30 de octubre de 2009

Infección

Me corté la lengua con un pinche cablecillo de cobre. Se me infectó y no puedo fumar porque me duele un chingo.

Me recomendaron comprar isodine bucofaringe o algo así, pero no tengo feria.

27 de octubre de 2009

Por fin sé qué música me gusta

La otra vez estabamos en un bar y una morrilla me preguntó -¿Qué música escuchas?- Yo me quedé como pendejo y no supe que contestar. Por fin dije -Pues nada en particular, escucho muchas cosas-. Ella dijo -entonces no te gusta la música- y yo dije -sí-. Todos se quedaron así como, qué pedo con este pendejo, y entonces pescadito dijo -lo que más le gusta es el blues y el jazz-. Me quedé pensando y me dije, sí, creo que tiene razón.

Se acabaron las incomodidades de tener que responder a la pregunta 'Qué música te gusta'. De hoy en adelante siempre responderé 'Jazz y Blues'. Y cuando me pregunten que escucho de jazz y blues, diré Tom Waits. Seguro me preguntarán ¿qué más?, y yo responderé 'nomás'.

25 de octubre de 2009

Estoy estudiando...

Todo el sábado y el domingo me los pasé en mi casa, haciendo tareas y estudiando.

Todo el parcial me hago pendejo y el fin de semana antes de los examenes agarro un libro e intento aprender lo que no aprendí por no meterme a clases.

Ni siquiera hago algo interesante, simplemente me hago pendejo. Voy a la escuela y no entro a clases.

Teoría del control. Fui como a 3 clases en todo el parcial. No me gusta como explica el maestro.

Al libro medio le entendí. En realidad no es tan complicado como todos dicen. El único pedo es que en el primer parcial también me hice pendejo y no aprendí lo que tenía que aprender y ahora lo necesito. Transformadas de Laplace.

Se supone que ya las había visto en ecuaciones diferenciales, pero no mamar, eso fue hace como dos años.

Casi siempre me hago pendejo todo el semestre. Y paso. Sólo he repetido una. Y dos extras.

Pero pinche carrera cada vez está más difícil.

Y yo cada vez estoy más aburrido.

Probablemente este semestre repruebe dos o tres.

Mis papás me van a regañar.

Ellos ven como me la paso haciendome pendejo.

22 de octubre de 2009

Nuevos impuestos

Los cigarros subiran 80 centavos según Lolita Ayala.

A mi también me parece absurdo que "para combatir la pobreza" suban los impuestos.


Me acuerdo que hace unas semanas cuando se dio el escandalo porque según eso iban a subirle 2% a todo, vi en las noticias de TV azteca a Javier Alatorre entrevistando a Agustin Carstens. No recuerdo exactamente que decían pero fue algo asi:

Javier alatorre: O sea que ahora si una señora enfermita va a comprar sus medicinas le van a costar 2% más.
Agustin Carstens: Pues sí.
Javier Alatorre: Y si una familia pobre va a comprar sus frijolitos para comer, le van a costar 2% más.
Agustin Carstens: Pues sí.
Javier Alatorre: Y eso va a servir para reducir la pobreza.
Agustin Carstens: Pues sí.
Javier Alatorre: Ese 2% recaudado de todo, va a ser exclusivamente para combatir la pobreza.
Agustin Carstens: Pues sí.
Javier Alatorre: -_______-'.
Agustin Carstens: -_________-.
Javier Alatorre: Pero oiga, el año pasado se destinaron tantos miles o millones de pesos (no me acuerdo) para combatir la pobreza y en lugar de disminuir, aumentó, no cree que es absurdo destinar más dinero para ello.
Agustin Carstens: Pues no.


Agustín Carstens me pareció tan inexpresivo. Cómo que la gordura no le permite hacer expresiones faciales. Eso o le vale verga lo que pase con este país.



Agustín Carstens cerdo inmisericorde.

20 de octubre de 2009

Tom Waits

Empecé a escuchar a Tom Waits por recomendación indirecta de Jorge Pinto. La verdad es que confío mucho en el criterio de Pinto, tiene muy buen gusto. Ya había escuchado mencionar a Tom Waits, pero nunca me había dado por escuchar su música hasta que leí ese post de Pinto. Bajé algunas canciones, las escuché y me dije, tiene una voz extraña, suena interesante. Y pues ya, no me enganchó ni nada.

Meses después iba en el chuecomovil y pusieron una canción. Cuando la escuché me dije, suena como Tom Waits, pero está más chido. Era Tom Waits y la canción era Temptation.



Después de eso empecé a escuchar todo lo que encontré de Tom Waits. He escuchado muy poco en relación a todo lo que tiene. Pero bueno, de lo que he escuchado me parece que Bone Machine es un disco muy muy cabrón.

17 de octubre de 2009

Going out west

Tom Waits maldito genio, pinche canción chingona:



Well I'm goin' out west
Where the wind blows tall
'Cause Tony Franciosa
Used to date my ma
They got some money out there
They're giving it away
I'm gonna do what I want
Do what I want
And I'm gonna get paid

Little brown sausages
Lying in the sand
I ain't no extra baby
I'm a leading man
Well my parole officer
WIll be proud of me
With my Olds 88
And the devil on a leash
My Olds 88
And the devil on a leash

Well I kno karate, Voodoo too
I'm gonna make myself available to you
I don't need no make up
I got real scars
I got hair on my chest
I look good without a shirt

Well I don't lose my composure
In a high speed chase
Well my friends think I'm ugly
I got a masculine face
I got some dragstrip courage
I can really drive a bed
I'm gonna change my name
To Hannibal or maybe
Just Rex
Change my name to Hannibal
Or maybe just Rex

I'm gonna drive all night
Take some speed
I'm gonna wait for the sun
To shine down on me
I cut a hole in my roof
In the shape of a heart

And I'm goin' out west
Where they'll appreciate me
Goin' out west
Goin' out west


Me dicen que esa canción sale en la pelicula del club de la pelea, pero sabe, nunca la he visto completa.

16 de octubre de 2009

15 de octubre de 2009

Que la chupen

A quién no le gusta decirle eso a sus detractores. A quién no le gusta echarles en cara a los demás un logro que te hacían ver como imposible.

- No lo vas a lograr, no porque sea imposible, sino porque eres tú. Eres tú y eso es imposible para ti.-


Dícelos Diego, dícelos:

A los que no creían en nosotros: que la chupen. Y que la sigan mamando.

Que la chupen. Un insulto tan argentino.

Felicidades Argentina.

13 de octubre de 2009

Música de los 90's

El otro día pescadito y yo ibamos en el carro escuchando RMX y pusieron Mr Jones de los Counting Crows:

Tedo: Ah esa rola está chida, era muy famosa cuando yo era morro.
Pescadito: Allá por los 70's?
Tedo: Nel pendejo, en los 90's. Ahhh los 90's.
Pescadito: Pinche decada culera.
Tedo: ¿Porqué culera pendejo?
Pescadito: Pues estuvo culera, pinche música culera.
Tedo: Estás pendejo, lo que pasa es que todos la relacionan con Nirvana y esas mamadas que efectivamente estaban de la verga, pero la neta hubo muy buena música.

En eso se acaba Mr Jones y ponen My favourite game.

Tedo: Ahhh no mames escucha eso. También de los 90's.
Pescadito: ¿Quién es?
Tedo: Ahmmm... cómo se llaman...
Pescadito: No es No doubt?
Tedo: No, no mames... the cardigans, se llaman. Me pasaban un buen.

Luego pusieron mr cab driver.

Tedo: Otro de los 90's, Lenny Kravitz.
Pescadito: Lenny Kravitz es muy bueno. Ahora que lo pienso tienes razón, había un chingo de grupos chidos en los 90's.
Tedo: Es como la época más brillante del pop.
Pescadito: Pop-Rock.
Tedo: Simón.


************************************


Este video lo vi por primera vez en mtv cuando mtv no era la gran mierda que es hoy. Después salió en un comercial de una paleta de hielo. Siempre que escucho la canción me acuerdo de lo feliz que fui en 5to y 6to de primaria, allá en los chingonsisimos 90's.

Decisión pendeja #1

Una vez le dije: Ya no imagino mi vida sin ti.

Y pues ya que.

11 de octubre de 2009

Crisis en la blogósfera

Antes podía meterme a internet cada tres o hasta dos días y encontraba la mayoría de los blogs que me gusta(ba)n actualizados. Ahora ya no, pasan semanas y nadie actualiza.

Leer blogs me gusta. Es como escuchar a alguien, pero más chido, porque si te empieza a aburrir cierras la página a la verga sin consideraciones.

Me aburro ahora que no actualizan.

Actualicen.

Debo buscar nuevos blogs a los que hacerme adepto, pero me da mucha hueva. Es casi como buscar nuevos amigos.

9 de octubre de 2009

16

TedO: ¿Crees que esa morra esté más alta que yo?
Pescadito: Neeh.
TedO: Si se ve alta, ¿no?
Pescadito: Está rara, tiene las piernas muy largas.
TedO: Mmmmm, sí.
Pescadito: Pinche bato, ¿porqué te gustan las morritas de 16 años?
TedO: No se wey, supongo que es como un trauma porque a esa edad no tuve novia.
Pescadito: Un trauma, jajaja no mames.
TedO: No wey, y todavia hace dos tres años me gustaban de 13, 14. Ahora ya subio mi tope. Ya me siento menos enfermo.
Pescadito: Pinche bato raro, te gustan más chicas o más grandes que tu, pero bien a los extremos cabrón.
TedO: Pues sí, tienes razón, pero todas mis novias han sido masomenos de mi edad.
Pescadito: Pero no es lo que te gusta.
TedO: Pues de hecho. Las veces que he tenido es porque veo la oportunidad y la capitalizo.

*****************

TedO: Wey, deberías preguntarle a tu jefa que opina de que me haga una novia de 16 años. Tu jefa está llena de sabiduría.
Pescadito: Bueno yo le pregunto. Aunque de seguro me va a decir, eres tú verdad cabrón.
TedO: Jajajaja, nel dile que soy yo.

4 de octubre de 2009

Me llamo Alan y soy alcohólico

Hacía mucho que no me ponía pedo al grado de no recordar lo que hice. Me acuerdo que cuando todavía no estaba tan pedo quería cotorrear a una morra que estaba en la fiesta. Es amiga de un amigo, pero como él quiere con ella, el puto ni nos la presentó. No me acuerdo si le hablé o no. Espero no haber hecho alguna estupidez. Me gustó bastante. Ya tenía rato que no conocía a una morra que me gustara tanto.

Visitaré a mi compa en su escuela seguido para cotorrearla chido.

Muero de la resaca.

1 de octubre de 2009

Putita

Sin piedad dejas atrás
Un séquito de vana idolatría
Sos tan espectacular
Que no podés ser mía nada más
Tenés que ser de todos.


Desde hace tiempo tenía ganas de ver a los babasonicos en vivo. El martes los ví en el concierto de Placebo, por cierto que hueva me dio placebo, pero los babasónicos superaron con creces mis expectativas. Son una verga: