30 de enero de 2010

Factotum

Un capítulo del libro de Bukowski, Factotum. Es la mamada.


16

Mi cuenta por habitación, pensión completa, lavandería, etc., era ya tan alta por aquellos días que me costó muchos cheques de salarios el saldarla. Me quedé hasta ese día y luego me mudé. Los precios de mi casa eran excesivos para un pobre asalariado como yo.

Encontré una pensión cerca de mi trabajo. La mudanza no fue muy dificultosa. Todas mis pertenencias no alcanzaban a llenar una maleta...

Mamá Strader era mi casera, una pelirroja apagada con buena pinta, muchos dientes de oro y un novio ya maduro. La primera mañana me hizo entrar en la cocina y me dijo que me serviría un whisky si iba al patio trasero y alimentaba a las gallinas. Lo hice y luego me senté a beber en la cocina con Mamá y su novio, Al. Llegué una hora tarde al trabajo.

La segunda noche escuché unos golpecitos en mi puerta. Era una tía gorda de unos cuarenta y pico años. Sostenía una botella de vino.
—Vivo en la planta baja. Me llamo Martha. Te he oído escuchar esa música tan buena todo el rato. Pensé que a lo mejor te apetecía una copa.

Martha entró. Llevaba puesto un batín verde descolorído, y después de unos pocos vinos empezó a enseñarme sus piernas.
—Tengo unas buenas piernas.
—Yo soy un hombre de piernas.
—Mira más arriba.

Sus piernas eran muy blancas, gordas, blandorras, con protuberantes venas purpúreas. Martha me contó su historia. Era puta. Se hacía los bares de las afueras y el centro. Su principal fuente de ingresos era el dueño de unos grandes almacenes.

—Me da dinero. Y entro en sus almacenes y cojo lo que quiero. Los vendedores no me dicen nada. El les ha dicho que me dejen tranquila. No quiere que su esposa sepa que yo tengo un polvo mejor que el suyo.

Martha se levantó y puso la radio. Muy alta.
—Soy buena bailarina —dijo—. ¡Mira cómo bailo!
Se meneaba con su toldilla verde, agitando las piernas. No era tan excitante como decía. Al poco rato tenía el batín por encima de su cintura y andaba moviendo el trasero delante de mi cara. Los pantys rosados tenían un gran agujero en la nalga derecha. Entonces el batín cayó al suelo y ella se quedó sólo en pantys. Siguieron los pantys, que fueron a reunirse torpemente con el batín, y ella siguió meneándose. Su triángulo de vello púbico estaba casi oculto por su barriga flácida y bamboleante.

El sudor estaba haciendo que se le corriese el maquillaje. De repente se estrecharon sus ojos. Yo estaba sentado en el borde de la cama. Se arrojó encima mío antes de que yo pudiera reaccionar. Su boca abierta presionaba la mía. Sabía a esputo y a cebollas y a vino rancio y (me imaginaba) el semen de cuatrocientos hombres. Empujó su lengua dentro de mi boca. Estaba espesa de saliva, me ahogaba y la eché fuera con una náusea. Se puso de rodillas, me abrió la bragueta y en un segundo mi floja picha estaba en su boca. Chupaba y movía la cabeza. Martha llevaba una pequeña cinta amarilla en su corto pelo grisáceo. Tenía pecas y grandes lunares marro-nes en su cuello y mejillas.

Mi pene se alzó; ella gruñía, me mordió. Grité, la agarré del pelo, la aparté de mí. Me levanté en el centro de la habitación, herido y aterrorizado. En la radio sonaba una sinfonía de Mahler. Antes de que pudiera hacer nada, ella estaba otra vez de rodillas mamándomela. Me estrujaba los huevos sin piedad con ambas manos. Su boca se abrió, me atrapó; su cabeza subía, bajaba, chupaba. Dándole un tremendo tirón a mis pelotas al tiempo que casi cercenaba mi polla por la mitad, me forzó a echarme al suelo. Los sonidos de succión invadían la habitación mientras en mi radio sonaba Mahler. Me sentía como si estuviese siendo devorado por una fiera inclemente. Mi picha se levantó, cubierta de esputo y sangre. La vista de la misma la hizo caer en el frenesí. Sentí como si se me estuviesen comiendo vivo. Si me corro, pensé desesperado, nunca me lo perdonaré.

Mientras me doblaba para tratar de apartarla de un tirón en el pelo, ella me agarró otra vez los huevos y los estrujó sin contemplaciones. Sus dientes parecían tijeras en mitad de mi polla, como si quisiera cortármela en dos. Pegué un alarido, solté su pelo, caí de espaldas. Su cabeza subía y bajaba incansable. Estaba convencido de que la chupada podía ser oída en toda la pensión.

—¡No! —chillé.
Persistió con inhumana furia. Empecé a correrme. Era como succionar la médula de una
serpiente atrapada. Su furia estaba mezclada con locura; sorbió la esperma gorgoteando.

Continuó lamiendo y mamando.
— ¡Martha! ¡Para ya! ¡Se acabó!

No le dio la gana. Era como si toda ella se hubiese convertido en una gran boca
devoralotodo. Continuó chupando y bombeando. Siguió, siguió. —¡No! —aullé otra vez...
Esta vez se la bebió como un batido de vainilla por una pajita.

Me desmayé. Ella se levantó y comenzó a vestirse. Se puso a cantar:

Cuando una nena de Nueva York dice buenas noches Ya es madrugada pasada
Buenas noches, dulzura Ya es madrugada pasada
Buenas noches, dulzura
El lechero vuelve ya a su casa...

Doblé mis piernas, rebusqué en mis pantalones y encontré mi cartera. Saqué cinco dólares, se los alcancé. Ella los cogió, se los introdujo por el escote del batín, entre las tetas, me agarró juguetona las pelotas una vez más, las apretó, las dejó y se fue de la habitación bailando un vals.

29 de enero de 2010

Odio el tianguis cultural


Ultimamente he estado escuchando mucho The velvet underground porque Lou Reed canta bien bonito. En una de esas, mientras escuchaba Heroin a todo volumen, me dije, no mames me vería bien fresón con una playera de The Velvet Underground. Entonces me pregunté, ¿dónde podré conseguir una playera de The velvet underground? Tal vez en el tianguis cultural, pensé...

Pero después me acordé que el tianguis cultural es una mierda para pendejos y que sólo venden playeras de iron maiden, los ramones y el che Guevara.


28 de enero de 2010

Porno blogs

A veces estoy en la sala de mi casa, sentado en un sillón con la lap en las piernas y abro mi blog. Me pongo a ver en la barrita de la derecha (mi blogroll) quienes han actualizado y quienes no. Abro los blogs que tienen actualización reciente y los leo. Mi blogroll está dividido por secciones; una de esas secciones es 'estrellas porno' y contiene un par de blogs. Si estos dos blogs están actualizados los abro, como hago con cualquiera de los otros blogs de mi blogroll. Pero pues normalmente estos porno blogs tienen fotos de ellas desnudas, en posiciones sugerentes y a veces hasta con dildos. Y yo me pongo a leer sus entradas como si nada, estando toda mi familia por aquí; mi carnal de 8 o 9 años, mi carnala de 20, mi mamá, mi papá, mi primo, la esposa de mi primo, los bebes de mi primo, a veces mi abuela, a veces una tía, etc. De repente todos se quedan en silencio. Tardo un poco en percatarme de ese silencio y cuando al fin lo hago me digo, puta madre otra vez y cierro la pestaña en la que tengo abierta el porno blog. Se termina el silencio y mi familia continua con su chacoteo.

El sueño gangster: Audi A8

Cuando sea un mafioso rico y poderoso tendré un Audi A8 polarizado y blindado.


No mamadas de hummers o escalades.

26 de enero de 2010

Chakalandia

TedO: No mames, vieron lo del balazo al futbolista.
Pescadito: Simón.
Fox: Si me enteré.
TedO: Pinche país culero, ¿no?
Pescadito: Pues siempre.
TedO: Pero no mames, ya ni a los futbolistas respetan. Los proximos podríamos ser los estudiantes.
Pescadito: Ay, no mames.
Fox: Jajajajjaja.
Pescadito: Pues si les compras drogas y no les pagas a lo mejor...

25 de enero de 2010

Haiti

Cuando mencionan Haiti, me acuerdo de Romeo Dolorosa. En Perdita Durango mencionan que Dolorosa es originario de un país caribeño donde practican el vudú y la santería y esas cosas. Mencionan el nombre del país (ficticio) pero no lo recuerdo. El caso es que cuando yo lo leí, lo relacionaba con Haiti-Republica Dominicana. Pero pensandolo bien, la isla de donde proviene Dolorosa era más pequeña. Debe ser más bien algo como Aruba, Dominica o Martinica. Quizas Antigua y Barbuda.

Perdita Durango es un libro muy chingón.

*****************

TedO: Deberíamos ir a Haiti a ayudar.
Pecas: Nel, me caga que todos quieran a ayudar a Haiti nomás porque está de moda. Aquí hay mucha gente que necesita ayuda.
TedO: Pero allá ha de haber playas bien chingonas.

*****************

Se la mamó Heriberto Yepez con su opinión sobre el mundo volcandose para ayudar a Haiti.

También vale la pena leer la opinión de NEB.

*****************

Como a los dos días del terremoto una ex compañera de la prepa se hizo fan en facebook de ayudemos a Haiti o algo así.

Varios de mis facebook-amigos publican asi de que Tal lugar centro de recaudación de ayuda para Haiti.

*****************


El otro día estaba viendo las noticias y pasaron que unos batos rescataron a un morrito que llevaba como una semana enterrado. El morro al ser sacado levantó los brazos en señal de victoria.

Ese morro es una verga.

22 de enero de 2010

Buscando trabajo

Pues como había dicho en twitter, ando buscando trabajo. Mandé mi cv a varias agencias y empresas. Ayer me llamaron de una agencia para entrevistarme hoy para el puesto de técnico de diagnóstico en flextronics. A las 10:30 am sería la entrevista.

**********

Hoy en msn messenger a las 2:45 pm:

Pescadito: Qué onda, si fuiste a la entrevista?
TedO: No wey, me acabo de levantar.
Pescadito: Eres una mierda. Eres una mierda de persona.
TedO: Jajajajjajaa. No mames, porqué wey? Es que no mames, si me levanté pero todavia sigo enfermo y me dio hueva, mejor me volví a dormir. Pero no mames la neta si me arrepiento de no haber ido, ya quiero dinero. Pero bueno ni pedo, de esa mamada de técnido de diagnóstico hay vacantes a cada rato.
Pescadito: Pues sí.

***********

Pues sí, quiero dinero. Tendré que trabajar. Con el dinero que gane compraré el cariño de mujeres interesadas. Como dice pescadito, si no puedo conseguirlas, las compraré. Y también me pagaré el curso sabatino en el proulex para aprender inglés acá chido. Lo restante lo ahorraré para ir a Europa en el 2011 o 2012.

19 de enero de 2010

Malandro

Una vez estaba en la escuela con una amiga y pasó una morra que me atraía y me le quedé viendo. Y pues ya mi amiga salió con esa mamada de, se te van los ojos. El otro día le intenté hablar pero me abrió bien culero, le dije a mi amiga. ¿En serio?, bueno, esque te ves bien malandro, respondió ella.


********************

Pescadito: No mames tienes todo. Podrías tener cualquier vieja.
TedO: No creas wey.
Pescadito: Lo que pasa es que eres bien joto y te da miedo hablarles.
TedO: No me da miedo.
Pescadito: Cómo no.
TedO: Neta no me da miedo.
Pescadito: Entonces porque no tienes viejas.
TedO: Wey yo tengo un gran impedimento con las mujeres. No puedo acercarme facilmente a ellas porque como dice V, me veo bien malandro. Y eso me dificulta mucho las cosas.
Pescadito: JAjajajaja, se me hace bien mamón que te haya dicho eso.
TedO: Ya sé. Pero es cierto.
Pescadito: Es que te vistes bien malandro.
TedO: No mames, de cualquier forma que me vista me veo malandro.
Pescadito: Es que te compras las chamarras bien grandes.
TedO: No wey, ve ésta, no me queda grande y aún así me veo malandro. Con cualquier ropa que me ponga me veo malandro.
Pescadito: Jajajaja... es que a ti te quedaría bien un look como indie.
TedO: ¿Cómo es eso?
Pescadito: Camisas de cuadritos y así...
TedO: No mames cómo camisas de cuadritos, me vería bien campesino.
Pescadito: Pues no cualquier camisa de cuadritos, la escoges bien... por ejemplo con una roja si te verías bien campesino.

******************

Me acaba de pasar algo bien mamón. En estas vacaciones, me aburro mucho. Por ello, cuando no tengo nada que hacer (casi todos los días), agarró mi reproductor de música portatil y me salgo a caminar por el barrio mientras escucho música. Me salgo como a las 5:30 o 6 y escucho tres discos, o sea que camino entre dos o tres horas, zigzagueando por las calles de por aquí.

Hoy vino el romi a jugar xbox, por lo que salí un poco más tarde de lo que acostumbro. Salí como a las 8:30 y dije, nomás escucharé 2 discos y ya me metó. Y salí a caminar. Traía una chamarra negra, una bufanda negra, pantalones de mezclilla azul oscuro y tenis blancos mugrosos. Iba por una calle y vi a un ruco fumando afuera de una casa, en la acera contraria. Era un ruco como de alrededor de 50 años. De esos rucos que se ven todavía fuertes. Era de piel bastante clara, con la cabeza totalmente calva y una barba bien arreglada. Traía unas bermudas cafe claro y una playera.

Lo vi fumando y pensé, ohh se me antoja un cigarro, pero estoy enfermo, mierda. Cuando aparté la vista de su persona, escuché que me dijo buenas noches. Dirigí mi mirada hacia él. Me estaba viendo. Le devolví el saludo con la mano y justo en el momento en que lo hacía, el ruco dijo otra cosa. No escuché bien. De esas cosas que no escuchas bien y por lo tanto no entiendes a la primera, pero después de un rato te das cuenta de lo que dijeron.

Primero pensé que probablemente había dichjo algún comentario sobre el clima o algo así, queriendo hacer plática. Me bajé la bufanda, que me tapaba la mitad de la cara, y me quité los audifonos. Entonces dije, perdón, indicandole que no había escuchado lo que dijo. El ruco me miraba fijamente y no decía nada. Di unos pasos hacía él, pensando que probablemente no me había escuchado porque hablo bajito y pues estoy enfermo entonces hablo todavia más bajito. Parado a media calle, le dije, disculpe, no escuché, ¿me dijo algo? El ruco me miraba fijamente, inmovil y no decía nada.

En ese momento me di cuenta de que el ruco estaba asustado. También en ese momento, por fin entendí lo que me había dicho: -¿Se te perdió algo?-. Rápidamente analicé la situación. El ruco me vió, le parecí sospechoso y me dijo eso para amedrentarme. Pinche vago malandro, le digo algo para que se vaya a la chingada de aquí, seguramente pensó. Y seguramente eso esperaba que hiciera, que me fuera calladito apresurando mi paso.

Pero mi reacción, que según yo era amistosa, le había parecido bastante intimidatoria. Mientras pensaba en todo esto, había permanecido yo parado sobre la calle, a unos 4 pasos de él, viendolo a los ojos. Él había permanecido inmovil, recargado afuera de la que, supongo, era su casa, viendome a los ojos también, notablemente asustado. Al darme cuenta de que la intención del ruco había sido amedrentarme, me enojé un poco. Lo miré de arriba a abajo. Estaba descalzo. Di otro paso hacia él y dije, entonces qué, ¿me habló o no? El ruco puso cara de 'ya me cargó la verga'. ¿Está sordo o qué?, ¿porqué no dice nada?, pensé en decirle. Pero sólo me quedé viendo unos segundos más su cara de imbecil asustado.

Me pusé los audifonos, me subí la bufanda y me fui. Puta, y yo que intenté ser amigable, me fui pensando.

Poemas


Creo que ya lo había mencionado, me arrepiento de haberme metido a ingeniería. Pero pues ya estoy ahi y ya mero acabo...

Que hueva pensar en trabajar en la industria. Creo que mejor me dedicaré a escribir poemas.

17 de enero de 2010

Klan buitre

Creo que nunca había escrito varias entradas en un día, pero estoy bastante ocioso.

Ayer conocí al trece veces heroico cuerpo de buitreo del CETI Tonalá. Me preguntaron que si escribiría sobre ello en mi blog y les dije que no, porque en ese momento no me pareció interesante como para escribirlo en este interesantísimo blog que tantas personas leen. Pero al recapitular los hechos acaecidos (notese que cada vez intento escribir más pretenciosamente) durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, y dado que en realidad no muchas personas leen este blog, sino solamente ellos, pues creo que sería bueno escribir al respecto.

Iniciamos, los buitre y yo, en el pulp bar, que a mi me pareció bastante chido. Buena música y chela barata. Llego pescadito y también externó su agrado por el lugar. Pero los buitre se intimidaron cuando el lugar se empezó a llenar y me dijeron TedO llevanos a nuestras casas por favor. Y pues yo les dije que el plan de pescadito y yo era ir a otro lugar pero salieron con que uno de ellos (keko) le había dicho a sus papás que iba a ir a una pijamada en la casa de otro de ellos (dr buitre) y pues irían a llevarle su sueter y cobijitas y de paso verificar que fuera cierto que su amado hijito estaba ahi en la pijamada.

Y pues ya pescadito se fue a su casa y le dio raite a otro de ellos (tronko torcido) porque le quedaba medio cerca. Yo me llevé a los restantes a la casa de dr buitre. Llegamos y pues ya estaba ahi otro morro esperandolos. Estuvimos esperando a que llegaran los papás de keko con su sueter y cobijitas. Y ya llegaron y le dieron unos besitos y así. Después subimos a la azotea de la casa de dr buitre a pistear. Y ahi estuvimos toda la noche con un frio de la verga.

Lo interesante de la noche fue que varios de ellos leen regularmente este blog, por lo que sabían bastantes cosas de mi, como la medida de mi pene. Y luego hablaban de cosas a las que yo les he tirado mierda en este blog como muse y eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Al parecer son de una especie de culto de adoradores de Jim Carrey.

Y pues ya, tuve mucho frio y sí estuve borracho un rato. Pero yo quería tomar appleton state y no tomé. Y por el frio fumé como lo doble de lo que normalmente fumo. Y ahora me duele la garganta y no puedo quitarme el sabor a cigarro de la boca.

Toda la vida

El otro día le pregunté a pescadito si se acordaba de una morra que conocimos una vez, que era muy agradable y muy bonita pero que nunca volvimos a ver.

TedO: Debimos haberla cotorreado.
Pescadito: Pues sí la cotorreamos.
TedO: Sí pero debimos haber ido al siguiente día, ya vez que nos dijo que fueramos a la misma hora.
Pescadito: ¿Y no fuimos?
TedO: Nel acuerdate que después de broma yo te dije que yo sí había ido.
Pescadito: Ah si cierto. Estaría bien perro encontrarnosla.
TedO: Dudo que pase. ¿Cómo se llamaba? Jenny, ¿no?
Pescadito: Simón. No mames, cómo nos podemos acordar de eso.
TedO: ¿De qué? ¿De su nombre?
Pescadito: Sí.
TedO: Ya sé, que perdedores, ¿no?
Pescadito: Si wey.
TedO: No mames, es que mi espacio en disco duro reservado para nombres de viejas está como al 1% de su capacidad.

Nuestra sequía de mujeres sigue prolongandose.

*********************

A veces Annie escribe cosas bien chidas, que al leerlas yo digo, no mames eso bien lo pude haber escrito yo, si yo fuera una mujercita atractiva y escribiera un poco más chido. Bueno mucho más chido. Pero a veces escribe cosas bien pretenciosas. Estoy considerando incorporarla a chuecolectivo.

Además fuma un chingo como yo, según he leído.

**********************

Una vez mientras conversabamos sobre lo mucho que apesta el CETI pescadito me preguntó, ¿cuántos de tus amigos de aquí crees que seguirán siendo tus amigos toda la vida?Lo pensé y finalmente le dije, no mames no sólo de aqui si no de mis amigos en general, yo creo que nomás dos o tres. Pescadito dijo, yo igual.

Siempre he intentado conservar mis amistades, desde morro. Pero cuando una persona se propone mandarte a la verga, pues te manda a la verga y no hay nada que hacer. Muchos amig@s me han mandado a la verga. La mayoría de las veces me parece inexplicable. Supongo que les hartan mis pendejadas, que les harta ser participes de ellas.

En la primaria me juntaba mucho con dos weyes. Cuando salimos, aunque entramos todos a secundarias diferentes, nos seguimos viendo. Durante la prepa también. Pero cuando salimos de la prepa uno me dejó de hablar, Armando se llama. Se cambió de casa y ya no supe de él. El wey se conectaba al messenger, pero nunca me contestaba. También deje de ver mucho tiempo al otro, Augusto. Pero después lo busqué y tan amigos como siempre. Le dije, no mames el Armando me dejó de hablar, la neta no sé porqué. A mi también, me dejó de hablar. Que puto, pensé. Armando y Augusto se conocían desde el kinder.

Hace unos meses me encontré casualmente con mi primera novia. La saludé le pregunté que había hecho de su vida y ya me contó y luego yo le conté lo que había hecho. Me dijo que llevaba como 3 años con su novio. Días después nos empezamos a mensajear de que había que vernos y eso. Parecía bastante dispuesta. Pero después ya no me contestó nada. Me valió verga. Hace poco nos volvimos a topar. Nos ignoramos mutuamente.

Me acuerdo que cuando me mandó a la verga pensé que la iba a querer toda la vida, que siempre iba a querer saber de ella, que siempre me iba a interesar su vida. Pero no. No me interesa en absoluto.

Que chido es eso de que por más importante que haya sido una persona en tu vida, si te manda a la verga, tarde o temprano deja de importarte en absoluto. Tarde o temprano terminas por mandarla a la verga también.

*************************

Después de pensarlo más, creo que ninguno de mis amigos actuales será mi amigo toda la vida. Me mandarán a la verga o yo los mandaré a la verga.

15 de enero de 2010

Doing the dark side of the moon

Las personas que me conocen saben que se la mamo durísimo al dark side of the moon de pink floyd. Es por muchísimo mi disco favorito. Lo escucho todos los días, a veces dos o tres veces al día.

Speak to me/Breathe, On the run, Time, The great gig in the sky, Money, Us and them, Any colour you like, Brain Damage y Eclipse. De memoria, por supuesto.

Hace unos años una banda que yo no conocía y que la fecha no me ha interesado conocer, hizo una versión en dub del dark side of the moon completo, the dub side of the moon. Lo escuché y no me gustó. Quizá debería darle otra oportunidad. Después lo haré.

Después Dream theater sacó su versión del Dark side of the moon, que en realidad no tenía mucho chiste porque lo tocaban casi igualito. Creo que también hay un dvd, no estoy seguro, pero he visto videos en youtube y pues si están medio chidos.

El otro día iba en el chuecomovil rumbo a mi casa escuchando en rmx el programa llamado la suerte del conejo y pusieron la de us and them por los flaming lips. Al principio se me hizo culera. Después en mi casa decidí escucharla de nuevo con más calma y la busqué. Encontré que también habían hecho una versión del Dark side of the moon junto con otras bandas desconocidas para mi. Y pues ya lo escuché y no mamar, está bien perro. Sobre todo las que tocan Stardeath and White Dwarfs, que son Time y Brain Damage, no mamar, están bien chingonas.


Obviamente no está más perro que el original, pero si vale un chingo la pena. Entre ayer y hoy ya lo escuché como unas siete veces (y otras 4 o 5 el original).

Les dejo link para que lo descarguen si quieren (yo no lo subí así que si después ya no sirve, me valdrá verga): Doing the dark side of the moon. Ah y el link lo saqué de esta página: http://ba-k.com.

Y pues después buscaré música de esas bandas.

13 de enero de 2010

50 canciones

Una lista con tus 50 canciones favoritas puede decir mucho de ti. Por ejemplo, la lista de las 50 canciones favoritas de ninja peruano revela que es un zoquete. Una lista con mis 50 canciones favoritas revelaría, muy probablemente, que soy una nenita llorona. Veamos:

Lo haré por decenas para más fácil. Las diez que más me gustan serían:

1. Money - Pink Floyd
2. Ice cream man - Tom Waits
3. Hit the road Jack - Ray Charles
4. Too long - Daft punk
5. Seven nation army - The white stripes
6. Goin' out west - Tom Waits
7. Ballad of a thin man - Bob Dylan
8. Rock 'n' roll suicide - David Bowie
9. Us and them - Pink Floyd
10. My iron lung - Radiohead

Bueno eso fue medio fácil. Las otras 40, van a estar cabronas. Hay van otras 10 pues:

11. Time - Pink Floyd
12. Entre caníbales - Soda stereo
13. Maps - Yeah yeah yeahs
14. Televators - The mars volta
15. Sunday morning - The velvet underground
16. The great gig in the sky - Pink Floyd
17. There there - Radiohead
18. Something about us - Daft Punk
19. Montanita - Ratatat
20. Perfect day - Lou Reed

Y ya se está poniendo cabrón esto.

21. Este cosmos - Porter
22. Somebody to love - Jefferson Airplane
23. Paranoid android - Radiohead
24. One more time - Daft punk
25. One of these days - Pink Floyd

Mejor las dejo en 25, está muy cabrón. Bueno tal vez ponga luego otras 25.

****Update****

De una vez las 25 que faltan:

26. What'd I say - Ray Charles
27. Heroin - The velvet underground
28. Fell in love with a girl - The white stripes
29. Date with the night - Yeah yeah yeahs
30. Ball and Chain - Janis Joplin

31. Temptation - Tom Waits
32. Sultans of swing - The dire strites
33. My favourite game - The cardigans
34. Dance me to the end of love - Leonard Cohen
35. Seemann - Rammstein
36. No rain - Blind melon
37. Why does it always rain on me - Travis
38. Speak to me/Breathe - Pink Floyd
39. Knives out - Radiohead
40. Porcelain - Moby

Las últimas 10, arghhh:

41. Digital love - Daft punk
42. Another chance - Roger Sanchez
43. Vicarious atonement - The mars volta
44. Chocolate Jesus - Tom Waits
45. Alright - Supergrass
46. Bang bang - Nancy sinatra
47. Wish you were here - Pink Floyd
48. Closer - Kings of Leon
49. Around the world - Daft Punk
50. Believe - The chemical brothers


Pues sí, creo que esas son las 50 canciones que más me gustan de toda la vida. Quizá unas 10 sean intercambiables, según el momento de mi vida. O no sé.

10 de enero de 2010

Conciertos a los que he asistido

Las bandas o artistas que he visto en vivo son las siguientes (sin orden cronológico porque no me acuerdo, pero la ley sí fue mi primer concierto):
  • La ley
  • El tri
  • Enanitos verdes
  • Ska-P
  • Maldita Vecindad
  • Panteón Rococó
  • Salón Victoria
  • Auténticos decadentes
  • Los de Abajo
  • Los fabulosos cadillacs
  • Panda
  • Forseps
  • Inspector
  • Plastiko
  • Molotov
  • Gustavo Cerati
  • Leprosy
  • Sepultura
  • Cuca
  • No tiene la vaca
  • Gondwana
  • Fidel Nadal
  • John Medeski
  • Bela Fleck and the flecktones
  • Daft Punk
  • Roger Waters
  • Radiohead
  • Nacho Vegas
He visto otras pues pero o no me acuerdo o no me gustaban o no disfruté el concierto. Por ejemplo en un festival estaba tocando Zoé pero me aburrieron bien duro y me fui a otro escenario, al de reggae creo.

Al ver la lista me doy cuenta de que no son tantas como creía. Y la mayoría apestan.

5 de enero de 2010

Educación universitaria

Si me dijeran toma tu titulo de Licenciado en ingeniería mecatrónica y vete a la chingada, lo aceptaría con mucho gusto, aún sabiendo que me perdería de las asignaturas más importantes de la carrera. Intentaría aprender por mi cuenta. Compraría libros, buscaría información en internet, tomaría cursos, etc. No me preocuparía en lo más minimo, sé que cada semestre egresan cientos de pendejos de todas las carreras. Y ese es el tema de este post.

La mayoría de las personas que escriben y leen blogs son estudiantes o egresados de universidad, por lo tanto habrán conocido (o tal vez lo sean) a algunos de esos pendejos que menciono. Personas que pasan a lo pendejo por la universidad. ¿Cómo egresan? Pues el sistema educativo universitario es una pendejada que deja que cualquier pendejo termine su carrera. Yo he conocido pendejos que en su septimo semestre de carrera de ingeniería electrónica no saben conectar un led o no saben derivar o mamadas así. Supongo que ustedes, en sus respectivas carreras, saben de casos similares.

Cualquier pendejo puede terminar su carrera. Sólo es cuestión de aferrarse. La educación universitaria no es muy selectiva que digamos. Para empezar es fácil entrar a las universidades públicas. No quiero ni pensar en lo pendejos que están los que nunca logran entrar. Pero bueno, digamos que no logras entrar. Todavía puedes entrar a una de esas universidades madreadas como la univer. O si eres rico, pues tec o una mierda así. Así que acceder a la educación universitaria no es mayor problema. El problema es mantenerse. No, no es cierto, tampoco es problema.

Hay muchas formas de acreditar las materias. Siempre hay cabrones que no saben ni vergas pero tienen un promedio bien chingón. Siempre hay maestros que por una feria te pasan con x calificación. Siempre hay weyes generosos que le pasan el examen a sus amigos que no saben ni verga. Siempre hay maestros que le dan un porcentaje altísimo de la calificación a tareas o trabajos que puedes copiar. Y así van pasando muchos weyes sin saber ni vergas.

Normalmente ellos dicen que lo que te enseñan en la escuela no sirve de nada. Que después en los trabajos terminas haciendo cosas que no te enseñaron en la escuela y que ahi te capacitan así que la escuela no sirve para nada. En parte tienen razón, supongo.

Yo lo veo así, en la universidad te dan las bases para que ejerzas como profesionista en lo que estudiaste. Llegas al mundo laboral y pues efectivamente te pondrán a hacer cosas que no te enseñaron en la universidad y pues sí, te capacitarán. Pero si no aprendiste ni verga en la universidad, pues vas a estar medio pendejo en la capacitación y si después, ya trabajando se te presenta algún problema que no te dijeron como resolver en la capacitación, pues estarás bien pendejo y no tendrás ni idea de como resolverlo.

Pero bueno. Como decía, sobrevivir en la universidad no es muy dificil. Sí, hay muchos desertores, pero normalmente desertan porque les da hueva o porque no les gusta o ambas. Son muy pocos weyes los que son desechados por el sistema educativo universitario. ¿Cómo te desecha el sistema universitario universitario? Te dan cierto número de oportunidades para acreditar cada materia. Normalmente son 4 o 5 oportunidades, dependiendo la universidad. Curso normal, extraordinario, repetir el curso, otro extraordinario y otro extraordinario. Casi nadie es desechado así.

Entonces, con que te lo propongas acabas la carrera. Siendo un pendejo y sin aprender nada si así lo quieres.

A veces los weyes más pendejos y/o tramposos en las universidades, terminan siendo unas vergas en sus trabajos. Es cierto, pero no por ello es inútil la universidad. Estoy de acuerdo en que muchas cosas que te enseñan son inútiles y/u obsoletas, pero no creo que sea inútil estudiar.

Una carrera universitaria debería ser un proceso más selectivo. Cada semestre deberían ser desechados decenas o centenas de estudiantes que no la arman. Así no habría tantos cabrones con licenciatura que terminan trabajando en cosas que no tienen nada que ver con su carrera.

Me acuerdo que la primera vez que entre a la universidad (a la UdG) un maestro nos decía, piensenlo bien, si van a terminar de taqueros para qué pierden el tiempo aquí, mejor vayanse a sus casas y vayan aprendiendo a hacer salsas, es lo chido de los tacos, por lo que pegan, las salsas.

2 de enero de 2010

Putas

Chueco mundo puede ser aburrido y deprimente como tener sexo conmigo.

Noooooooo. La verdad soy buenísimo en la cama.

Pueden preguntarle a mis dos ex novias y a algunas prostitutas.

Noooo. La verdad nunca he pagado por sexo.

Pero sí lo haría. No soy de esos pendejos que dicen que pagar por sexo es de perdedores. Por ejemplo, pescadito dice eso. Dice que espera nunca tener que pagar por sexo. Yo digo que las prostitutas han de ser buenisimas cogiendo y que valdría la pena pagarles. Él dice que no, que sólo quieren dinero y no les interesa complacerte. Yo digo que sí, les interesa.

No sé porqué pero varias de las mujeres que me conocen creen que soy super cogelón. Yo pienso que sí yo fuera otra persona y me viera a mi, no pensaría que soy cogelón, sino todo lo contrario, pensaría que soy virgen o por lo menos bastante inexperimentado.

Tengo mis buenas rachas. También tengo mis pésimas rachas.

No me obsesiono, soy feliz masturbandome.

A veces escucho a amigos, conocidos o compañeros desesperados quejandose de que no han cogido en dos semanas o en tres meses o en seis meses o en dos años o en toda su vida y yo les digo, pues ve con una puta. Algunos me dicen, no, eso es para perdedores.

Conozco a varios weyes de mi edad que dicen ser virgenes, y pues supongo que es cierto. Les ofrezco llevarlos con una puta. En tu cumpleaños te llevo con una puta y de paso me chingo una yo, les digo. No, no me laten las putas, me responden.

Algunos incluso salen con la mamada de que esperan a una mujer especial. Increible pero cierto.