30 de abril de 2010

Ask the dust

Acabo de entrar a ver las estadisticas de google analytics y noté que los viernes bajan muchisimo las visitas. Me da gusto. Eso indica que mis lectores no son tan valines como yo que estoy aquí en noche de viernes - madrugada de sábado valiendo verga, as usual. Aunque sí deben ser valines en su mayoría. Como esa morra que dijo en los comentarios que me quería agregar a facebook porque se imaginaba que estaba guapo y luego según ella se decepcionó y la chingada. Por favor morra, ¿no estás leyendo que valgo verga y que no tengo mujeres? Si estuviera guapo estaría poniendo fotos a lo pendejo para agarrar viejas, ponte al tiro pinche morra valín, piensa. Además que son esas mamadas de buscar batos guapos en blogs, no seas valín. Pero bueno, lo más seguro es que ni siquiera era morra, sólo era un bato que quería castrar el palo.

***

Compré ask the dust de John Fante y no mamar, no puedo dejar de leerlo. De hecho ni duermo por estar leyendo. Bueno si duermo, pero ya hasta que no puedo más. Voy leyendo lento porque está en inglés y pues yo soy un valín para el inglés y me cuesta trabajo entenderle y tengo que estar regresando para releer y eso. Pero está vergas. Ya entiendo porque Bukowski se la mama tanto a Fante.

Igual y luego publico aquí algun fragmento o algo.

***

Iba a poner una anécdota que me ocurrió hoy pero mejor luego la redacto con más calma porque mi cerebro ya está medio dormido.

También quería hablar de mi visita a la libreria, pero sí, mejor luego todo.

Sas morros ya me voy a leer más Ask the dust.

Tengo los ojos bien rojos. =(.

28 de abril de 2010

Mourinho

La prensa británica se refería burlescamente a él como "the special one", por una arrogante declaración que hizo al llegar al Chelsea. Sí, es arrogante, sí, es un mamón, pero lo justifica totalmente. Es un triunfador.

Yo veo a José Mourinho y veo lo que me gustaría ser. Lo veo corriendo por el campo del Barcelona, festejando la victoria ante el equipo que parecía imparable, atascandose de gloria y me digo, no mames que perro.


"Se llama gloria y es lo mejor que hay", me dijo alguna vez pescadito. Estoy de acuerdo.

Lagartijas

TedO: Deja voy a hacer todas las lagartijas que pueda.

***

Hice seis.

25 de abril de 2010

SB1070

Estaba viendo a calle 13 en el vive latino por telehit y pues ya el wey dijo sabe que chingados de que una ley aprobada en Arizona. Intrigado me metí a internet a ver que pedo con esa ley y pues ya vi que pedo.

Mi opinión al respecto, pues ya la imaginarán. Yo digo que los gringos pueden hacer lo que quieran en su país. Es más si deciden que matar mexicanos no es delito, a mi me valdría verga, porque es su país y yo no tengo ninguna intención de entrar a él nunca en mi vida. Así que cualquier ley que hagan o no hagan a mi me vale completamente verga.

Y luego el gobierno mexicano en lugar de salir con sus lloriqueos de que 'respetan la soberanía de estados unidos pero no pueden permanecer indiferentes ante una ley que afecta a tantos mexicanos', debería decir ehh ciudadanos mexicanos que viven en arizona, ya regresense a México, no se arriesguen a que los metan al bote, aqui habrá trabajo y prosperidad. Y pues cumplirlo. Pero sabemos que el gobierno mexicano está totalmente pendejo igual que un buen porcentaje de la gente del país así que pues no se puede que les digan eso y mucho menos que se los cumplan. Tendremos que seguir mendigando una "reforma migratoria" para que acepten que vayamos a trabajar a su país en mamadas bien culeras sin que nos expulsen del país o ahora, peor aún, que nos metan a la carcel.

Y pues luego también están las reacciones de la mayoría de los mexicanos que dirán lo de siempre, que pinches gringos son bien culeros y racistas y que nos tratan de la verga a los mexicanos y todas esas mamadas. Cómo si aquí se tratara muy bien a los inmigrantes (guatemaltecos, salvadoreños, hondureños, etc). Incluso entre mexicanos nos tratamos de la verga, así que dejense de mamadas de lloriquear con que los gringos nos tratan mal. Es su país y lo estan invadiendo y pueden tomar las medidas que les de la chingada gana.

***

Y pues seguí viendo el vive latino en telehit y salió una banda bien chida que yo no conocía, empire of the sun:



Y mientras los veía me dije ohh a poco esos weyes son latinos, pues es el vive latino y yo supongo que todos los que tocan son latinos y ya en eso el wey pendejo pelón ese de telehit dice que son de australia.

24 de abril de 2010

C gatito

Ayer iba pasando en el chuecomovil por el panteón de mezquitan y vi a una vieja buenisisisima. Traía un vestido blanco, cortito y entalladito. Tenía muy buenas piernas. Como que la combinación entre ese tipo de vestido y piernas gruesas, te hace dudar luego luego de que sea mujer. Los travestis adoptaron esos vestidos como vestimenta característica. Y pues tienen piernas gruesas. Pero cuando pasé al lado de ella pude ver perfectamente que sí era mujer.

¿Cómo se llama esa calle batos? Jose Maria Vigil, creo. No es una avenida cabrona pero pues sí es una calle bastante transitada. Ahi estabamos todos sobre María Vigil esperando cruzar Enrique Díaz de León. A todos nos valió verga que se pusiera el semaforo en verde. Nadie pitó, ni nada. Todos la seguimos con la mirada. Morena clara, cabello negrísimo, tacones, vestidito blanco entallado, piernotas, buenas tetas. Nadie le gritó nada tampo. Se fue alejando, sobre la misma Jose María Vigil, en sentido contrario al flujo de los carros. El semaforo se puso en rojo otra vez.

***

Ando programando en C# (C sharp, C gatito) por vez primera. Como ya había mencionado yo soy una verga y la armo en casi cualquier pendejada que intento (excepto en ser guapo y que se metan mujeres hermosas a mi blog y me digan que me quieren agregar a facebook para follar conmigo; en eso siempre he fallado, snif), así que pues ahi la llevo. Tengo que hacer un programa del cual llevo como la tercera parte entre ayer y hoy y espero terminarlo hoy. Luego tengo que aprender a programar microcontroladores y hacer tarea de control, entre otras mamadas.

Hoy voy a hacer tarea hasta que me explote el cerebro.

22 de abril de 2010

Facebook de sexo

&F, que buenas tetas

Arrogante

Se preguntarán cómo es que alguien que se la pasa expresando lo mucho que vale verga puede decir que es arrogante.

La cosa es así; desde morro la armaba en casi todo lo que intentaba. Era rara la actividad que intentaba hacer y definitivamente no podía. Sí las hubo, sí las hay, pero pues en general la armaba en casi todo lo que intentaba hacer. Quiza no era el mejor, pero podía hacer casi cualquier cosa sin verme como un total pendejo. Incluso recientemente, cuando fui al francés (que nomás fui 2 niveles por cierto), sin saber ni verga de francés, al final del segundo nivel la maestra me dijo que yo era el que más claramente lo hablaba. Y pues había weyes que ya habían estudiado, hasta un wey que había vivido en Quebec. Y así toda mi vida estuvo llena de felicitaciones y adulaciones. Triunfaba en casi todo lo que intentaba y lo peor es que lo hacía sin esforzarme. Esto generó dos cosas, que me hiciera arrogante y que me acostumbrara a nunca esforzarme en nada.

Lo primero no fue malo, de hecho estuvo chido. Como que era arrogante pero en una perfecta medida sin llegar a resultar odioso. Le caía bien a la gente. Y a las mujeres les agradaba bastante que fuera arrogante. Les llamaba la atención. Así que en realidad la arrogancia no me trajo problemas, hasta hoy en día en que me veo a mi mismo valiendo verga durísimo y me duele muchisimo.

Lo segundo si fue malo, porque terminó degenerando en que ya no solo no me esforzaba, si no que ya ni siquiera lo intentaba.

El semestre pasado me encontré a una ex compañera de la prepa. Estabamos platicando y ya le pregunté que cuando terminaba la carrera y me dijo que ese mismo semestre. Me preguntó que yo cuando y ya le dije que pues minimo me faltaba otro año, pero que lo más probable era que me tardara más. Puso cara así como de uhhhh y tan verga que te creías. De los que estabamos en la prepa, de los que seguimos estudiando pues, yo voy a ser el último en terminar. Los más huevones y desmadrosos van a terminar un semestre antes que yo. Y efectivamente, en la prepa yo me creía la gran verga.

No me visualizaba valiendo verga. Nunca me paso por la mente la idea de que a mis casi 23 años estaría así. Me imaginaba como un triunfador. Con una carrera chingonsisíma ya terminada, hablando tres idiomas, con ofertas para trabajar en Europa, tomandome un año sabático para descansar de tantos años seguidos de escuela, saliendo con mujeres hermosas y la chingada. De hecho yo creo que no sólo yo me visualizaba así. Yo creo que mi familia y mis amigos también se imaginaban que triunfaría. Pero no. Estoy fosilizandome en la escuela, sin mujeres, sin amigos, sin cotorreo... valiendo verga a más no poder. Estoy haciendo pedazos el valevergometro.

Sí, quizá fui el que escogió la carrera más dificil (de entre mis amigos de la prepa) y quizá no sea la gran mierda terminar un semestre, un año o dos años después que los demás. No lo sería, si tuviera la certidumbre de que voy a salir y a conseguir un trabajo chingón en el que voy a ganar un putero, un putero más de lo que ganen mis excompañeros de prepa; lo cual podría ser, pero no quiero. No quiero dedicarme a la ingeniería. No me gusta. Actualmente lo único que me impulsa a terminar la carrera es mi arrogancia. ¿Cómo? ¿Cómo chingados no voy a acabar la carrera? ¿Cómo chingados voy a ser el único pendejo que no termine su carrera? No, ni madres. Tengo que acabarla a como de lugar.

¿Qué haré de mi vida?

En factotum, Bukowski dice que en ese tiempo todos querían ser escritores porque no se necesita saber nada para serlo. A veces sueño con ser escritor. De hecho, en la prepa lo soñaba. Lo soñaba mucho. Pero al terminar la prepa, me dije, es muy poco probable que la arme de escritor y aún armandola, lo más probable es que eso no me de para vivir; mejor estudio algo que me de buena feria y ya que tenga mi patrimonio, pues lo intento. Y asi llegué a estudiar ingeniería mecatrónica morros. Y así llegué a valer verga cómo nunca jamás lo imaginé.

A veces me imagino que ya mando a la chingada la ingeniería y me dedico a intentar ser escritor. Pero luego algo me dice que es muy poco probable que la arme y que aún armandola, ello no me dará para vivir.

Tengo que terminar a como de lugar.

19 de abril de 2010

Kylee Strutt IV


Ya no veo tanta pornografía. Ya no me masturbo tanto. Lentamente vuelvo a mi acostumbrada asexualidad.

Ja, no es cierto. Mi pito es mi pastor.

18 de abril de 2010

Snif, estoy bien pendejo

No hay nadie en mi casa. Agarré la lap para navegar un rato y leer blogs, escuchar música y eso sentado afuerita de mi casa viendo morras pasar. Y pues ya me salí y le cerré a la puerta y en eso me doy cuenta de que dejé las llaves adentro. Vale verga, de seguro todos llegarán hasta en la noche. Y la lap se descarga en verguiza, de hecho ya se está descargando. Me iría a vagar por ahi, pero ni modo que esté cargando la pendeja lap. Mi esperanza es que el VW de mi jefe esté abierto y pues por ahi la escondo y lo cierro y me voy a vagar, pero.. puta madre que pendejo estoy.

Bueno esperaré a que se descargue totalmente para hacer eso. Mientras escucharé The dark side of the sky, Pink Floyd en vivo en Londres y veré morritas pasar.

Estaba viendo que chueco mundo recibió ayer el número record de visitas por día de 138. Ya me metí a ver más escrupulosamente las estadisticas y como el 40% de esas visitas llegaron buscando fotos de Kylee Strutt. Pinches batos calientes, dejen de mamar con mi futura esposa.

Y luego, traigo cigarros pero no encendedor ni cerillos.

17 de abril de 2010

Underground


Viernes. Salgo del CAAV a las 9pm. Mis nuevos compañeros se van todos a prisa. Mierda, pienso, yo que pensaba proponerles que fueramos por una cerveza para conocernos mejor. Bueno, ya se dará más adelante, supongo. Me despido de la recepcionista. Vaya que es linda. Menudita, güerita, de lentes, muy amable, lindísima.

Ya en el carro enciendo un lucky strike y veo el reloj; 9:05. Pues ni modo, me voy a mi casa a dormir temprano, me digo. Arranco y me dirijo hacia mi casa, pero me arrepiento y decido ir por una cerveza. En el pulp bar están a 13 baros hasta las 10 pm. Un par de chelas y a dormir a gusto.

Me estaciono a unas 4 cuadras. Llego al pulp y en la puerta está una morra que nunca había visto. Me preparo a sacar mi licencia de conducir, porque la IFE la perdí hace un chingo, pero ella solamente me dice buenas noches, bienvenido. Está sentada, se ve bonita.

No hay mesas disponibles. Llego a la barra y pido una León. La morra de la barra también está chida; delgada, de ojos medio rasgados, cabello muy negro, bonitos labios, bonita sonrisa. Me pregunta que si me abre cuenta, le respondo que no, que le pago de una vez. Hago cuentas en mi mente, traigo para 3 cervezas de 13 pesos. Me voy a sentar a unos banquitos que están junto a la pared, del lado derecho viendo desde la entrada. Desde ahi puedo ver todo el bar, excepto la zona del pasillito que está entrando. En la mesa que está más cercana a mi, están dos mujeres, las dos aguantan; una rubia y flaca y la otra pelirroja y no tan delgada. Están hablando de sus relaciones fallidas. La rubia empieza a contar una historia que me suena exageradamente familiar. En su historia un tal Pablo ocupa el lugar que yo ocupo en la mia. De repente menciona un detalle distinto en la historia, ella tiene una hija. No es de Pablo ni del otro, ya la tenía.

Me empiezo a sentir incomodo estando solo en un bar. Volteo a todas partes. Volteo al televisor. Están pasando Underground de Emir Kusturica. Que pelicula tan chingona. Me acabo la cerveza y pienso si debería llamar a la mesera o ir a la barra otra vez. En eso la mesera se da cuenta de que ya me acabé la cerveza y se me acerca. ¿Te traigo otra chela?

Es la que más me gusta de las que trabajan ahí. La güerilla de look como punk. Está vestida de negro y trae un cinturón de estoperoles. Wow, que sexy es. Cómo me gusta. ¿Aceptan tarjeta?, le pregunto. Uhh no, me dice. Ah está bien, traeme otra león. En realidad, no tengo tarjeta.

La segunda cerveza me la tomo más lento. A las 9:50 me la acabo para alcanzar a pedir la otra, me digo. La morra de junto sigue contando su historia. Escucho el final. Deja al otro y regresa con Pablo, por conveniencia. Lo extraño horrores, le dice a su amiga. Qué mal pedo, pienso.

Llega la otra mesera, la de cabello como entre rojo y castaño. Nomás llega, saluda y se va. Como que no le toca trabajar. Traía un vestido rojo. Tiene muy buenas piernas. Y ojos grandes y bonitos, también.

Pido mi última cerveza. Llegan la werita delgadita que atiende la mini barra que está al final del pasillo y la dueña; ésta última va a acompañada de un hombre rapado y con bigote. Vaya, hoy las ví a todas, hasta a una nueva, la que estaba en la entrada, me digo. Estuvo bien haber venido. La dueña y el hombre rapado se besan. Uhhh es su bato, pienso. Las dos morras que estaban hablando de sus relaciones fallidas se van. Veo mi cerveza, ya casi se acaba.

Mato la cerveza y voy al baño. Luego salgo, me acerco a la mesera-werita-medio punk. Intercambio algunas palabras con ella. Me dan un chingo de ganas de tomarla por la cintura. Le doy 12 pesos de propina y me despido. Le digo nos vemos la próxima semana, o algo así. Qué te vaya bien me dice, sonriendo.

15 de abril de 2010

Soy leyenda

Hoy me levanté temprano. Lavé el chuecomovil y barrí la calle. Mientras lavaba el carro, pasaban mujeres llevando a sus niños al kinder. La mayoría estaban jovenes y bastante bien. Yo las saludaba y sonreía. Me respondían, parecían alegrarse porque las saludara. Supongo que les gusta sentir que todavia les quieren meter la verga. Jejeje.

***

Me voy a bañar y luego me saldré a la calle a sentarme en la banqueta (sin fumar, porque no tengo cigarros ni dinero, snif). Tengo clases hoy de 3-5 y de 8-10. Creo que nomás iré a la primera y me regresaré a mi casa a sentarme en la banqueta y ver gente pasar.

