23 de julio de 2009

22 años después

La primera persona en felicitarme fue mi papá. La segunda, via mensaje de celular, mi ex novia con la que duré un año y me dejó por otro bato; que grato. Luego, también por celular, una amiga. También mi hermana te manda un abrazo, decía su mensaje.

Mi papá me preguntó a medio día qué iba a hacer. ¿Vas a hacer una fiesta? ¿Una reunión? No. ¿Quieres una carnita asada con la familia? No. ¿Vas a salir el sabado con tus amigos? No sé. A lo mejor.

No sé si mi familia notó mi lapso de depresión. Supongo que sí. Estuve irascible un buen rato.

Ya ahorita no estoy deprimido. Tampoco estoy feliz. He vuelto a ser como normalmente soy. Ya desapareció esa molestísima necesidad de cariño. También he desaparecido la necesidad de estar rodeado de amigos. Ahora puedo pasar perfectamente un fin de semana solo en mi casa, chingandome unas cervecitas, una hamburguesa, escuchando un buen disco o viendo una pelicula. Vuelvo a apreciar la soledad.

Ahora que no siento la necesidad de relacionarme con las personas lo puedo hacer más fácilmente. Dejo que me busquen. Y cuando soy yo el que les busca, ya no lo hago con desesperación. Hacemos algo, chido. Si no, me vale verga. Mejor, asi no gasto.

Tengo un chingo de ganas de coger. De coger nomás.

Me acuerdo que poco antes de conocer a mi ahora ex novia, había invitado a salir a una vieja. Morenita, esbelta, siempre usaba falditas, tenía muy buenas piernas. Un compa me dijo, unas dos salidas y ya es tuya, y pues decidí invitarla a salir. Me dijo que simón, pero que no podía ese fin, que si le hablaba en la semana. No le hablé, se me olvidó. Luego conocí a mi ahora ex novia y pues ya nunca la busqué. No sé si buscarla ahorita. Yo creo que sí terminaré haciéndolo.

Está chido el cotorreo en el francés, está ameno. Pura gente de buen criterio. Espero un día de estos se organice una salidilla.


*****************************

Nunca he sido fan de coldplay, me agrada una que otra canción, pero en estos días escuché el viva la vida y me agradó muchísimo.


*****************************

México contra Costa Rica. Mi pronóstico (optimista) México 2 - 0 Costa Rica.

Puta madre que pendejos estan Johnny Magallón y el otro central ¿Ismael Rodriguez? Creo que sí, bueno están bien pendejísimos.

20 de julio de 2009

Tour de France

Cuando era morro soñaba con participar en el tour de Francia.

Luego cuando estaba en la prepa decía que algún día tenía que hacer la ruta del tour de Francia, aunque me llevara tres meses.

En tres días cumplo 22 años.

Que bonito es ver a un grupo de ciclistas desplazandose sobre una carretera que fluye entre los verdes parajes de Francia y Suiza.

Cuando van llegando a las montañas es lo más chido.



La etapa del domingo estuvo bien chingona.

17 de julio de 2009

Necesito cigarros

si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo
toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay,

está bien
igual.
******************************

Está nublado, no tengo dinero, no tengo carro y tampoco tengo a donde ir. Hace rato que se me acabaron los cigarros.

No quiero pasar toda la tarde encerrado en mi cuarto con la televisión y la computadora prendidas, como he hecho casi todos los días de estas últimas dos semanas. Esos días por lo menos fumaba.

Sigo esperando que se comunique conmigo. Se acaba la semana y nada. Quizá ya decidió que se terminara. Supongo que es lo mejor. Ahora podré pasar a darle carpetazo a esa parte de mi vida.

Todavía podría llamarme el fin de semana, o la siguiente semana. No sé que esperar. Lo que pase aceptaré, quizá no con mucho gusto.

¿Y si de verdad ya se acabó? El cielo gris, la soledad y este pensamiento me hacen querer fumar.

No puedo dejar de fumar, fumar mucho y pensar en ella.


***********************************

Big tits at work: Ricki White, buen video porno.

**********************************

¿Qué pedo con la copa de oro? Pinche receso larguísimo.

**********************************

Cigarros, necesito cigarros.

15 de julio de 2009

Leones negros


Se van a poner chidos los partidos contra León, Dorados, Veracruz, Irapuato, etc. Se pone interesante la primera A. Iré a todos los partidos de local, por supuesto.

11 de julio de 2009

10 de julio de 2009

Elle s'appelle Claudia

Para no aburrirme en estas vacaciones decidí meterme a estudiar francés. Todos los días me levanto temprano agarro mi bicicleta y me voy a las clases de francés:


Me voy por la ciclovía (Federalismo) y llego en putiza. La neta cuando pusieron eso de la ciclovía yo decía que era una pendejada, que por federalismo siempre se había podido andar en bici porque las banquetas están bastante anchas. Pero la neta sí está chida, se ve fresona.



Siempre cuando paso por esas madres azules, me imagino que voy a agarrar un chingo de velocidad como en los videojuegos.
Añadir imagen

Hago como 35 minutos de mi casa a la escuela y ya de la escuela a mi casa hago como 25.


*****************************

En el salón somos como unos dieciseis. Nomás hay cinco viejas, de las cuales cuatro están ricas. Empecé a cotorrear a una morena de 18 años que tiene un cuerpo muy chido y está bonita, pero resultó ser de una de esas religiones extrañas ultra conservadoras y como que ya perdí el interés.

La que más me gustó desde un principio se llama Claudia. Tiene cuatro años más que yo y está preciosa. Se parece algo a mi exnovia, pero más bonita. No es muy sociable. De las viejas es la única a la que no he tratado ni madres. Está cabrón. Pero bueno, si no repruebo el nivel o reprueba ella, tendré bastante tiempo para hacerlo.

9 de julio de 2009

Lavolpe Rules

Voy a ver el partido de la selección nomás porque no tengo absolutamente nada más que hacer.

He estado viendo mucho espn. Futbol picante está chido. Me parece que Rafa Puente sabe mucho de futbol y no dice pendejadas. José Ramón Fernandez dice alguna mamada una que otra vez, pero también sabe de futbol. Y me agrada como le tira mierda a televisa y tv azteca por haber criticado a Lavolpe.






Ya dejense de mamadas, todos sabemos que Lavolpe es la solución.

8 de julio de 2009

Metroflog

Son las 13:50 horas y estoy en un cibe porque puto megacable otra vez cortó el internet. Hay seis computadoras en el ciber y todas estan ocupadas, cuatro de ellas por zorritas. Las que alcanzo a ver estan viendo metroflogs. Una, la más rica, que trae un shortcito negro, está viendo metroflogs de batos medio mamados sin camisa. También tiene abierto el ares. Tiene buenas piernas.

Creí que esa pendejada del metroflog ya había muerto.

6 de julio de 2009

International superstar soccer Deluxe

Con el control dos presionabas: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, b, a. Se escuchaba un ladrido y cuando jugabas, el arbitro era un perro. Toda persona que tuvo super nintendo debe guardar en su memoria ese truco, era una gran mamada.


Me acuerdo que un compa de la primaria, cuando estabamos en quinto, se creía bien verga para el international superstar soccer deluxe y un dia nos invitó a su casa porque era su cumpleaños y pues en efecto, nos ganó a todos. Fue la primera vez que jugué. Después lo conseguí y me puse a jugar y luego fui a su casa a jugar y le gané fácilmente. El wey siempre escogía a Brasil, yo escogí a Holanda creo. Me dijo, me vas a hacer jugar a mi máximo nivel. Escogió a Alemania y volvimos a jugar. Me empezó a meter goles de media cancha. Aún así me la peló, quedamos como 8-7 o una mamada así.

De FIFA yo nomas conocí uno de futbol para super nintendo. Era del mundial del 94. A la verga, estaba culerisimo. Luego cuando tuve el playstation, fifa seguía siendo una grandisima mierda y los ISS eran una chingonería. Creo que jugué todos los que salieron. El 98 fue el que más.




Ya xbox no tuve, jugaba fifa en casa de compas, muy chingonas las versiones de fifa para xbox, a diferencia de todos sus antecesores.

El otro día un compa me presumió que se había comprado la última version del pro evolution soccer para 360 y le dije no mames el chido es el fifa y empezó a mamar, me dijo no sabes nada, konami siempre ha sido mejor que fifa, desde el super nintendo y la verga. No mames el chido es fifa, le dije.

Ahorita estoy jugando el Pro evolution soccer 2009 en el 360, esta chingón, pero sigo pensando que están más perros los de fifa. Luego el modo de juego donde creas tu futbolista y tienes que entrenar para que te llamen al primer equipo y eso, está de la verga, pinche aburrición. Si quisiera entrenar mejor entrenaría algo en la realidad, si juego videojuegos es para sentirme vergas un ratito sin tener que estar entrenando. Prefiero el de fifa en el que eres el entrenador del equipo y contratas jugadores y eso.

**************************

Me gustan las mujeres que tienen como pecas en la espalda, se ve sexy. Me acuerdo que un tío que estaba traumadisimo con el futbol, que se sabe las estadisticas y datos inútiles, tenía en su casa un chingo de revistas de futbol. No me acuerdo que revista era, pero agarré una y la empecé a hojear. Entre sus páginas encontre una foto de una vieja riquisima. Traía puesto un jersey del pachuca, una minifalda negra y tacones negros. Era blanca, blanca y tenía cabello negro, negro. Estaba sentada cruzando las piernas. Que hermosas piernas tenía. También de la cara estaba hermosa. En otro foto que había, se veía que tenía pecas en la espalda. Quise arrancar la página de la foto donde estaba sentada cruzada de piernas, pero dije nel se va a emputar mi tio, mejor luego a la discre me llevo la revista, por lo pronto me grabaré el nombre de la vieja. Leí su nombre, aparte de eso sólo decía que era psicóloga y aficionada del Pachuca. Me grabé su nombre y me dije, algún día me la tengo que cojer. En posteriores visitas a mi tío, busqué la revista pero ya nunca la encontré. Bueno, me sé su nombre, me dije, algún día me la toparé. Ya se me olvidó su nombre, ya se me olvidó su cara, pero me acuerdo mucho de sus piernas y de las pecas de su espalda.

******************************

Antes procuraba llevarle la contra a todo. Y por llevarle la contra a mi familia, que le va al atlas, y a muchos de mis amigos, que le iban a las chivas, yo decía irle a tecos. Todavía hasta hace algunos años me gustaba ir al estadio, acoplarme con otros aficionados de los tecos y ponerme bien pedísimo.

Una vez incluso, ya cuando se dio el boom de las barras, en un partido tecos monterrey, que ganó tecos no me acuerdo cuanto porque andaba bien pedo, estabamos como unos ocho weyes que nos habíamos acoplado para hacer desmadre, atras de la portería de christian martinez y le empezamos a gritar de mamadas y el pendejo nos hacía caso y nos respondía.

Esta foto es de un tecos - cruz azul. La vez de la bronca con los de Monterrey nomas estuvimos, de los que aparecen en la foto, yo y el wey que está con la vieja.


A la salida ya todos bien pedos y contentos por la victoria salimos a darle la vuelta al estadio y nos topamos con los barristas del monterrey, que eran nomas como unos 30. Nos encararon y uno de los weyes nos dijo a ver putos entrenle, muy vergas gritandole cosas al portero ¿no? Yo pensé, a cabrón, como chingados sabe. Llegaron los cuicos y los de monterrey nos dijeron que nos veian a la salida.

Salimos y ps estuvimos afuera cotorreando y ya como unos tres weyes se fueron por su lado y los demas nos fuimos juntos porque nos habíamos estacionado por el rumbo. Ibamos y en eso llegaron corriendo como unos seis barristas de monterrey y le quitaron a uno de los que iba con nosotros una bandera que traía y se fueron corriendo. Los fuimos a perseguir y llegamos a un lugar donde nos estaban esperando, en total eran como unos quince. Al ver que se iba a armar la putacera, dos rucos con camiseta de tecos que iban pasando se unieron a nosotros, que nomas eramos como cinco y empezaron los putazos. La mayoría de los de monterrey estaban bien pinches mecos y de nosotros, creo que el más chico era yo. Recuperamos la bandera y pues empezamos a ganarles y se fueron corriendo. Nos sorprendió que se fueran corriendo, no mames que putos, dijimos. Y nos fuimos todos sintiendonos bien vergas.