30 de agosto de 2009

Pervertido

La otra vez comentabamos mi amigo Romie y yo que una antigua compañera de la prepa había terminado con su novio, ambos nos habíamos enterado vía facebook.

TedO: Pobrecita. Parecía devastada. Es tu oportunidad de consolarla.
Romie: A ti es al que le gustaba. Deberías consolarla tú.
TedO: No creo. Yo creo que ha de pensar que soy un pervertido o algo así.
Romie: ¿Piensa que eres un pervertido, o sabe que eres un pervertido?
TedO: Piensa, bueno... ya no soy.

26 de agosto de 2009

Tirate a un pozo

Me caga esa pinche frase: Si no has leido/visto/escuchado/cogido con/probado/comido/etc 'tal pendejada que a mi me gusta' tirate a un pozo.

18 de agosto de 2009

The good, the bad and the ugly

Hoy inicio esta nueva sección del chueco mundo en la que recomendaré peliculas que personalmente considero imprescindibles, especialmente para todo hombre. ¿Qué características debe tener una película imprescindible para los hombres? Pues lo clásico: balazos, viejas buenas, persecuciones, frases chingonas, nulos o mínimos sentimentalismos, vehiculos poderosos, peleas, sangre, etc, etc. Una pelicula que todo hombre que se precie de serlo debe haber visto puede tener algunas o todas las características anteriores.

La primer película que elegí para esta sección es una pelicula que yo vi por primera vez de morrito por imposición de mi padre, The good, the bad and the ugly. ¿Porqué ésta es una pelicula que todo hombre que se precie de serlo debe haber visto? Porque los tres personajes principales son unos grandísimos y chingonsísimos hijos de puta.

La historia se desarrolla en Estados Unidos durante la guerra civil. Tuco y Blondie son dos cazarrecompensas que trabajan juntos, hasta que blondie decide mandar a la verga a Tuco. Entonces Tuco decide matar a Blondie, pero no cuenta con que además de ser una verga, blondie es un cabrón suertudo. Angel eyes es otro cazarrecompensas que trabaja por su cuenta y se entera de que un soldado hizo perdedizos doscientos mil varos o algo así, por lo que lo está buscando para tumbarselos. Mientras tuco intenta chingarse a Blondie, ambos se enteran casualmente de donde escondió el dinero el soldado y deciden colaborar para quedarse con la feria. Y pues empieza la pinche balacera.

Siempre después de verla uno piensa, no mames quisiera ser tan chingón como Blondie.

Además la música de la película está bien chingona también.

Si no la han visto aquí un link en el que la pueden ver subtitulada y la chingada, nomás la caga que megavideo la hace de pedo después de como 70 minutos, y pinche película está bien larga:

The good, the bad and the ugly

Sugerencias de peliculas que todo hombre que se precie de serlo debe haber visto, en los comentarios por favor.

16 de agosto de 2009

Shakira


El otro día estaba acostado en el sillón y mi jefa estaba sentada en otro sillón y me empezó a contar cosas de la familia de tíos y la chingada, así de, como que vez que tu tío esto y lo otro y así. Y pues yo estaba cambiandole a la televisión y nomás le ponía la suficiente atención para poder contestarle coherentemente y que ella siguiera hablando y yo pudiera seguir viendo la televisión sin que me la hiciera de pedo.

Y pues iba bien hasta que en un canal estaba el nuevo video de shakira, que yo no había visto hasta entonces y pues obviamente ahi le dejé. Y pues ya me preguntó algo mi jefa y pues rápidamente pensé en que responderle para que ella siguiera con su habladera y yo pudiera abstraerme en el delicioso cuerpecito de shakira, pero cuando abrí la boca para responderle, en lugar de decir lo que pensé, dije, exactamente estas palabras: no mames que buena se ve shakira en su nuevo video. Obviamente se emputó y me empezó a chingar que porque hablaba así en la casa y pues ya le dije que perdón que me distraje y se me fue la onda.

Pero es que la neta se ve bien pasadísima de buena:



No mames, con ese trajecito negro, que rica.

15 de agosto de 2009

Predicción: México en el mundial

Faltando 4 jornadas, así está la tabla de posiciones en el hexagonal final de concacaf para el mundial de Sudafrica:

Costa Rica 12
Honduras 10
EUA 10
México 9
Trinidad y Tobago 5
El Salvador 5

Mis predicciones para los partidos que faltan:

Costa Rica - México. Gana México.
Honduras - Trinidad y Tobago. Gana Honduras.
EUA - El Salvador. Gana EUA.

El Salvador - Costa Rica. Empate.
Trinidad y Tobago - EUA. Gana EUA.
Mexico - Honduras. Gana México.

Costa Rica - Trinidad y Tobago. Gana Costa Rica.
México - El salvador. Gana México.
Honduras - EUA. Gana Honduras.

EUA - Costa Rica. Gana EUA.
Trinidad y Tobago - México. Gana Trinidad y Tobago.
El Salvador - Honduras. Gana Honduras.

Así quedaría la tabla:

Honduras 19
EUA 19
México 18
Costa Rica 16
Trinidad y Tobago 8
El Salvador 6

México pasa tercero. Costa Rica a repechaje. Honduras clasifica en primero por diferencia de goles. Los partidos más importantes habrán sido Costa Rica-México, México-Honduras y sobre todo EUA-Costa Rica. Si México no gana en Costa Rica, va a valer verga.

Y he aquí la alineación con la que arrancará México en el mundial:


o
Corona
o------o--------o-------o
Osorio Moreno Marquez Salcido
o--------o-------o--------o
Dos Santos Castro Torrado Guardado
o
Bautista
o
Sabah


Sorpresas, sólo Corona y Bautista. No creo que Cuauhtemoc llegue y parece que Aguirre nunca convocará a Sinha. Es la última oportunidad de Bautista de ir a un mundial y no creo que la desaproveche. De aqui en adelante va a romper la liga.

12 de agosto de 2009

México vs EUA

Mi pronóstico 3-1 gana México.

Me cae bien Nery Castillo, pinche bocón. Me gustaría reventarle ese hocicote.

9 de agosto de 2009

Secuelas

Hace unos años me fracturé la muñeca. Me quedó un dolorcillo crónico intermitente. Aparece a veces cuando hace frío, cuando hago ciertos movimientos, o a veces de la nada. Algunas veces es intenso, pero la mayor parte del tiempo es sólo levemente incomodo.

***************************************

Así, a veces me acuerdo de ti y me duele. Cuando estoy solo es cuando más duele. Ya acepté que nunca te voy a olvidar. Siempre me vas a doler.

****************************************

Cuando me esté cogiendo a otra voy a pensar en ti.

Bueno, si está muy buena, quizá no.

O si la quiero mucho. Si la quiero más.

*****************************************

¿Voy a querer a alguien más de lo que te quise a ti?

Yo digo que sí. Pero después. Después. No pronto.

1 de agosto de 2009

Universo sonoro

Ayer iba en el chuecomovil escuchando RMX y pues era un pinche programa en el que segun eso apoyan a bandas nacionales de rock independiente. Puta madre, pensé. Si las bandas de rock nacionales ya "consolidadas" son una cagada, que chingados voy a escuchar esta mamadera. Y le fui cambiando. Decidí ponerle en radio universidad, a la mera hay jazz o clásica, pensé.

La canción que estaba sonando cuando le puse, estaba bien chingona. Parece Tom Waits, pero está más chido, pensé. A ver si ahorita dicen que canción es. Se acabó la canción y una voz femenina dijo: el maestro Tom Waits con temptation. Ah, que pendejo, pensé. Es que sólo he escuchado un disco de Tom Waits. Algo de bones o algo así, no recuerdo bien. Luego pusieron música igualmente chingona, como funk y luego electrónica chida y así. El programa se llama universo sonoro, creo. Yo lo empecé a escuchar como a las cuatro y media. Ya que se acabó empezó otro, que no me acuerdo cómo se llama pero estaban pasando puras canciones de Sabina.

De ahora en adelante el radio del chuecomovil sintonizará siempre 104.3.