***

Creo que soy un viejo pensionado atrapado en el cuerpo de un adulto joven y vale-verga.

14 de abril de 2010

Nuevos planes, idénticas estrategias

Uno no puede vivir odiando todo. Para una persona arrogante como yo estar valiendo verga tan duro y por tanto tiempo es la muerte.

He tomado dos determinaciones. La primera es abandonar la universidad. Bueno más bien semi-abandonarla. Por lo menos este semestre. Estoy cursando 6 materias de las cuales 2 ya practicamente reprobé. A la chingada, las daré por perdidas y las repetiré. Trataré de pasar las otras cuatro. Ponganle que 2 en ordinario y 2 en extraordinario o algo así. Iré de vez en cuando a la escuela, unas dos o tres veces a la semana, preguntaré que hay de tarea y eso, pero en general la escuela ya me va a valer madre totalmente.

Quizá el próximo semestre regrese con nuevos bríos y ya le eche un chingo de ganas y ya termine la carrera. O quizá repruebe todas este semestre y me den de baja. No a la verga, ya me he chingado mucho como para que me pase eso. Tengo que pasar esas 4. Paso 4 este semestre, 4 el que sigue y luego otras 4 y ya, sin pedos, termino la carrera. Mi plan inicial era pasar 6 este y 6 el que sigue y ya, pero la neta ya es intolerable mi situación.

Semi-abandonando la escuela, se me facilitará cumplir con mi otra determinación que es ya no pasarme todo mi tiempo libre en la computadora. Como ya no tendré tareas, pues ya no tendré razón para agarrar la computadora. Ya no me meteré todo el día al facebook, ya nunca me conectaré al messenger, ya no veré porno todos los días y eso.

Estaría quitando las 2 actividades que absorben el 95% del tiempo que estoy despierto (escuela-compu, compu-escuela), entonces ¿qué chingados voy a hacer? Pues cualquier cosa, salir a andar en bicicleta, platicar con mis vecinos, ir a fumar a un parque, leer, escribir, lo que sea. Y si encuentro trabajo para tener y dinero y poder gastarmelo en puras pendejadas, mejor.

12 de abril de 2010

Los sueños del faraón

A veces cuando traigo una cajetilla de cigarros casi llena y estoy en mi cuarto, saco alguno y lo escondo por ahi. Después cuando estoy sin cigarros y sin dinero, desesperado por fumar, me pongo a buscar por todo mi cuarto. Cuando encuentro uno, le agradezco infinitamente al TedO del pasado por haber tenido la buena idea de guardar por ahi uno o varios cigarrillos para los tiempos de vacas flacas.

El argentino y el colombiano

Una vez uno de los apriori cumplía años y le hicieron una carne asada sorpresa a la que me invitaron. En el lugar pues estaban dos de los apriori (los dos que iban conmigo en la prepa), otros 3 compas de la prepa y una vieja que según eso era la manager de apriori que iba acompañada de otra vieja creo y un wey argentino.

Pues total que uno de mis compas de la prepa, Mr Gabe, se puso a hacer la carne asada porque el wey es siempre bien acomedido. Todos comiamos felices y pisteando y la chingada. Pisteabamos cerveza indio. El argentino dijo que sabía parecido a la Quilmes y se puso a hablar de la Quilmes y de su amada Argentina. A mi no me cayó mal ni nada, de hecho se me hacía gracioso que el wey de repente si se ponia a hablar mamonamente y pues según yo lo hacía nomás de cotorreo, de seguir el cliché de argentino mamón; pero a mis compas de la prepa como que si les cayó mal.

Seguíamos cotorreando y de pronto el pinche argentino se pedorreó bien cabrón, así hasta levantando la pierna el pinche marrano. Perdón, dijo. Todos los compas de la prepa seguíamos tragando. Nos volteamos a ver entre nosotros y hubo un silencio incomodo.

Creo que alguna vez había escuchado que en no sé donde chingados hace siglos era una muestra de cortesía para los anfitriones pedorrearte después de comer. ¿O era eructar? No, sí era pedorrearte, eso de eructar sí era más común.

***

Ese mismo día le iba a dar raite a mis compas de la prepa que no traían carro. Yo traía un contour verde al que pescadito, mugronso y yo le apodabamos "el colombiano". Y no me acuerdo que chingados iba a hacer que me estaba echando en reversa transversalmente a la calle y había un árbol en la banqueta. Yo lo ví medio lejos y dije igual y si le pego pues nomás un putacillo en la defensa y no hay pedo, así que me eché para atrás sin miedo. Le metí un vergazaso a la cajuela del carro porque el puto árbol estaba como inclinado y quedó toda culera. Me sentí bien pendejo.

11 de abril de 2010

All I need + Microcosmos

Los que me conocen en persona saben que le tengo fobia a los insectos. Bueno en realidad lo que no soporto es tenerlos encima o tan cerca que puedan saltarme encima. Observarlos desde una distancia adecuada me encanta.

Vean que bonito video encontré en youtube:

Chueco Aventuras 2.0

Se me están acabando las anécdotas.

Es hora de buscar nuevas aventuras. Yo voy a rockear forever... forever... forever...

Snif.

10 de abril de 2010

Nacho Vegas

Me parece profundamente desgarrador escuchar a Nacho Vegas cantar "el rumbo de tus sueños coincideeee con mis pe-sadillas" al final de la canción El rumbo de tus sueños acompañando a Enrique Bunbury en el concierto Liceu Barcelona.

Así me imagino la voz de mis ennegrecidos pulmones por tanto fumar. Por tanto fumar por desamor.

Demonios

Pescadito: Ahi vas pendejo, a despertar a tus demonios..
TedO: No hay pedo...

***

Despertar a tus demonios, qué buena frase. Qué buena metáfora.

***

Uno no puede andar por la vida pisoteando su sentido común sin que se lo jodan unas culerisimas consecuencias.

Lección aprendida. Desde hace tiempo, de hecho. Pero me falla todavia la aplicación.

8 de abril de 2010

Cosas que no hay que decirle a mujeres

TedO: Hay una actriz porno que se llama Sexy Vanessa.
Vanessa: ...
[Silencio prolongado]

El primero de muchos.

Viajar en el tiempo

La otra vez fui a la papeleria que está a media cuadra de mi casa a comprar una carpeta. Seguido voy nomás a comprar una pluma o un sacapuntas o así. Me atiende normalmente la señora de siempre, a veces su hija o los hijos de ésta.

***

Me acuerdo que cuando era morro, masomenos a partir de 5to de primaria, que fue la edad en la que me empecé a fijar mucho en las mujeres, cuando por alguna razón convivía con una mujer que me parecía atractiva, yo pensaba, puta madre porqué soy un morro, si tuviera su edad ya me la estaría cogiendo. Y entonces fantaseaba con que de adulto regresaría en el tiempo y las cortejaría y pendejadas así.

Una de esas mujeres era una de las hijas de la señora de la papelería. No tengo idea de que edad tenía ella, pero me parecía exageradamente bonita. Piel morena clara, cabello negrísimo y lacio, Ojos grandes, delgadita, chaparrita, no mamar preciosa pues. Yo creo que tenía entre 19 y 23 años, pero quien sabe, la neta siempre he estado muy pendejo para calcular edades. A veces la veía pasar por aquí, con sus sobrinos (los weyes que hoy en día me atienden a veces en la papeleria), entonces bien morritos, agarrados de la mano. De seguro los ha de llevar al parque o algo así, pensaba yo. Una vez pasó con ellos, iba vestida de negro, con minifalda y tacones de esos de agujita y que son como de correas, asi destapados pues. Wey, como me matan ese tipo de tacones. Mierda porque no soy 10 años más grande, pensé al verla pasar... La haría mi esposa...

Poco después de eso, dejé de verla por aquí. Supuse que se había casado o algo. Ya nunca la volví a ver. A veces me acordaba de ella, cómo la mujer más atractiva que he visto por aquí. Luego me ponía a pensar, a la mera no estaba tan chida, yo era un morro y pues veía las cosas diferente, tal vez la idealizaba o algo. Pero pues en mis recuerdos sí se veía muy, muy chida.

***

Llegué a la papeleria, que es una casa y hay que abrir un cancelito, que siempre tienen cerrado, para entrar. Yo siempre toco primero y luego me meto. Toqué y me metí. Quien salió a atenderme fue una muchacha, se veía como de 20 o 21 años. Me preguntó que iba a llevar. Me le quedé viendo, todo apendejado. Se parecía un chingo a aquella hija de la señora de la que yo había estado enamorado de morrillo. Se parecía un chingo. Pero no podía ser, se veía muy joven. Tal vez sea alguna nieta de la señora o sobrina o algo. Wey, es como si hubiera viajado al pasado para tener una oportunidad con ella... es igualita. Ella se rió, yo había pasado mucho tiempo callado y viendola fijamente. Ahh, dame unas carpetas...

Cuando iba saliendo de la papeleria, ella se fue detrás de mi, supongo que para cerrar el cancelito, cómo no me conoce, no sabe que yo siempre lo cierro al salir. Salí. No sabía si cerrarle o dejarle abierto. Le emparejé, nomás. En ese momento quedamos frente a frente, viendonos a los ojos, apenas separados por el cancel. Dí algo, pendejo, me dije. Dí algo, pendejo, parecía decirme ella también. No dije nada, le dejé asi emparejado y me fui. Escuché que ella le cerró.

Debe ser una sobrina o nieta de la señora. Esa señora tiene como 15 hij@s. Y se parece un chingo a su hija que me gustaba. Wey no puedo creerlo, que buena onda.

Ese día el chuecomovil estaba averiado. Así que me fui en camión a la universidad. Al caminar hacia donde tomo el camión, pasé por la papeleria y la vi saliendo. La vi detenidamente. Era ella, la hija. No puede, ser. Está igual o más buena que como la recordaba, me dije.

Después de eso, no la volví a ver por aquí, aunque lo intenté.

***

Hace rato intentaba hacer tarea. La ventana de mi cuarto que da a la calle estaba abierta. De repente volteé y alcancé a ver apenitas a una mujer que iba pasando. Traía blusa roja, pantalón de mezclilla apretadito y tacones. Cabello negrísimo, labios bonitos, ojos grandes, piel morena clara, buenas tetas, buen culo. Llevaba un par de bolsas de liverpool. Puta madre, que buena está esa vieja, quién chingados será, me dije. Intenté volver a mi tarea. No mamar, está buenisima tengo que ver si vive por aquí. Salí disparado hacia la calle. Dirigí mi vista hacia donde ella había caminado y no la ví. Crucé la acera y ahi estaba. Caminé hacia ella. Di unos cuantos pasos y la vi meterse a la papeleria. Entonces regresé a mi casa.

Wey no puede ser, me dije. Tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo por ese niño que soñaba con regresar en el tiempo como adulto para cogerse a todas esas mujeres que le gustaban y que no podía cogerse porque era solamente un pinche niño.

Tengo que hacerlo.

7 de abril de 2010

La relatividad del tiempo

Hace unos minutos en messenger:

TedO: Mañana es miercoles eda?
Pescadito: Jueves.
TedO: No mames. No mames yo creí que hoy era martes. Qué pasó con el martes?
Pescadito: No hicimos nada.
TedO: No mamar, no puede ser jueves.

*********

No puedo creer que ya sea jueves.

El tiempo pasa infinitamente lento cuando vales verga. Pero rapidísimo cuando vales verga y tienes responsabilidades que cumplir.

Chuecomovil

Hace muchos años mi jefe tenía un chevrolet caprice. Era automatico y por tanto se lo dejaba a mi jefa. Una vez un jetta nuevecito la chocó por atrás. El jetta se hizo cagada, pérdida total. Al caprice nomás se le movió poquito la defensa. Ni si quiera se notaba que le hubieran metido un putazo. Mi jefe lo vendió porque gastaba mucha gasolina, creo.

***

El chuecomovil es patrocinado por mi jefe. Me gusta mucho ese carro. Está chido, aunque está todo chocado y tiene goteras y no le sirve el stereo. Me gustaría quedarmelo muchos años pero sé que no podré. Necesita mucho mantenimiento. Es como cuando tienes una novia que te gusta mucho pero sabes que no se quedará contigo, que tarde o temprano se irá, que no tienes lo necesario para mantenerla a tu lado.

4 de abril de 2010

Semana Santa

Recibí un par de invitaciones para ir de vacaciones. Las rechacé 1) por falta de feria y 2) porque tenía una hueva inmensa.

Qué hice en mis vacaciones de semana santa:

Día 1. Lunes. Como tengo un chingavergal de tarea, me dije manos a la obra Alan, cuanto antes terminemos este cotorreo mejor. Y me puse a hacer mi primer tarea, la más sencilla, una traducción de una partecita de un manual de un microcontrolador. Veinte o treinta minutos y a lo que sigue. Una investigación. Encontré pura información en inglés, me puse a traducirla. Después de un rato me enfadé y decidí dejarlo para el martes. En la tarde fui al frontenis con pescadito.

Día 2. Martes. Continué traduciendo la información. Después de un rato decidí mandar a la verga toda la tarea y hacerla hasta pascua. En la tarde fui al frontenis con pescadito.

Día 3. Miercoles. Estuve toda la mañana en full tilt poker multiplicando mi fortuna virtual. En la tarde el Romie llegó a mi casa y estuvimos cotorreando.

Día 4. Jueves. Dormí como 18 horas. Leí La metamorfosis; llevaba años en mi lista de pendientes. Creo que también jugué un rato de FTP.

Día 5. Viernes. Dormí todo el día. En la madrugade estuve jugando FTP.

Día 6. Sábado. Jugué FIFA 2010. Descubrí con desagrado que mi carnal borró mi perfil del xbox 360 y perdí todos mis logros, partidas guardadas y demás pendejadas. Empecé otra campaña de DT, esta vez al mando de los diablos rojos del Toluca. FIFA 2010 es la onda. En la noche fui al estadio con el Romie y el chufis a ver el Atlas-Atlante. Estuve en la calle un rato fumando en la noche. En la madrugada me metí a una mesa más pro del FTP, donde la ciega es más grade y las apuestas obviamente también. En un ratito ya había cuadruplicado mi fortuna, que era ya bastante extensa. Después en una mano jugué todo con tres Queens y me ensartaron con una escalera verguiada. Adios a mi fortuna virtual.

Día 7. Domingo. Ví la pelicula de los cazafantasmas, la del bebé. Mi mamá me dio una torta ahogada. Me puse en la computadora.

***

Cómo veran, soy una mierda de persona y sólo me dedico a perder tiempo valioso que podría estar utilizando en salvar niños africanos, alfabetizando maras salvatruchas o alguna mamada así.

Se supone que ya a partir de mañana estaré super ocupado haciendo mi proyecto y las tareas que dejé pendientes, entre otras cosas.

***

Me meto al FB y casi no hay nadie. Bueno de por sí no tengo muchos amigos en FB (ni ahi, así es soy un gran perdedor impopular). Una ex compañera de la prepa a la que en realidad nunca le hablé bien, ponía todos los días en FB que estaba super aburrida y que no tenía nada que hacer y la chingada. Una vez le puse algo así como uhh morra tanto que hay que hacer en nuestra bellisima ciudad. Y pues ya me contestó si eda?, qué me recomiendas; y pues así fuimos dialogando en los FB-comentarios hasta que le dije que la invitaba a un bar el jueves y ya no me contestó. Obviamente yo lo hice con la intención de meterle mi verguita y ella lo supo y por eso ya no me contestó. La neta no está nada chida, pero pues estoy pasando por una mala racha.

***

Anoche soñe que mi ex todavia era mi novia y yo me desvivía por cuidarla y complacerla. Desperté y dije arghh que mierda. Me volví a dormir. Soñé que me besaba con una compañera de la universidad y luego me la llevaba a mi casa a coger.

Creo que mi subconciente intenta decirme algo, pero yo lo ignoraré. O por lo menos pretenderé ignorarlo para no sentirme tan perdedor.

3 de abril de 2010

Lucky Strike

Son las 0:17 del domingo 4 de abril del 2010. Estoy sentado en la banqueta con la lap en las piernas escuchando el In Rainbows y fumandome mis últimos Lucky Strike. La calle está practicamente sola. De repente pasa uno que otro carro. La neta no está nada culero esto. Lo único malo es que la pila de la lap ya casi no dura ni madres. Al terminar de escribir esto la meteré y me saldré de nuevo. Tengo el In Rainbows en el celular y como seis cigarros todavia. Para mi ya no hay nada que perder, ni nada que ganar. Hay mucho que extrañar y mucho que anhelar.

Vicky Vette

Lucy in the sky with diamonds - The Beatles


Hace como 3 años era mi estrella porno favorita. Luego como que me enfadó, pero ya me encanta otra vez.

Kylee Strutt III

Weird Fishes/Arpeggi - Radiohead

Es bonito estar enamorado.