incidente vial con el conductor de un automóvil Volkswagen Golf en color negro, quien presuntamente los rebasó en la carretera.

De acuerdo con la versión de Godínez Monroy, el tripulante de la camioneta trató de cerrarle el paso al chofer del Golf y por ello fueron atacados a balazos por el copiloto de este último vehículo.

Gallardo Mariscal presentaba lesiones de bala en la cabeza y falleció en el sitio, mientras el conductor del Accord obtuvo un rozón en el pecho, sin consecuencias, por lo que no requirió de hospitalización.

La camioneta de la víctima mostraba 12 impactos de bala, mientras el coche de Godínez Monroy recibió cuatro tiros.

El lesionado explicó a agentes de la Procuraduría del Estado que el fallecido era su compañero de trabajo, aunque no especificó en qué consiste su labor.

http://alertaperiodistica.com.mx/quien-detiene-a-los-pistoleros-en-la-zmg-balean-a-cuatro-ms-dos-mujeres.html


***

El sobreviviente iba conmigo en la prepa y somos buenos amigos aunque ya no nos frecuentamos tanto. Apenas ayer me enteré de este pedo, por medio de otros amigos de la prepa que lo frecuentan más seguido.

22 de julio de 2010

Miriam Castellanos


La otra vez vimos a esta morra en plaza galerías. Está buena. Ese día había ido yo a hacer mi extra pero lo pospusieron. También vimos a una amiga de pescadito que se llama Ismeri. Bueno en realidad no es su amiga. La vi yo y dije mira esa morra está chida y ya me dijo no mames es Ismeri y yo dije con razón me gustó.

21 de julio de 2010

"Cómo te gusta valer verga"


La otra vez en el messenger pescadito y yo platicabamos sobre un viaje a la playa con unas morras que milagrosamente salió para estas vacaciones:

TedO: No pues la neta sí va a estar muy chido.
Pescadito: Sí, sólo espero que no jotees (1).
TedO: Sssssssssssssss, ahorita que me acuerdo me qued de ver mañana con Lidia, lo cual podría sumirme en una gran depresión que me haga no querer ir al viaje.
Pescadito: No mames.
Pescadito: Cómo te gusta valer verga.
TedO: Jajajajjajajaja.
TedO: No te preocupes mai, tengo todo bajo control.

Al siguiente día de eso, vi a Lidia, a mediodía. Ya en la noche pescadito y yo fuimos a chapultepec y estabamos en el camellón escuchando a una banda de blues llamada Naranjito blues. Cuando acabaron de tocar pues ya le conté como me había ido con Lidia:

TedO: Ya no la veo igual, como que ya no la veo con ojos de amor. Tampoco siento lo que sentía; todavía la última vez que nos habíamos visto sí lo sentí, pero esta vez ya no.
Pescadito: Pues menos mal. En cierta forma me siento culpable porque andes ahi de pendejo, valiendo verga, recogiendo las pinches sobras; si te presentara viejas... pero pues bueno ya salió el viaje y va a ser practicamente como si yo te las presentara...


***

Parece que vienen cosas mejores. Pontealtiro.com va lento pero seguro. No hay prisa. Todavía estaré un año en el ceti, así que si sigo valiendo verga durante ese año no hay pedo.

En realidad valer verga durante la universidad estaba presupuestado. Quizá fue peor de lo que esperaba, pero ya sabía que al meterme a ingeniería me la pasaría culero. Lo que no estaba presupuestado es el tiempo. Esperaba salir en cuatro años y medio, pero serán 5.

Pero en fin, ya veo la luz al final del túnel. Poco a poco regresan a mi los sueños y planes ambiciosos.


***

(1) Al decir no jotees, me estaba recriminando porque en las vacaciones pasadas ibamos a ir a Aguascalientes con otro compa pero de última hora me rajé y nomás fueron ellos dos. También, en esas mismas vacaciones, rechacé un viaje a barra de navidad a donde estabamos invitados los dos, pero que sin mi no podía ir él, porque no ubicaba tanto a los que organizaban. La razón de todo esto fue que yo estaba deprimido porque pues andaba bien valín. Bueno, todavía, pero en ese momento me sentía de la verga, ya ahorita no me importa.

18 de julio de 2010

I'm a serious man

Acabo de ver A serious man. Qué pelicula tan rara.


Es como desoladora. Mientras la veía pensaba, no mames pobre wey, que bueno que soy tan explosivo. Le doy 4/5 chueco-estrellas.


17 de julio de 2010

Tuco

Una de mis partes favoritas de breaking bad es cuando Walter alias Heisenberg y Pinkman están discutiendo sobre la forma en la que seguiran vendiendo su droga, luego de que Tuco los metiera en un pedotote. Walter quiere que Pinkman la venda callejeramente y Pinkman le dice que está pendejo, que la DEA ya lo tiene en la mira. Walter dice, pues la unica otra opción que tenemos es asociarnos con otro Tuco y creo que ninguno de los dos queremos eso después de lo que pasó. Y ya Pinkman dice hay una tercera opción, tenemos que ser Tuco. Y Walter dice ¿ser Tuco?, ¿quieres inhalar coca todo el día y matar a tu homi a putazos?

Matar a tu homi a putazos jajaja. Breaking bad es la verga morros.

15 de julio de 2010

Cine

Me acuerdo de una vez que el romi y yo fuimos al cine a ver la última que salió de rápido y furioso. Ya estabamos sentados esperando la pelicula y romi me dice, ¿soy yo o las pantallas en este cine estan muy chiquitas? Y ya le respondí, es que a ti te gustan las grandes. Creo que me respondió chinga tu madre o algo asi no me acuerdo, pero para eso yo ya me estaba riendo, asi como de 'que ingenioso soy jeje', y me seguí riendo toda la pelicula y todavia en mi casa me seguia riendo.

Poco tiempo después Lidia me dejó por otro y me morí.

14 de julio de 2010

Breaking bad II

Ya acabé de ver las tres temporadas de breaking bad. El final de la 3, está verguisima. Bueno toda la temporada 3 está mega vega.

Me acabo de informar a través de internet que la 4 saldrá hasta dento de un año. No mamar.

Paquete

Nomás tengo dos pants. Uno azul de esa tela que es muy lisa y que parece como entre tela y plastico y otro negro de tela normal. El azul pues me queda medio holgado asi que no hay pedo, pero con el negro se me nota bien machín el paquete. La otra vez estaban en el gimnasio dos morras como de 19 y una se me quedaba viendo y me dio un chingo de pena.

Me acuerdo que en la prepa eso pasaba mucho, pero no me daba pena, al contrario. Hasta aplicaba una de, hey ¿quieres ver lo que tengo en la bolsa del pantalón?, y sacaba mi glande por la bolsa del pantalón, con la tela encima pues, nomás se veía la bolita. Un compa al que llamaremos "el ogo" luego iba y le decía a todas las morras, hey quieres ver lo que tiene tedo en la bolsa del pantalón. Era muy cagado.

12 de julio de 2010

Breaking bad


Pues no pasé mi extra. Y el otro ni lo pagué. Así que sólo pasé 4 materias y repetiré 2. Esto hace de este mi peor semestre. En uno había pasado 5 y me fui a repetir una, ese había sido el peor. En todos los demás había pasado arriba de 6 materias. Con estas 2 que me fui a repetir, en total me faltan 8 materias para terminar. Con que pase 4 y 4, porque ya valió verga y no terminaré este semestre que viene como había planeado desde que entre al CETI, terminar en 9 semestres. Ni pedo haré 10.


***

Estoy viendo breaking bad, voy en el cuarto capítulo de la tercera temporada, que vergas está.



Mi personaje favorito es definitivamente el abogado. Al principio parece Lionel Huntz, pero después te das cuenta de que es una verga.


Pero la neta todos los personajes son muy cool, excepto la esposa de Walter, la detesto, me trae malos recuerdos, snif.

Veanla, no se arrepentirán.

9 de julio de 2010

Cáncer

Hace rato un compa me informó que cierta persona, que no es cercana a nosotros pero sí es cercana a una persona medio cercana a nosotros, tiene cáncer. Y ya dije, que mal pedo. Y después me puse a burlarme y a hacer bromas sumamente estúpidas al respecto y mi compa y yo nos reíamos y luego nos decíamos mutuamente "me repugnas" y luego yo hacía más bromas estúpidas y nos reíamos otra vez.

Ya despues me puse a pensar en lo mierda que soy. Si existe el karma seguramente yo moriré de cancer de glande o algo asi bien culei.

4 de julio de 2010

El futbol

No lo había visto hasta hoy:


Está chingón.

Obsoleto

Bueno pues chueco mundo está quedando obsoleto. Cuando empecé con chueco mundo pues pensaba muy diferente a como pienso ahora, era otra persona y he ido cambiando. Como que me empeñaba en ser diferente y pensar diferente y verme diferente. Y me creía mejor que todos y ya no. Creía que sabía mucho de música y de literatura y de otras cosas, pero ahora he conocido personsas que saben mucho más. Creía ser una verga en matemáticas y pues soy bueno, pero he conocido weyes más vergas. Creí que la armaría en ingeniería pero ya llevo 4 años en la carrera y todavía no termino y repruebo y me voy a repetir materias y seguiré otro año, saldré de 24 años, habiendome tardado 5 años en hacer la estúpida carrera.

Este periodo valin de mi vida ya se prolongó demasiado, ya tengo que pasar a otra cosa. Ya que encuentre trabajo cambiará todo. Tal vez siga siendo un valin pero seré un valin cansado y con dinero.

Pero ah me desvié del tema, el tema es que esta vida de valin ha arruinado chueco mundo; antes podía poner anecdotas de que me emborrachaba o que me cogia a una morrilla o que me caldeaba a una gorda o que me metian a la cárcel o cosas así interesantes y pues ahora ni madres que me pasa algo interesante.

Estoy esforzandome en cambiar, hago ejercicio, dejé de fumar (bueno de vez en cuando me echo uno), intento pensar en mi futuro y todo ese cotorreo.

Definitivamente necesito trabajar, porque no puedo hacer lo que me gusta sin dinero.

3 de julio de 2010

Semifinales

Mis pronósticos para semifinales:

España - Alemania: Alemania.
Holanda - Uruguay: Holanda.


Se acaba el mundial, snif ='(.

1 de julio de 2010

Vacaciones

Me acuerdo cuando me encantaban las vacaciones. Ahora las odio porque me recuerdan que soy un perdedor y no tengo amigos ni novia.

Estos días de vacaciones han sido así masomenos:

  • Me despierto y si hay partido lo veo.
  • Cuando se acaba el partido voy al gimnasio, llevo poco más de un mes yendo y estoy gordo y perrito todavía.
  • Regreso a la casa a ver el partido de la 1:30.
  • Me baño.
  • Como.
  • Me conecto un rato al messenger, al facebook, reviso mis correos (que normalmente están vacios) y busco trabajo en occ.com.mx
  • Estudio para mi extra.
  • Juego fifa 2010 (modo dt, nivel legendario, soy el herta de Berlin =D!).
  • Leo un rato.
  • Me conecto al facebook y le comento pendejadas a todos los que ponen actualizaciones.
  • Juego un rato commandos behind enemy lines.
  • Veo pornografía y me masturbo.
  • Me duermo

Commandos: Behind enemy lines



Ya que haga el extra, que empiezo a dudar el poder pasarlo, pues buscaré trabajo con más ahínco. Y pues quiero hacer algunas cosas, con los dos o tres amigos que me quedan, que ya tiene rato que no hago como ir al cine, al boliche, al frontenis, a ... bueno pues nomás eso.

Si tuviera algo de dinero iría todos los días a play city, twin lions y lugares así.


***

Un morro me recomendó esto por el facebook, bajé el disco y está chido: