26 de febrero de 2009

La champions

El único evento deportivo que me sigue emocionando. Como me gustaría ir a un partido de champions league.

Como siempre, desde que me empezó a interesar el futbol europeo, voy Liverpool y Juventus. En fase de grupos la Juve le ganó 2 veces al Real Madrid. Ahora en eliminación directa, espero que el Liverpool haga lo propio. Ya lleva la mitad.

La noche del martes soñé que me agarraba a putazos con Guus Hiddink. En mi sueño yo estaba trabajando en el estadio donde el Chelsea recibiría a la Juve. Era como utilero o algo así. De repente no se porque chingados me acercaba a la banca del Chelsea y Guus Hiddink me ajeraba y entonces yo me acercaba a encararlo y de repente me tiraba un putazo en el hocico. Empezó el intercambio de golpes. Pinche putacera a lo pendejo. Por cada golpe que el me daba yo le daba como tres, pero a mi me dolían más sus putazos. Estuvimos peleandonos un ratote, los jugadores de ambos equipos se habían acercado a ver pero no hacían nada. Guus Hiddink parecía agotarse, empezó a doblar las manos. Ya detenía yo todos sus golpes y seguía pegandole. Un recto a la mandíbula y lo tiré. Me retiré victorioso, pero bastante maltrecho. Los jugadores de la Juve me felicitaban. Salí del estadio en un scooter, mientras el público se deshacía en aplausos.

Desperté con un chingo de adrenalina.

23 de febrero de 2009

Cállate bebé de mierda

No me gustan los bebés. Porque son ruidosos, apestosos, inútiles, y todas las razones normales pues. Siempre que mi jefa me encargaba a mi carnal, yo le decía que a la chingada que lo cuidara ella, que para que había tenido hijos si no los iba a cuidar. Y pues me la hacía de pedo y me decía que era un malagradecido y demás mamadas chantajistas. Finalmente, a regañadientes, accedía a cuidarlo un rato. Y con cuidarlo no hacía más que asegurarme de que no se muriera, porque todo lo demás me valía verga.

Hace rato llegaron mi abuela, una tía y la esposa de mi primo con su bebé a la casa. Yo estaba en la sala con la laptop descargando porno (cuando no tengo ganas de ver porno, me pongo a descargar porno para cuando sí tenga ganas) y sin decirme nada, se fueron todas (incluída mi jefa) y dejaron al bebé en medio de la sala en una de esas sillitas-camita-mecedora. Después de un rato el morrito empezó a mecerse y se cayó al suelo y empezó a llorar.

Me gustaría poder decir que soy tan pasado de verga que lo dejé ahí en el suelo llorando, pero la verdad es que me he ablandado. Lo levanté, lo reacomodé en su sillita-mecedora y lo dejé ahi llorando. Seguí buscando porno. Después de un rato llegó su jefa y le dio un chupón y el morrro dejó de llorar.

Espero no embarazar a nadie en unos 5 años mínimo.

21 de febrero de 2009

Día sin consecuencias

A veces me imagino teniendo un día totalmente libre de consecuencias; un día en el que pueda hacer lo que me de la gana, cometer delitos, hacer chingaderas sin que me metan a la cárcel, sin que me agarren a putazos, sin que siquiera me reclame alguien.

Así me lo imagino: tomo prestado el auto de mi jefe luego voy y atropello a algunos cuicos de esos que estan parados afuera de los bancos y recojo sus armas. Sigo por la ciudad en el auto matando gente nomas por nomas, así como se veía que Will Smith andaba en la ciudad matando venaditos en la de Soy leyenda. Luego cambiaría el auto por uno más chingón y así. Violaría a las viejas más buenas que viera en la calle. Después iría a buscar a todas las mujeres que he conocido y que me he quedado con las ganas de meterles la verga y las violaría. Violaría a excompañeras de escuela, a maestras, a vecinas, a amigas de la familia, a algunas primas, a algunas tías, a mi mamá. Creo que el incesto es lo que más me seduce de la idea del día sin consecuencias.

Iría a las instalaciones de televisa Guadalajara y haría una masacre. Violaría a esas conductoras sabrosas. Violaría a Malena Esquer y a Elizabeth Damian y haría que lo transmitieran en vivo. Después le prendería fuego al lugar.

Por último arrasaría algunos bancos y guardaría el botín en mi cuarto, disponiendome a seguir con mi vida normal al siguiente día, con toda la gente sabiendo lo que hice pero sin poder reclamarme porque era mi día sin consecuencias.

Entonces también imagino el día siguiente a mi día sin consecuencias. Me levanto tarde como diario, a las 11 o 12, hago a un lado los costales de billetes, no sin antes meter unos tres mil varos a mi cartera. Salgo de mi cuarto, me pongo a la mesa y le pregunto a mi jefa qué hay de desayunar. Ella, todavía adolorida y excitada por el cojidón que le puse el día anterior se pone a hacerme unos huevos con jamón. Prendo la tele en Tv azteca y mencionan todo lo que hice. No hay sospechosos, dicen. La policía investigará. Mienten, todos saben que fui yo, pero no pueden ni mencionarlo.

En la tarde me voy a la escuela. Algunos me reconocen y se me quedan viendo. Yo los volteo a ver y se hacen pendejos. Saben que le disparé a su papá, que atropellé a su hermano, que violé a su hija, pero no pueden hacer nada más que odiarme en silencio. Y así seguiría mi vida.

Después pienso que eso sería muy injusto. Si tal día no va a haber consecuencias para mí, no las debería haber para nadie. Sería un matadero, una pinche guerra civil todos contra todos. Seguramente yo sobreviviría poco tiempo. Y entonces pienso, mejor nel, que sea nomas para mí.

Matar, robar, violar, lo que cualquier hombre común haría en un día así.

14 de febrero de 2009

Vivir para siempre

Pescadito: Si por mi fuera, viviría para siempre.
TedO: La neta yo tambien. Si pudiera hacerme vampiro, me haría.
Pescadito: A huevo.

*****************

Cuando era preadolescente fantaseaba mucho, cuando estaba acostado intentando conciliar el sueño, con que una vampireza buenisíma se metía a mi cuarto y después de darse unos buenos sentones en mi verga, me mordía y me convertía en vampiro. Supongo que era porque me la pasaba viendo buffy la cazavampiros.

4 de febrero de 2009

2 de febrero de 2009

Semen en las cobijas

Hace rato pasó algo medio raro. Estaba toda mi pinche familia en la casa y yo, como siempre, me encerré en mi cuarto. Estaba aburrido y sin nada que hacer porque mi raqueta se quedó en un carro que mi papá prestó, así que no pude ir a jugar frontenis como normalmente, así que entre a eskimotube y me puse a masturbarme. Fue una chaqueta poco placentera, la neta ni andaba caliente, nomas fue por aburrimiento. Estaba acostado en la cama con la laptop, terminé y el semen cayó en una de mis cobijas. Me vale verga es mi propio semen, nomas se ponen raspositas. La hice a un lado y luego fui a tomar agua. Regresé y no cerré la puerta, no se porqué.

Unos veinte minutos despues entró mi abuela y yo creí que me iba a pedir un cigarro o algo como a veces suele hacer, aunque nunca tengo cigarros porque rara vez compro, y pensé, chingado porqué no cerré la puerta. Pero nel de repente se sentó en mi cama al lado de mi y me dijo, hijo me voy a acostar aquí porque tengo el pie muy hinchado y me enseñó su pie de anciana todo hinchado. Lo primero que pensé hacer fue quitarme de la cama y quitar la puta cobija con semen, pero en cuanto me moví ella dijo, no, no te muevas aqui por un ladito me acuesto. Agarró la cobija con semen y la puso como almohada y se acostó. Mierda pensé, esto puede tener un desenlace muy bochornoso.

Me quedé inmovil sin saber que hacer, voltee a ver a mi abuela, se había quedado dormida instantaneamente, trate de divisar la mancha de semen fresco en la cobija pero no la encontré. Tranquilo tedo, tal vez quedó en la parte de abajo y no pase nada; aunque tambien puede ser que de repente meta la mano lo toque y grite ascoooooo y todos vengan y la chingada. Mejor me voy de aquí me dije y me salí y me fui al billar.

Cuando regresé ya se habían ido, me dio hueva revisar la cobija. Si lo tocó espero sea comprensiva y discreta.

1 de febrero de 2009

Hilary Duff

El otro día estaba cambiandole a lo pendejo a la tele y al pasar por mtv estaban pasando la casa de los dibujos, cagadísima caricatura. Cuando se acabo pusieron un video de Hilary Duff y tuve un pequeño flashback de mis últimos días como punk:

Amigo punk: Vas a ir al concierto de Hilary Duff o que?
Tedo punk: Nel. Si el boleto incluyera sexo con ella si iba.
Amigo punk: La neta.

Y la neta es que Hilary Duff en ese tiempo no me parecía tan atractiva, bueno a huevo que me la hubiera cojido y a huevo que hubiera dejado que me amputaran un dedo a cambio de cojermela, pero ya la mano nel. En ese tiempo mi amor platónico era Lindsay Lohan, por ella si hubiera dado un brazo. Ahora ya no me gusta tanto, ha ido a la baja.

Seguía el video de Hilary Duff, pasó mi flashback y entonces me di cuenta de dos cosas. La primera, ¿depeche mode?, la segunda, no mames nunca había visto a Hilary Duff tan riquisima y deseable como en ese video. Así si daba mi mano por ella.

Este es el video: