14 de abril de 2009

Comfort y música para volar

De lo que he escuchado de soda stereo ha sido muy poco lo que me ha gustado. De música ligera me caga, mientras pase el temblor me caga, nada personal me caga y bueno todo me caga excepto un disco más una canción. La canción es disco eterno y el disco es comfort y música para volar.

Empieza con una versión muy diferente a la original de la ciudad de la furia, muy chingona, acá como psicodélica o algo así raro y chido. Después sigue un momento ñoño - tranquilón con un misil en mi placard y pasos. Aquí el disco llega a su climax con entre caníbales, té para tres, angél eléctrico y ella uso mi cabeza como un revolver; climax que tiene su punto álgido en la parte del solo de violín seguido por el de teclado en entre caníbales. Después de ella uso mi cabeza como un revolver el disco desciende gradualmente en intensidad.

Un disco, a mi parecer, muy recomendable. Bajenlo de Taringa si no lo han escuchado: Comfort y música para volar.

Aquí el video de entre caníbales la mejor canción del disco y la mejor, por muchísimo, de soda stereo:




Amo esta canción. Haré de cuenta que soda stereo no hizo absolutamente nada más en su carrera que este disco, y diré que es mi banda favorita.

4 de abril de 2009

Los diez mandamientos de la religión tedo

En estos días en los que se conmemora el sacrificio que hizo Jesucristo, personaje central de algunas religiones, TedO se pone espiritual y hablará de la religión que él profesa, la religión tedo.

Ya en algunas ocasiones he mencionado la religión tedo en este blog. No pretendo describirla en este solo post, posteriormente escribiré más sobre ella; por lo pronto me limitaré a escribir sus diez estatutos o mandamientos principales. Helos aquí:

1. Buscarás tu bien sobre todas las cosas, sin faltar a los mandamientos posteriores.
2. Temerás a Dios y jamás pretenderás comprender su existencia ni su obra.
3. Honrarás a tus benefactores.
4. Santificarás el descanso.
5. No robarás, si no tienes la necesidad vital.
6. No mentirás con la finalidad de causarle daño a tu prójimo.
7. Santificarás el acto sexual y dedicarás tu vida a dominarlo.
8. No tomarás cónyuge sin haber alcanzado la plenitud física, mental, espiritual y sexual.
9. No cometerás adulterio.
10. Ganarás el pan con el sudor de tu frente.


Estos diez mandamientos son producto de años de estudio y meditación de TedO, el iluminado. Si cada ser humano los siguiera, el mundo sería perfecto. Sin embargo, estos no deben ser impuestos, sino alcanzados de la misma manera en que TedO el iluminado los alcanzó.

En posts posteriores más sobre la religión tedo.

La respuesta más recurrente

No sé chingado, no me estés molestando con pendejadas.