31 de mayo de 2010

El Bofo Bautista

Hace meses le aposté a un amigo que el Bofo Bautista iría al mundial como seleccionado nacional. Bautista venía de un periodo de inactividad muy largo en Jaguares, parecía una apuesta ganada para mi compa, parecía que lo que yo estaba apostando una gran pendejada, pero gané. Un jersey original de la selección.

Dije que el Bofo iría al mundial y a todos les pareció absurdo. Igual, dije que Ochoa no sería el portero titular y también parecía absurdo.

En esta entrada dije que esta sería la alineación con la que México arrancaría el mundial:

o
Corona
o------o--------o-------o
Osorio Moreno Marquez Salcido
o--------o-------o--------o
Dos Santos Castro Torrado Guardado
o
Bautista
o
Sabah

Y parece que con la que arrancará será:

o
Conejo
o------o--------o-------o
Aguilar Osorio Maza Salcido
o
Marquez
o-------o
Juarez Torrado
o--------------------------o
Dos Santos Vela
o
Franco


¿Qué opino de que hayan abierto a Jonathan dos Santos? Pues que está bien. Vean, de centros delanteros nomás lleva a Guille y chicharo. Guille se lesiona muy fácil y el chicharo es un morro. Bautista puede jugar de centro delantero. Dos Santos es un morro y contenciones hay un chingo. Así que todos los que dicen que es una injusticia que abran a Dos Santos y dejen al Bofo están bien pendejos. Lo que sí es una injusticia es la forma en la que abrieron a Sabah. Él debería estar en lugar del bofo.

***

Se descompuso mi cel y aprovecharé para desconectarme un tiempo.

***

Hice algo bien mamón que me gustaría compartir, pero no puedo por ahora, pero en un futuro cercano lo haré. Es algo de venganza y eso.

29 de mayo de 2010

Cognac II

Pues total que yo nunca había tratado con lesbianas así, bonitas, culturosas, intelectuales. Ménage a trois; obviamente pasó por mi mente muchas veces. Y cuando dijeron que eran bisexuales yo dije, a huevo, ya chingué. Pero no.

Cuando me dijeron los nombres de sus idolos literarios me decepcioné un poco. Esperaba escuchar Cortázar, Dostoievsky, Joyce, Borges, Lowry y así pero sólo mencionaron al primero. Después recordé la edad que tenían ambas y me dije, bueno a su edad yo no conocía ni a Cortázar. Eso las hace más vergas que yo.

Les dije que me gustaba el jazz y eso les cayó muy bien. Y cuando les dije que mi máximo era Bukowski, como que el nombre las apantalló. Si lo leyeran seguro lo detestarían.

Y ya cuando las llevaba a sus respectivas casas casi me quedo dormido de pedo. Estoy perdiendo mi efectividad como conductor alcoholizado.

Cognac

Me acabo de embriagar con un par de lesbianas. Me gasté todo mi dinero. Basicamente estuvimos hablando de literatura. Les dije que me gustaba Bukowski y me dijeron que no lo conocían. Amaban a Cortazar.

Me la pasé bien. Debería juntarme con gente pretenciosa y ya.

28 de mayo de 2010

Maquinitas

Ahorita estaba en facebook y una publicación de una morra me transporto a un momento de mi infancia. Ya casi no me acuerdo de nada de mi infancia. La única forma en que me acuerdo es así.

Estaba yo en las maquinitas. Creo que mi jefa me había mandado a la farmacia o algo así. Viviamos en los departamentos. la farmacia estaba como a 4 cuadritas en "los locales". También en los locales estaban las maquinitas. Pues total que ya compré lo que me mandó a comprar mi jefa y pasé a las maquinitas, eché mi ficha a la maquinita street fighter y pues ya estaba jugando tranquis y pues ya me retaron y gané y me volvieron a retar y gané y así. Todos se quedaban así como de ahh eres una verga. Y me retaban y pues yo seguía jugando. Y así paso un rato y le fueron a hablar a más morros a ver si alguno me ganaba pero nel. Y según eso le fueron a hablar al morro más vergas. Gané el primer round. Perdí el segundo. Justo cuando iba a comenzar el tercero, sentí un pinche jalón culerísimo en la oreja. Solté la palanca y me dejé llevar. Torcí un poco la cabeza y vi a mi jefa. El morro volteó y dijo a dónde vas todavia no pierdes y ya vio a mi jefa-demonio y se quedó callado. Me llevo de la oreja hasta el departamento, 4 cuadras + las escaleras. Muchos de mis amigos nos vieron pasar.

Mi jefa me pegaba de todo. Yo sé que en su pinche lógica yo arruiné su vida, pero que se vaya a la verga ella se la arruinó sola. Ya en mi adolescencia me dejó de pegar. Supongo que se dió cuenta de que me estaba convirtiendo en un maniatico y que iba terminar matandola a ella y a toda la familia.

Las personas cercanas a mi se sorprenden un poco por la seca relación que llevo con mi familia. Ya no los odio, pero tampoco los quiero. Les agradezco que me hayan mantenido y que lo sigan haciendo y que me hayan mandado a la escuela y todo ese pedo. Y me gustaría retribuirselos. Pero no será por afecto. Soy agradecido y ya.

27 de mayo de 2010

Twitter de seleccionados mexicanos

Estaba viendo en ESPN el lider mundial en deportes que varios seleccionados mexicanos tienen twitter y están twitteando desde los lugares en los que se concentran en la gira de preparación que andan haciendo. Eso demuestra que twitter es para pendejos.

Seguramente ese pinche imbecil que comentó en la entrada anterior "esas caritas queee.?. pinche pendejo" tiene twitter. Chingada madre como me cagó la verga ese putito comentario. Ojalá lo tuviera en frente para patearle los testículos con toda mi furia y después correr porque soy bien marica. Ahora entiendo porque guffo y salaverga desactivan comentarios.

Bueno si les interesa seguir en twitter a los seleccionados mexicanos:

@efrajuarez
@gerardotorrado6
@ricardoosorio3
@yosoy8a
@andresgua18

Y no sé si alguno otro tenga, esos son los que encontré asi a la rápida.

Y si les interesa seguirme a mi:

@cotorreoloco

24 de mayo de 2010

Teddy Sheringham

El otro día, con eso de que jugó México contra Inglaterra, pasaron los goles del 4-0 de la vez anteior que habían jugado. Uno de los goles lo metió Teddy Sheringham.

Hace poco también lo vi en ESPN jugando poker. Se veía ya bastante ruco. Traía una gorra con la que se tapaba la cara. Ganó con un par de Ases.


***





***


***

A veces hay suerte.

***



***

A veces hay suerte y no la aprovechas por pendejo.


***

Debería ir all in contigo o retirarme de tu mesa. Y dejar de mandar apuestas pequeñas de las que luego termino retirandome.

Toluca


Indudablemente yo y todos mis contemporaneos hemos visto coronarse más veces al Toluca que a ningún otro equipo.

En mi familia todos le van al Atlas, por herencia, tradición y eso. Sin embargo a mi nunca me ha enganchado completamente ese equipo. Y menos ahorita, que cada vez juega más feo. El atlas es un equipo perdedor, que se justificaba diciendo que tenía la mejor cantera y que jugaban bonito, que los amigos del balón y esas mamadas. Pero pues ya ni juegan bonito.

En cambio el Toluca es un equipo ganador, que además ha jugado muy bonito en diversas etapas. Quizá el equipo actual no juegue tan bonito, pero pues ganó.

Hay que estar con los ganadores.

Le iré al Toluca y le inculcaré a mis hijos el amor por ese equipo.

22 de mayo de 2010

Comer banca


TedO: Yo creo que quiere tenerme en la banca por si se llegara a acabar su relación.
Romie: ¿Y te gusta estar en la banca? ¿Te gusta comer banca?
TedO: Pues no. Y menos después de haber sido el titular tanto tiempo. Pero por ahora no tengo otra cosa.
Romie: Cómo que no tienes otra cosa, puedes fichar con otro club.
TedO: Pues ese es el problema, que ningún otro club muestra interés en ficharme.
Romie: Tienes que deslindarte completamente de tu antiguo club y buscar enrolarte con otro. ¿O tienes miedo de ya no encontrar otro?
TedO: Pues que tal que sí, que tal que me deslindo de mi club y no encuentro otro y me llega el retiro temprano, como a muchos jugadores les ha pasado.
Romie: Jajajajja. No, mientras tengas juventud y ganas de jugar no te puede llegar el retiro temprano. Quizá tengas que jugar en divisiones inferiores. Quizá tengas que jugar en segunda o en tercera, pero no te puede llegar el retiro temprano.

21 de mayo de 2010

Sudafrica 2010

Ya huele a mundial.

Y por tanto, Chueco Mundo pasará a ser un blog meramente futbolero durante las próximas semanas y hasta que termine el mundial.




Si son de esos intelectuales que odian el fútbol, pues regresen después del mundial.

19 de mayo de 2010

Te aviento el refresco II

Si hay algo más gracioso que el "te aviento el refresco" en el repertorio de Jorge Eduardo Sanchez es cuando dice ¿¡qué haceeees¡? cuando está describiendo alguna jugada y alguien hace una pendejada.

Hace rato estaba viendo la tele y pasaron una jugada de beisbol y pues el bato la cagó y Jorge Eduardo Sanchez dijo ¿¡qué haceees!?, te aviento el refrescooooo. No mamar, me dieron ganas de abrazar a la tele.

Wey, amo ESPN.

18 de mayo de 2010

Calificaciones de TedO

Vean mis calificaciones morros =O:


Voy pasando 4 y en 2 ya morí, saldo positivo.

Las que están en rojo ya valieron verga, pues la minima aprobatoria es 70, o sea 210 entre los 3 parciales.

No hay pedo las paso en extra.

Si paso todas este semestre (las 4 que voy pasando y las otras 2 en extra) seré un pene erectisimo.

Si nomás paso 5 (las 4 que voy pasando y otra en extra) estará chido.

Si nomás paso 4 (las 4 que voy pasando) pues igual, no hay pedo.

Pues bueno, dejen voy ahorrando y preparandome para los extras y para ser un pene erectísimo.

14 de mayo de 2010

Malas costumbres

Tengo la costumbre de estarme tocando los genitales por arriba de la ropa todo el tiempo. Me acomodo la verga, me rasco los testiculos, me doy pellizquitos y así.

Una vez estabamos en bolita y pues habia morras y batos y de repente una morra dice ¡por dios alan ya dejate ahi! Y pues ya solte mi pija y me avergonce y luego le dije a la morra, no manches no seas vulgar porqué me evidencías así, dónde está tu discreción. Y pues ya todos se rieron y dijo ella, vulgar tú que te estas tocando aqui enfrente de todos. Y pues ya me quede callado. Luego ella se fue y yo les dije a todos los demás, ehh la neta perdón pero es que lo hago sin darme cuenta es como un tic o algo así. Y pues ya todos me dijeron, sí, ya nos habiamos dado cuenta.

Y pues así está el cotorreo morros.

13 de mayo de 2010

Valín IV


A veces estoy valiendo verga en proporciones tan cabronas que pienso que voy a hacer implosión y a destruir todo el universo.

***

La otra vez afuerita del CETI tragandonos unas donas:

Pescadito: Como que vino Emilio (Gonzalez Marquez).
TedO: ¿Al CETI?
Pescadito: Nel a la unidad (revolución).
TedO: ¿Porqué lo crees?
Pescadito: Había un chingo de cuicos y soldados y pusieron rejas de esas como las que ponen en conciertos.
TedO: A la mera, ha de andar supervisando lo de los panamericanos.
Pescadito: Deberíamos ir a ver a las de volibol de playa.
TedO: Falta un chingo.
Pescadito: Ni tanto... Pinche Emilio... Me hubiera brincado y le hubiera pedido dinero. "Ehh Emilio ando bien valín hazme un paro".
TedO: JAJAJAJJAJAJAJA. Ando bien valin hazme un paro jajajjajajaja.
Pescadito: Y ya que sacara una paca de 100 mil varos y me la diera.
TedO: Ando bien valín jajajajjajaa.
Pescadito: Y ya que después subiera los impuestos.
TedO: Nuevo impuesto para salvar a la juventud.
Pescadito: A la juventud valín.

***

Cuando describo la magnitud de mi valinez como que la gente no la cree. Si no lo experimentara cada día, yo tampoco la creería. No sé si arrastré a pescadito en mi valinez o el ya era valín por si mismo. El dice que empezó a valer verga en sexto semestre de prepa. Yo creo que yo siempre he valido verga, sólo que no me percataba de ello. El caso es que ambos estamos ahi, fosilizandonos en la escuela, fracasando, fracasando en la escuela, fracasando con las mujeres, fracasando en la vida. Ambos concordamos en que no deberíamos valer verga así, que tenemos lo necesario para no solo no valer verga, si no hasta para ser cabrones. A ambos nos parece inaudito. El caso es que estamos ahi valiendo verga y somos amigos, amigos valines, el equipo valín.

En la escuela practicamente nos juntamos nomás pescadito y yo. Hemos tenido otros amigos así que se la pasan todo el tiempo con nosotros y salen con nosotros y eso, pero todos han terminado saliendose del CETI. La otra vez llegamos a la conclusión de que absolutamente todos los amigos que tuvimos a lo largo de la carrera eran valines; quizá unos menos que otros, pero todos eran valines. El equipo valín. Sólo pescadito y yo sobrevivimos.

***

La otra vez pescadito y yo platicabamos sobre el futuro. Nos dimos cuenta de que terminariamos la carrera (habiendonos tardado un puterisímo) siendo unos pendejos, sin amigos, sin amigas, sin mujeres, sin dinero, sin cotorreo, sin haber hecho algo divertido en los que debieron haber sido los mejores años de nuestras vidas. Mientras lo deciamos, la neta me dieron ganas de llorar. Es que no mamar, dijeramos, si pues, sacrificamos todo pero vamos a terminar la carrera siendo unos pitotes de la ingeniería y vamos a salir a agarrar un trabajo chingonsísimo donde ganaremos un putero, pero no, vamos a salir siendo unos completos pendejos y a trabajar seguramente en una puta maquiladora de componentes electronicos como técnicos de algo. Más de cinco años chingandonos para eso.

"Creo que nos equivocamos en la elección de nuestra carrera", le digo a pescadito. "Sí, desde ahí, puras malas decisiones", me responde.

***

He estado diseñando un plan para dejar de valer verga. Lo he llamado pontealtiro.com. Es un plan a mediano plazo (un poco más de un año, el tiempo que me falta todavía para salir de la universidad) para dejar de ser un valín. Esta semana (el lunes) comencé a implementar las primeras acciones del plan pontealtiro. La verdad no pensaba hacerlo todavía pero ciertas circunstancias me orillaron a apresurar la puesta en marcha de este plan.

Más información pronto en : http://www.pontealtiro.com

Si el plan falla tendré que resignarme a vivir una vida de perdedor. O darme un tiro. Y como no soy religioso ni nada, esa idea no me desagrada en absoluto.


***

Ahhh y por cierto no fue emilio quien visito la unidad revolución sino el mismisimo Felipe Calderón.

10 de mayo de 2010

Boy lilikoi

Cuando escuché esta canción me dije =O no mames ¿es sigur ros?? si a huevo, ¿porqué nunca había escuchado esa canción? No mamar está bien bonita..




Y pues me puse a buscarla y no la encontraba y me dije a la mera ni es de sigur ros y yo como pendejo buscandola. Y ya después se me ocurrió buscarla por Jonsi y pues si era de ese morro como solista.

6 de mayo de 2010

Pégame si quieres

Me acuerdo de un cuento de Fadanelli, en el que llega una vieja con su bato y le confiesa que se la pasó cogiendo toda la tarde con un cabrón. Pégame si quieres le dice ella. El se va, fingiendo que está enojado, a un bar según recuerdo. Pero no está enojado. De hecho, está complacido. Según él, el hecho de que ella haya ido, le haya confesado lo que hizo e incluso ese "pégame si quieres", dicho como con desdén, eran señal de que ella ya era suya para siempre, que nunca la perdería.

Bueno, algo así me acuerdo del cuento, tal vez le di una interpretación erronea.

***

A veces me pregunto qué haría yo si volvieras. ¿Podré tener esa reacción mega chingona del bato del cuento? ¿O me pondré en el plan de, me engañaste y me dejaste por otro, ya no quiero nada contigo? ¿Plan sentimentaloso telenovelero o plan chingón, frio y sin sentimientos? ¿Plan "tengo dignidad" o plan "soy una verga y esa mamada de dignidad es para pendejos que se tragan todo lo que ven en la televisión"?

No sé. Pero supongo que si volvieras y yo te aceptara, te trataría de la verga y terminarías hartandote.

***

Finalmente me digo, ehh TedO, deja de pensar en pendejadas. No tienen ningún sentido pensar en eso. Si cierto ¿eda?, me respondo y dejo de pensar en ello.

Pero luego me vuelve a llegar un correo tuyo en el que me dices que todavia me quieres (con una chingada, ¿porqué? ¿porqué? ¿porqué? ¿para qué?) y vuelvo a pensar en todo ello.

***

Una canción de David Bowie interpretada por el mesias de mi religión:

Time takes a cigarette...

5 de mayo de 2010

Chocolate

¿Han escuchado la canción chocolate de Kylie Minogue?

Siento un cosquilleo extraño en los testículos cuando la escucho.

***

Me acuerdo una vez que fui al cine con Lidia a ver una pelicula francesa, no recuerdo que pelicula era, estaba medio rara, era como de terroristas o algo asi. De repente se me acerca y me susurra al oido una frase en francés que acaban de decir en la pelicula. Primera vez en mi vida que sentí derretirme por una mujer.

4 de mayo de 2010

She

Le beso el hombro y el cuello. Subo la cara hasta su cabeza a través de su larguísimo y rubio cabello. Huele bien. Voltea y la beso en la boca. Ella me muerde el labio. La embisto con fuerza, gira el cuello y gime. Acelero y mantengo el ritmo. Toma mi mano derecha, con la cual acaricio su teta, su grande, jugosa y hermosa teta de silicón. La toma y la lleva hacia abajo. La pone sobre su pene. Mierda, pienso. Bueno, de eso a que después me la quiera meter a mi. Ya qué, me digo resignandome. Aprieto su pene con mi mano y la empiezo a masturbar al mismo ritmo con el que le estoy dando por el culo. Parece que entramos en una comunión perfecta, pero no. Yo eyaculo y ella no. La saco y me tiendo extenuado sobre la cama. Ella se levanta. Toma su pene con sus manos y lo acerca a mi cara, como dandomelo a mamar. La aviento con furia. Hazte a la chingada. Me empieza a insultar. "Poco hombre", me dice. Toma la botella de ron, que todavia tiene como un cuarto, se acerca nuevamente a mi y me la revienta en la cabeza. No alcancé a esquivarla ni a meter las manos. Me tomo la cabeza en donde me conectó. Siento el olor del licor. Siento la sangre caliente brotando y escurriendo por mi cara, mezclandose con el ron. La escucho azotar la puerta. Estoy asustado. Pienso en ti Joanna y en nuestro hijo. Mierda, estoy muy asustado. Empiezo a llorar.

3 de mayo de 2010

Zanahorias

La otra vez estaba parado en la cocina picando zanahorias. Tac-tac-tac-tac-tac, sobre la tabla de picar. Luego echaba las rodajas de zanahoria en un traste de plástico.

Cuando estaba a punto de asestar otro golpe de cuchillo me detuve, pues me di cuenta de que lo que estaba en la tabla de picar no era una zanahoria sino mi pene erecto que salía del cierre abierto de mi pantalón. Pasé mi mano por mi frente, fiuu, casi me corto el pito, me dije.

Me le quedé viendo al traste lleno de pedacitos de zanahoria. Agarré mi pene y lo metí ahi. Sentí bien fresquecito.

2 de mayo de 2010