2 de febrero de 2009

Semen en las cobijas

Hace rato pasó algo medio raro. Estaba toda mi pinche familia en la casa y yo, como siempre, me encerré en mi cuarto. Estaba aburrido y sin nada que hacer porque mi raqueta se quedó en un carro que mi papá prestó, así que no pude ir a jugar frontenis como normalmente, así que entre a eskimotube y me puse a masturbarme. Fue una chaqueta poco placentera, la neta ni andaba caliente, nomas fue por aburrimiento. Estaba acostado en la cama con la laptop, terminé y el semen cayó en una de mis cobijas. Me vale verga es mi propio semen, nomas se ponen raspositas. La hice a un lado y luego fui a tomar agua. Regresé y no cerré la puerta, no se porqué.

Unos veinte minutos despues entró mi abuela y yo creí que me iba a pedir un cigarro o algo como a veces suele hacer, aunque nunca tengo cigarros porque rara vez compro, y pensé, chingado porqué no cerré la puerta. Pero nel de repente se sentó en mi cama al lado de mi y me dijo, hijo me voy a acostar aquí porque tengo el pie muy hinchado y me enseñó su pie de anciana todo hinchado. Lo primero que pensé hacer fue quitarme de la cama y quitar la puta cobija con semen, pero en cuanto me moví ella dijo, no, no te muevas aqui por un ladito me acuesto. Agarró la cobija con semen y la puso como almohada y se acostó. Mierda pensé, esto puede tener un desenlace muy bochornoso.

Me quedé inmovil sin saber que hacer, voltee a ver a mi abuela, se había quedado dormida instantaneamente, trate de divisar la mancha de semen fresco en la cobija pero no la encontré. Tranquilo tedo, tal vez quedó en la parte de abajo y no pase nada; aunque tambien puede ser que de repente meta la mano lo toque y grite ascoooooo y todos vengan y la chingada. Mejor me voy de aquí me dije y me salí y me fui al billar.

Cuando regresé ya se habían ido, me dio hueva revisar la cobija. Si lo tocó espero sea comprensiva y discreta.

1 comentario:

ulisex-82 dijo...

jaja su pie de anciana hinchado, mamón jajaj