31 de marzo de 2009

Chuecolectivo, tema 1: Si me agarrara a putazos con otros bloggers

(Información sobre chuecolectivo en el post anterior)


Estas son mis predicciones de lo que ocurriría si me agarrara a putazos con los siguientes bloggers:

Ulisex-82: Años de tomar cerveza, fumar y ver futbol deben haberlo hecho malo para los putazos, sin duda le ganaría.

Gallo de Jalisco: Sería una pelea dificil y sangrienta, su altura cercana a los dos metros me traería muchas complicaciones, pero al final me alzaría con la victoria.

El huevo: A pesar de que está bien mamado, se ve que esta tronquísimo, lo cual me daría una ligera ventaja. Sin embargo con unos dos putazos que me conecte de lleno, pasaría a chingar a mi madre. Finalmente yo perdería.

Salaverga: Já, le ganaría fácilmente.

Smooth: Se ve que este burgués jamás en su vida se ha agarrado a putazos. Probablemente lo derribaría de un golpe.

Wuisho: Su adicción a diversas drogas debe haberle dado una resistencia sobrehumana. Me cansaría y perdería.

Jiral: De una patada lo quebraría.

Guffo Caballero: Se ve que Guffo además de ser muy fuerte es muy explosivo y sanguinario. Después de derribarme, azotaría mi cabeza contra el pavimento. Sería una derrota sumamente humillante para mi.

NEB: Otro del que dudo que haya tenido una pelea en su vida. Victoria fácil para mi.

Kabeza: Sus manos de artista deben ser poco efectivas en la batalla. Me impondría fácilmente.

Julio Cesar: Como es bien sabido yo le tengo miedo a los maras salvatruchas y preferiría agarrarme a putazos con cinco marines que con un mara, así que la apariencia salvatruchesca de este individuo me intimidaría y pelearía mal. Sin embargo con el transcurso de la pelea me daría cuenta de que no es un mara real y entonces le pegaría con más furia y le ganaría.

Carlos Mal Pacheco: Se me afigura como que este wey se ha enfrentado en multiples ocasiones a pandillas enteras de chicanos. No creo que les haya ganado pero igual se ha de haber hecho bien cabrón. Probablemente me pondría una putiza.

Jose Luis Avila Herrera: Creo que no existe ni existirá un mojado más debilucho que Jose Luis Avila Herrera. Si no me mido podría matarlo.

Falso profeta: Mi pelea con el falso profeta sería en un lugar parecido al news divine. Años de practicar el baloncesto deben haberle dado una gran agilidad que aunada a su fuerza producto de cargar chingaderas lo convierten en un oponente muy cabrón. Probablemente me iría ganando pero luego yo le daría un botellazo y entonces él empezaría a mamar con que eso no es de caballeros y la chingada y yo diría tienes razón falso profeta y haría como que voy a dimitir y entonces le daría otro botellazo del que ya no se recuperaría. Victoria para mi.

Chuecolectivo (quiero ser famoso como el huevo)


Ya me harté de esperar la invitación del huevo para participar en su colectivo all star blogstars, así que he decidido hacer mi propio colectivo:





Obviamente el chuecolectivo será más vergas que cualquier otro colectivo por la simple razón de que contará en sus filas con TedO y no con el huevo ese blogstar que todos leemos y admiramos pero a la vez nos caga por ser tan mamón y presumido, mirenme mirenme soy el huevo y soy mamón e hijo de puta y todos me la pelan. Puto huevo algún día iré por las calles de Queretaro y la gente me saludará y me dirá tú eres tedo verdad ¿puedo tomarme una foto contigo?, justo como te pasa a ti huevo.

28 de marzo de 2009

Los cinco mejores discos para escuchar fumando marihuana

Inspirado en mi último viaje escuchando el discovery y en el último post del klandestino decidí hacer este post presentandoles mis cinco discos favoritos para escuchar acompañando un buen porro.

1. Dark side of the moon


2. Kid A


3. Discovery


4. Próxima estación esperanza


5. Scabdates

26 de marzo de 2009

Discovery

El otro día iba saliendo de la escuela y me dirigía al chuecomovil cuando escuché que me hablaban desde el interior de un carro. Me acerqué y había dos compas fumando mota en una pipa. Me metí al carro y fumé con ellos, se acabo en putiza. Salimos del auto y uno me dijo, ¿quieres más?, ¿traes más?, simón. Sacó un artefactito raro y lo lleno. ¿Que es eso?, le pregunté. Es un rocket, lo hizo mi primo, me respondió. Ah chinga', eso no es un rocket pensé, pero me valió verga y empecé a fumar.

Era un putero y los weyes ya no quisieron fumar asi que me la chingué toda. Nos despedimos. Me preguntaron que si sí podía manejar. A huevo, les dije. Hace años que no me pega la mota. El año pasado en maruata fumé y fumé sin parar y no me puse marihuano. A mi ya ni me hace, les dije.

Iba en el carro bien relax y me cagó lo que estaban pasando en la radio. Puse el discovery de daft punk. Traía las ventanillas cerradas. Después de un rato me avioné. Faltaban como 10 cuadras para mi casa. Veía al frente y me imaginaba que el parabrisas era una pantalla en la que me estaban proyectando imagenes que cambiaban al ritmo de daft punk y que yo estaba ahi inmovil como si el carro fuera una especie de cinito privado. Perdí totalmente la noción de movimiento. Puta madre voy a chocar, pensé. Me agarró un alto. Tengo que hacer algo o voy a chocar, me dije. Me orillaré y me esperaré a que se me baje tantito, pensé, pero iba por una avenida y no podía pararme ahi. A la mera si me da el airecito me aliviano. Bajé las ventanillas.

El ruido que hacía el aire me ayudo a recobrar el sentido de movimiento y logré llegar bien a mi casa. Entré y estaban además de todos los que vivimos ahi, mi abuela, una tia, un primo y su esposa. Mi tía dijo algo según ella gracioso. En vez de darles una respuesta apática, como es normal, solté una estruendosa carcajada.

Me metí a mi cuarto y me dije verga, que buen viaje.

18 de marzo de 2009

Condones

Cuando llegué a cierta edad empecé a comprar condones, procuraba siempre cargar con uno en la cartera. De eso pasaron varios años hasta que tuve mi primera relación sexual. Así que los condones se me echaban a perder, se maltrataban y terminaba regalandolos. Y compraba de los famosos de los de entre 50 y tantos y sesenta y tantos pesos. A veces también iba al seguro a que me regalaran.

No los usaba pero pensaba que podría necesitarlos en cualquier momento así que seguía comprando y guardando en mi cartera para luego regalarlos ya todos maltratados. No se si a quienes se los regalaba los usaban. No creo, eran weyes de mi edad. Probablemente también los cargaban un rato en la cartera y luego los tiraban o los inflaban en algun cotorreo.

Pasó el tiempo y no use condones, nunca conseguí una relación sexual casual como me imaginaba. Conseguí una morra y empezamos a cojer. Entonces sí gastadero en condones, seguía comprando de los caros. Duramos algunos meses, luego me dejó.

Tiempo después me dí cuenta de que el sexo casual no era para mi, no podía conseguirlo. Me resultaba más fácil enamorar a una morra, hacermela vieja (sí, a pesar de todas las complicaciones que eso conlleva) y luego cojermela mucho. Entonces en los intervalos en los que no tenía vieja, dejé de comprar condones y cargarlos. ¿Para qué chingados, si no conseguiría sexo? Mejor ya que tuviera una vieja y sexo asegurado gastaba en condones, mientras a la chingada.

Solamente una vez me he arrepentido de haber tomado esa determinación. Una vez sí tuve la oportunidad y valió verga por no haber traído condón. Ya ni pedo. Pero fuera de esa vez, pues me ha resultado bastante bien, me quitó de hacer un gasto innecesario.

17 de marzo de 2009

Concierto de Radiohead

Pues estuvo muy chingón.

Abrieron con 15 step.

De las que más quería escuchar solamente faltaron: How to disappear completely y Knives out, bueno Karma police también.

Las que más quería escuchar y sí tocaron: 15 step, National Anthem, All I need, No surprises, My iron lung, Optimistic, Idiotique, Everything in its right place y Paranoid android.

Las que no estaba ansioso por escuchar pero ya que las escuché las amé muchísimo: There there, Fake plastic trees, House of cards y Just.

El mejor momento: Videotape - Paranoid android - House of cards - My iron lung.

Tocaron todo el In rainbows. Me hubiera gustado que tocaran también todo el Kid A.

Si hubieran tocado How to disappear completely y Knives out, hubiera sido el mejor concierto de mi vida; habría llorado en la de How to disappear completely.

Cerraron con Everything in its right place. Entre las pantallas y los tubos de leds aparecía la palabra everything.

Cuando vi que en el de ayer tocaron How to disappear completely, creep y karma police, me dije no mames mejor hubiera ido a ese. Cuando vi que no tocaron No surprises, Optimistic y My iron lung, me dije nel que bueno que no fui a ese.

Lo ideal hubiera sido ir a los dos, pero no había tanto presupuesto. Chingón por los que sí lo hicieron.

Mi top de conciertos queda así:

1 Daft Punk - Guadalajara - 2007
2 Radiohead - DF - 2009
3 Roger Waters - Guadalajara - 2007
4 Bela fleck & the flecktones - Guadalajara - 2008

Paranoid android, en japón el año pasado, mismo espectáculo

8 de marzo de 2009

The Watchmen

Pues ya fui a ver la de the watchmen. Está chida, aunque no era lo que esperaba. Bueno la parte del wey de la mascara de formas (Rorschach o algo asi) sí estuvo muy perra. También la música estuvo agradable (Bob Dylan, Leonard Cohen, que chingón).

El final me gustó más que el del comic (por cierto, ¿porqué les dicen novelas gráficas?, que mamada más pretenciosa), que se me hizo demasiado fumado, con los monstruos extraterrestres y esas mamadas.

Pues está chida, si la recomiendo.

6 de marzo de 2009

Raro despertar

Desperté súbitamente, me incorporé a medias, es decir, me senté, y empecé a tirarle putazos al aire, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, así en putiza por unos segundos hasta que me cansé y me di cuenta de lo que estaba haciendo. Me dejé caer sobre la cama y me puse a pensar en la pendejada que acababa de pasar.

Me di cuenta de que estaba muy asustado. Me quedé acostado con los ojos cerrados, calmandome. Cuando lo logré fui a tomar agua. Vi la hora, eran tres y media.

4 de marzo de 2009

Porqué no es bueno fanfarronear

Hoy, pescadito y yo ibamos a ir a una entrevista de trabajo, y pues él quedo de llevarse su carro así que quedamos de vernos en la plaza que esta en contraesquina de la autonoma en patria y pablo neruda. Como se me hizo tarde, tuve que llevarme el carro para alcanzar a llegar asi que llegué y esperé ahí a pescadito y ya que llegó le dije, yo te sigo. Agarramos pablo neruda, iba pescadito y atras de él una camioneta culerona y luego yo; de repente un carro rojo perrisimo salió de una cochera y se le atravesó a pescadito y se quedo parado porque se le apagó al pendejo. Intento prenderlo de nuevo, el carro dio el jalón para adelante y se apagó. Yo por molestar empecé con el pitadero y vi que el pendejo del carro se le quedó viendo ajerosamente a pescadito que era el que estaba hasta adelante.

Pues total que el pendejo, que por cierto iba con una mamacita, intentó prenderlo como cinco veces y se le apago siempre. Ya hasta que a base de jaloneos logro hacerse poquito a la chingada y pudimos pasar.

Cuando llegamos a nuestro destino le dije a pescadito, no mames pinche pendejo el del carro rojo ¿eda? Pues no sé si le estaba fallando el carro o si de verdad estaba tan pendejo, respondió pescadito. Yo creo que se le apagó y se puso nervioso por haber quedado atravesado y pues valió verga, pero no mames que pendejo ¿no?

El carro era masomenos así.


La neta se siente bien culero eso de quedar como pendejo ante una vieja por querer lucirte. Me llego a pasar unas dos veces y pues ya aprendí la lección. Nada de fanfarronear.